Sweet Photography

10 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de Sweet Photography

• Melissa

Melissa B. · Se casó el 15/11/2019

¡Great choice!

Una de las más grandes decisiones del evento, ¿quién será el encargado de documentar el gran recuerdo de tu boda? Sweet Photography cumplió con la expectativa. El principio de nuestro día con ellos fue un poco de locos y ellos siempre se mostraron muy profesionales, creativos, muy flexibles y muy amables. Siempre estuvieron al tanto de los detalles de la fiesta. Aunque aun no veo el resultado final de su trabajo estoy segura de que no me defraudarán, la verdad es que quedamos contentísimos con su trabajo. Super recomendable.

Enviado el 28/11/2019
  • Angela

Angela I. · Se casó el 02/02/2019

Todavía no nos entrega las fotos, ya que nos indicó que eran 60 días después de la boda y aún no son. Fue muy flexible en cuanto a la ubicación y en agregarnos horas al servicio. Estuvo en tiempo y hora para que lo recogieran y se fue hasta la hora convenida. Esperamos que las fotos superen nuestras expectativas.

Enviado el 24/03/2019
  • Ana Lucia

Ana L. · Se casó el 26/05/2018

Boda Ana & Ricky

Carlos super servicial, todo el tiempo en contacto. Él no pudo estar en nuestro evento y mando a otro chavo pero muy profesional. Nos tomaron cientos de fotos y nos entregaron todo. Las fotos de excelente calidad. Nos encantó.

Enviado el 07/12/2018

Jaime · Se casó el 23/02/2018

Buen servicio, buena gente

Excelente servicio en relación calidad-precio. Siempre atentos a las necesidades de la pareja, tienen buena visión para las fotos, observan la mejor posición para foto y video, se fijan en los detalles de luz, fondo y mejores perfiles de los novios. 100% recomendable.

Enviado el 21/05/2018

Ignacio G. · Se casó el 18/12/2017

La mejor decisión para excelentes fotografías

El Joven Charly muy profesional. Llegó a tiempo a la cita, siempre en comunicación por whatsapp, muy paciente con mi familia (2 niños pequeños y mi esposa con grandes ideas para la sesión). Cumplió todas nuestras ideas y caprichos, excedió el tiempo de sesión sin ningún problema o costo, nos entrego un montón de fotos en alta calidad y lo mejor...¡ fotos super excelentes! Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 26/12/2017

Alarcon G. · Se casó el 03/11/2017

Buenas tardes. Soy la más feliz por mi boda maravillosa. Gracias por contar con ustedes, quedé enamorada de su disciplina, talento. Los felicito mucho. Gracias por ser parte del día más importante de mi vida. Saludos.

Enviado el 14/11/2017

Jazmin C. · Se casó el 03/11/2017

Excelente servicio , Charly super profesional , el tiempo de entrega de las fotos muy rápido repuesta a cualquier duda por cualquier medio de contacto muy atento y un trato excelente y las fotos me encantaron ¡100% recomendable.

Jazmin · Se casó el 03/11/2017

Excelente servicio , Charly super profesional , el tiempo de entrega de las fotos muy rápido repuesta a cualquier duda por cualquier medio de contacto muy atento y un trato excelente y las fotos me encantaron ¡100% recomendable!

Jazmin · Se casó el 03/11/2017

Excelente servicio, Charly super profesional , el tiempo de entrega de las fotos muy rápido repuesta a cualquier duda por cualquier medio de contacto muy atento y un trato excelente y las fotos me encantaron ¡100% recomendable!

• Didd

Didd A. · Se casó el 20/08/2017

Muchas gracias por el gran servicio Charlie, fue un placer tenerte como fotógrafo e invitado. Me quedo con un gran sabor de boca respecto a tu trabajo. ecomiendo muchísimo este servicio. Es un trabajo muy profesional, te hace sentir muy cómodo, tiene muchas ideas innovadoras. Mi esposa y yo quedamos encantados con el trabajo y espero que de verdad llamen a este gran fotógrafo y a partir del 20 de Agosto un gran amigo.