Ir al contenido principal
Bodas

Información

Studio La Bodega se compromete a captar los instantes más importantes de su boda. La técnica de estos profesionales y su trato amable lograrán que el reportaje de su boda sea único e inmejorable. Studio La Bodega tiene sede en la Ciudad de México y trabaja principalmente dentro de la ciudad, su área metropolitana, el Estado de México y Cuernavaca.

Servicios que ofrece

Esta empresa sabe que cada boda es única, por eso no tratan a sus clientes por igual, sino que les ofrecen un trato especial, totalmente personalizado, que les permita conocer sus gustos y lo que requieren para un día tan importante. Para su enlace, les ofrecen los siguientes servicios:

  • Reportaje
  • Galería web privada con acceso durante tres meses
  • Impresiones especializadas
  • Manipulación digital
  • Book impreso con acabados personalizados
  • Cuadros minimalistas listos para colgar
  • Marrioke
  • Corrección de imperfecciones
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros (Video Marrioke y galería web privada)

¿Qué incluye el paquete de boda?

Todos los paquetes incluyen e-session y galería web privada que se activa a los 15 días naturales después de la boda

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Mínimo 30 días; pero lo ideal es de 2 meses antes del evento

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Ciudad de México y Estado de México

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Solo viáticos si se trata de eventos en estados fuera de los que trabajamos comúnmente. (Ciudad de México y Estado de México)

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Fotografía documental
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Trabaja con los mejores programas de edición de Adobe: PothoSop, Premiere Pro y After Effects

¿Qué material utiliza?

Equipo profesional full frame de Nikon, Sony e iluminación Godox

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería web privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Horas

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

$1,000 pesos la hora por fotógrafo y pago al momento en efectivo

¿Cómo se efectúa el pago?

Acepta todas las tarjetas de crédito y débito; así como transferencias y depósitos a cuenta

¿Cómo trabaja?

Con contrato y pago del 60% del total por adelantado para reservar la fecha y el resto a la entrega del USB con el material fotográfico y de video
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
ICAURY
Icaury J. Enviado el 14/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Hermosa fotografía, recomendable ampliamente!

¡Muy profesional, sensible y de buen gusto! Nos encantó su trabajo. Super puntual y pendiente de cada detalle.
Jimena
Jimena H. Enviado el 25/01/2019
Valoración 5 de 5

¡Totalmente recomendable!

Amor por su trabajo, atención al detalle, talento, empatía, flexibilidad... Todo eso es lo que pueden encontrar con este equipo. Desde el primer momento buscan adaptarse a tus ideas y sobre ellas proponen cosas que dan como resultado fotos hermosas, te hacen sentir cómodo y disfrutar cada momento. Sin dudarlo repetiría con ellos.
Rodrigo
Rodrigo V. Enviado el 06/07/2018
Valoración 1.2 de 5

Mal servicio de studio la bodega

Contratamos a C. pensando que seria un buen servicio ya que tenia buenas recomendaciones en esta página, al inicio se portó muy amable y accesible y dispuesta a resolver todas las dudas, pero llegó el día del evento y mostró poco profesionalismo y una mala actitud, según ella por algunos problemas personales. Al final el resultado fue: momentos importantes que no capturó ni en foto ni en video, el video editado que de por si es corto (10 min) solo fueron 5 minutos y repitio los otros 5 minutos y del video que entrega en crudo mal grabado ya que tenemos más tomas del piso y techo que de nuestro primer baile que para nosotros era un momento muy importante y no pudimos rescatar mucho de ese baile. Al aclararle estos puntos se disgustó y nos dio varios pretextos absurdos y hasta personales de por que no hizo bien el trabajo. Finalmente cuando recibimos nuestros cuadros con las fotos que le solicitamos nos entregó cuadros distintos a los pactados y peor aun maltratados y golpeados y cuando le dijimos sobre esta situación, ella se deslindó de su responsabilidad y nos comentó que nosotros los habíamos dañado. Después se negó a contestar llamadas y mensajes y a pesar de que pagamos por un buen servicio nada barato perdimos muchos recuerdos de ese día. Muy mala experiencia, no arriesguen ese día tan importante en sus vidas.
Gabriela
Gabriela V. Enviado el 24/03/2018
Valoración 5 de 5

¡Magnífico!

