Opiniones de Susanna Antichi

Susanna Antichi

Playa del Carmen, Quintana Roo

• Nayeli
    Nayeli A. Enviado el 08/01/2013
    Sólo puedo decir que es una excelente persona y profesionista, denota que le apasiona su trabajo! Las tomas que realizó estan preciosas! Siempre con una sonrisa con un trato amable, como si fuera de la familia. Estamos encantados con su trabajo ;)
    Caroline M. Enviado el 20/11/2014
    Susi es perfecta. La mejor fotógrafa que ya conocí. Simplemente querida, atenciosa.
  • Yirel
    Yirel C. Enviado el 13/10/2014
    Susanna es sin duda la mejor fotógrafa que pudimos contratar, fue la mejor inversión de toda la boda, veo sus fotos y lloro de alegría, ella captura momentos, no sólo imágenes, puedes palpar y oler los sentimientos de una buena fotografía, estoy muy feliz de conocerla, porque más que una fotógrafa se volvió parte de la familia y la tendremos en cuenta para nuestros próximos eventos, se las recomiendo mucho, Susanna es garantía de un trabajo 100% hecho con dedicación y amor por la fotografía, no sólo un trabajo de boda. Si quieren pasión y sentimiento en sus fotos, contraten a Sussana Antichi.

• Violeta
    Judith V. Enviado el 05/03/2014
    La fotógrafa se convirtió en una amiga e invitada más a la boda, el tiempo que compartimos con ella por las sesiones fue muy agradable y muy profesional, súper accesible, alegre y lo mejor es que ama su trabajo y logra transmitir su pasión por la fotografía. 100% recomendable.
    Karina O. Enviado el 02/10/2013
    Definitivamente no dudaría en recomendar a Susana. Ya que estamos súper contentos con la sesión Trash the dress que nos realizó, Susana es una experta en plasmar la alegría y el amor en cada una de las imágenes. Sin duda reflejan la pasión que tiene por la fotografía, Muchas gracias por tu entrega, tu paciencia e imaginación para que todos las fotos salieran hermosas. Nos quedamos más que satisfechos con tu trabajo y el trato que nos diste es más que excelente, todo está genial. Nuevamente gracias.
    Silvia G. Enviado el 17/01/2014
    Susanna es una excelente fotógrafa y muy profesional. Desde el momento en que pedimos informes de sus paquetes hasta el momento en que nos mandó nuestro paquete de fotografías siempre nos hizo sentir especiales.
    Después de haber contratado sus servicios tuvimos una conferencia por Skype, pues a ella le interesaba conocernos un poco más y platicar sobre lo que nos interesaba "documentar" de nuestro evento. Tuvimos una entrevista antes de la boda en la que afinamos los últimos detalles y el día de nuestra boda fue muy puntual, atenta, agradable y súper paciente con nosotros y todos nuestros invitados.
    Nuestras fotos quedaron increíbles. Todos los que las han visto han comentado lo bellas que están e inclusive nos han dicho que son las fotografías de boda más bonitas que han visto. Estamos muy contentos de que ella haya sido parte de nuestro evento.
    En pocas palabras, Susanna es una increíble fotógrafa y persona.
    Rosy S. Enviado el 03/01/2014
    Excelente servicio. 100% recomendable. Nos encantaron sus fotos, nos hizo sentir muy bien y relajados mientras nos la tomaba. Nos entregó las fotos rapidísimo, con muy buena calidad, y fue muy flexible con los horarios.
    Claudia J. Enviado el 21/01/2013
    Es una chica súper simpática , atenta, amable y hubo mucha comunicación para nuestra sesión de fotos mi novio quedo encantado con las fotos y vaya que el no es muy dado a andar de sesión de fotos.
    Yo la volvería a contratar es muy buena en lo que hace y muy profesional.
    Cada que ves cada foto recuerdas los momentos y es mágico como te vuelve a llevar al momento de esas tomas tan lindas!
    Súper recomendable! :)
    Perla R. Enviado el 07/01/2013
    Susanna es súper confiable, súper creativa y profesional, ella inmediatamente que confirmas su servicio se pone en contacto contigo y eso te da más seguridad, 100% recomendable, a mí me encantaron mis fotoss!
    Nayeli A. Enviado el 27/05/2013
    susana es toda una profesional en el servicio de fotografia, Realmente quedamos sorprendidos del excelente trabajo, nos dejo un gran recuerdo para toda la vida con las fotos!

Siempre dispuesta a cubrir nuestras mecesidades y ajustandose a un presupuesto.

En lo que respecta la herramienta de organizador de bodas de bodas.com.mx una maravilla me premitia controlar la cntidad de invitadps y seccionarlos por precio de menu lo cual me parecio muy util, creo que van bien pero me agradaroa que contaran con mas provedoores foraneos.

Gracias bodas.com.mx