El servicio fue maravilloso, Connie siempre estuvo atenta ante nuestras dudas y peticiones, es muy profesional. Les agradecemos por todas sus atenciones y sobre todo por hacer que el momento más maravilloso de nuestra vida permanezca para siempre. Los recomendamos al 100%.
Paola
Paola B. Enviado el 06/11/2017
Valoración 5 de 5
El equipo de Studio La Bodega nos entregó un trabajo muy lindo, fotografía y video perfectos. Además de que nos cayeron super bien y nos divertimos mucho. Seguramente los consideraremos para futuras ocasiones. Si quieres ver como quedaron nuestras fotos, visita nuestra galería en su página, encuéntrala como Paola y Julián.
David
David P. Enviado el 03/01/2018
Valoración 5 de 5

Sublime

El servicio es magnífico, el trato es increíblemente bueno, la actitud, la buena onda, ni siquiera parece que están trabajando, si pudiera volver a escoger el servicio lo repetiría mil veces.
¡Recomendado ampliamente!
Andi
Andi R. Enviado el 02/01/2018
Valoración 5 de 5

La mejor opción para tu boda

Quedamos encantados por el servicio. Connie se encargó de las fotos y Florencia del video. Fueron súper profesionales, las fotos quedaron hermosas, el trato es completamente personalizado y el resultado fue increíble. Al final, lo más importante es que el servicio de foto y video sea excelente porque es lo que vas a conservar de tu boda y sin duda recomendaría a Studio La Bodega para cualquier otro servicio de fotos o a cualquier novia que estuviera buscando un servicio de calidad.
Vanessa
Vanessa M. Enviado el 28/06/2017
Valoración 5 de 5
Connie y Martín capturaron todos esos momentos especiales, nada se les escapó. Nos gustó cada toma que realizaron, siempre con una sonrisa y disposición. Connie fue muy amable todo el tiempo y tuvo una atención extraordinaria. Una semana antes me habló para afinar detalles y horarios. La calidad de las fotos es muy buena y estamos encantados con ellas. El tener una web para que tus invitados puedan ver todas las fotos es lo mejor. Los videos editados están súper padres, no podemos dejar de verlos, están todos esos momentos que fueron mágicos editados de una forma súper especial y única. Gracias, Connie y Martín, por hacer que nuestra boda quede por siempre en el recuerdo.
Karla
Karla H. Enviado el 21/11/2017
Valoración 5 de 5
Todo el servicio fue excelente, siempre respondieron mis dudas e inquietudes con prontitud. Fueron muy atentos durante todo el evento, entendieron perfecto mi idea de boda no tan boda. Las fotos quedaron super lindas y nos entregaron muy rápido.
Gaby
Gabriela G. Enviado el 27/12/2016
Valoración 5 de 5
Estoy fascinada con el trabajo de Studio La Bodega, desde que conocí a Connie me dio confianza en su trabajo, y me encantó la chispa que reflejaba al hablarnos de lo que hacía, así que nos decidimos a contratarlos.Tuvimos magnificas respuestas siempre que teníamos dudas, cada vez que mandaba un mensaje con dudas o fotos para mi gran día me contestaba a la brevedad y con la chispa que le caracteriza, días antes de nuestro evento se comunicó conmigo para checar todo, me envío correo y estuvo al pendiente, incluso me recomendó tener una hora de colchón para que no nos viéramos apretados y fue magnifico. El día de mi boda llegaron a tiempo Connie y Martín, y aunque fue la primera vez que conocimos a Martín, también nos inspiró esa confianza que necesitábamos, y algo súper importante es que los dos hicieron click con nuestra pequeña hija, y se dejó tomar las fotos por ellos. El servicio fue excelente, porque tomaron fotografías que nosotros pedimos días antes, pero también tomaban las imágenes con la esencia natural que una fotografía debe tener, nos apoyaron en todo, y tan bueno fue su trabajo que jamás me sentí incomoda, porque reíamos con ellos, porque podíamos actuar naturalmente y abiertos. Sin duda los volvería a elegir y es por ello que los recomendaría mil veces a Studio La Bodega, amé su trabajo, amé su actitud y amabilidad, nuestros invitados ven nuestra galería y quedan fascinados con el trabajo que hicieron, sin duda se refleja el amor con el que toman cada fotografía.
Yareni
Yareni Enviado el 20/10/2017
Valoración 5 de 5
Todo estuvo en tiempo y en forma. Muy recomendable. Cuenta con diversidad de paquetes y los precios son muy accesibles. El producto y servicio fue de la calidad esperada.
Alejandro
Alejandro R. Enviado el 19/10/2016
Valoración 5 de 5
Estoy mas que satisfecho con el servicio tan excelente de nuestra fotógrafa de Studio la Bodega, me quedo con un gran sabor de boca por hacer de nuestro evento algo que podamos recordar con mucho cariño a través de las fotos y videos tan hermosos.
Yessica
Yessica S. Enviado el 17/10/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo a Studio La Bodega 100%. ¡Lograron captar increíbles momentos! Desde una carcajada, hasta una lágrima, sin duda puedes revivir los momentos al ver las fotos y videos. ¡Gracias Martín y Connie por su pasión y entrega! Su profesionalismo, entrega rápida, y pagos accesibles los hacen únicos. En nuestro caso tuvimos la oportunidad de probar un nuevo servicio llamado Marryoke, el cual fue un proceso muy divertido, ¡y el resultado fenomenal!
Oscar
Oscar R. Enviado el 03/05/2016
Valoración 5 de 5
Tengo el placer y una enorme satisfacción en recomendar a Studio La Bodega a todos ustedes. Son creativos, interesantes y sobre todo muy profesionales. Más de una persona me ha dicho que estas son las mejores fotos de una boda que han visto y estoy completamente de acuerdo. Tienen una gran habilidad para capturar esos momentos especiales. Nos quedamos muy contentos con su trabajo y está muy claro que
a) tienen un ojo especial para ángulos inimaginables y
b) su composición fue maravillosa.

Son unos fotógrafos con mucho talento ¡y personas muy agradables y pacientes! Nos dieron excelentes sugerencias sobre dónde tomar fotografías y los resultados fueron impresionantes. Tuvieron grandes ideas acerca de poses y de iluminación. Tenemos muchas imágenes sorprendentes y algunas no fueron fáciles, con un gatito que quiere perseguir todo lo que se mueve. Puedo afirmarles que fue una experiencia fabulosa trabajar con ellos. No hay palabras para describir lo increíbles que son para mí (nosotros) estas fotos y videos.
Karla
Karla L. Enviado el 31/03/2016
Valoración 5 de 5
Pudieron capturar maravillosamente un día muy especial para nosotros. ¡No hay manera de darles las gracias por eso! Tienen su propio estilo único. Cuando vemos sus fotografías, se siente como si se estuviera viendo una película, son capaces de capturar un mundo lleno de imágenes, sonidos y movimiento en un solo clic. Mis favoritas son las fotos espontaneas, donde agarran desprevenidas a las personas. Tienen un enfoque sensible, un gran sentido de la composición y la capacidad de reconocer las sutilezas del color, la textura y la iluminación, tanto de día como de noche. Es un placer trabajar con ellos y espero con ansias poder hacerlo de nuevo para el trash the dress. Su balance de talento, la expresión creativa, el profesionalismo y la actitud positiva hacen un deleite trabajar con ellos. Estoy tan increíblemente agradecida por la captura de esos momentos en el tiempo para mí, cada detalle en el que se trabajó de decoración para la boda por más mínimo, hicieron que pueda perdurar para siempre, además me encantó la forma de como Connie ensambló todos los momentos más significativos en el video. ¡Simplemente amo su trabajo! Fue difícil elegir cuales fotos subir en esta página, ya que solo se pueden adjuntar 20.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Bodas reales de Studio La Bodega

Fernanda & Steven
65 fotos · 28/09/2019
Palme & Eduardo
69 fotos · 16/03/2019
Icaury & Daniel
53 fotos · 02/03/2019
Areli & Juan
111 fotos · 23/02/2019
Jimena & Daniel
72 fotos · 10/11/2018
Sonia & Sergio
52 fotos · 14/07/2018

Equipo

Connie  Hurtado
Connie Hurtado
Video y post producción

Con más de 10 años de experiencia como fotógrafa de sociales, soy la encargada de dar seguimiento a cada uno de nuestros servicios, desde la contratación hasta la edición del material y su entrega. Mi experiencia en bodas me ha permitido compartir con mis clientes tips para ayudarlos a tener y disfrutar al máximo uno de los mejores días en sus vidas. También cuento con experiencia en video y post producción con PhotoShop y Adobe Premier Pro.

Miguel Arango
Miguel Arango
Fotógrafo

Soy el fotógrafo principal de bodas, cuento con 4 años de experiencia y me especializo en técnicas de estilo documental. Soy un experto con el manejo de flash y cuento con una excelente intuición para estar en el momento justo para realizar la toma perfecta.

Eduardo  Amiga
Eduardo Amiga
Asistente de iluminación

Soy experto en iluminación externa, les facilito todo para que tengamos acceso a la toma perfecta. También soy fotógrafo de detalles, encargado de cubrir todos esos elementos que dan el sello de distinción a cada boda.

Mapa

Dr. Duran 45 Col. Doctores 06720 Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Preguntas frecuentes sobre Studio La Bodega

En Studio La Bodega se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $17,000 hasta $40,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Studio La Bodega ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Video Marrioke y galería web privada.)
El equipo de Studio La Bodega inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Studio La Bodega utiliza la tecnología:
  • Digital
A Studio La Bodega lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en flexibilidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Proveedores