Studio Clip Photography

Opiniones de Studio Clip Photography

• Melissa

Melissa Leal · Se casó el 07/03/2020

¡Excelente trabajo!

Super profesional, super amable y flexible en su totalidad. Creo que un día antes de la boda cambié el paquete y él super flexible, super amable él y su staff. Todo salió perfecto el día de la boda.

Enviado el 24/04/2020

Romina Hernandez · Se casó el 13/12/2019

¡Simplemente genial!

Son muy comprometidos y profesionales. Fue el mejor proveedor de mi boda. Es de excelente calidad las imágenes, en vídeo y fotografía. Nuestro video transmite muchísimo sentimiento. Además es muy bueno su trato y sensibilidad para trabajar. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 21/01/2020
  • Alexandra

Victoria Gonzalez Carbajal · Se casó el 10/08/2019

Excelente Trabajo

Flavio fue súper agradable para trabajar. Me encantó sus fotos y video. Fácil para comunicarse. Flavio tomó fotos en la playa que de verdad me encantaron mucho. Él tiene una visión para tomar fotos que no muchos tienen. Cuando regrese a Cancún a él le llamaré para que nos tome sesión de fotos en la playa y en los cenotes. Gracias a él tengo recuerdos de nuestra boda. Gracias Flavio y su equipo.

Enviado el 13/09/2019

Alberto Cardeña Baak · Se casó el 03/05/2019

Super recomendado, Flavio desde el primer minuto de contacto, super atento y profesional, sin duda una gran decisión contratar sus servicios.

Enviado el 05/06/2019

Karina y Miguel · Se casó el 04/02/2019

¡Excelente sesión de fotos!

Una experiencia increíble, nos ayudó a capturar un momento mágico, estamos muy agradecidos y contentos con su trabajo.

Enviado el 08/02/2019
  • Pamela

Pamela Melissa Ayala Ayala · Se casó el 09/11/2018

Maravilloso trabajo

Nos encantó el trabajo que realzaron, las fotos salieron preciosas, super buena calidad. Super amables, excelente trato; los recomendamos ampliamente y claro que los contrariamos nuevamente en un futuro.

Enviado el 14/12/2018
  • Dianna

Dianna Rubio · Se casó el 17/10/2018

Excelente, totalmente recomendado

Desde el momento que contacté a Flavio mi experiencia con él fue super agradable. La calidad de su trabajo en todos los ámbitos es excelente, desde la calidez con la que trata a sus clientes, aun vía email, como la calidad de las fotos. Nos gustaron tanto que nos tardamos un poco en elegir cuales queríamos para nuestro álbum. Flavio nos hizo sentir totalmente cómodos con él, nos guió bastante bien para decirnos que poses quedarían bien y tiene mucho talento. Todos nuestros invitados se sentían cómodos con él, y nos hicieron comentarios de lo agradable que es. Flavio nos entregó nuestras fotos a tiempo y siempre responde cada una de nuestras dudas. Sin duda si volvemos a requerir de una sesión de fotos en esa zona lo volveremos a contactar y de igual forma recomandarlo con todos nuestros conocidos. Muchas gracias Flavio por capturar ese día tan especial para nosotros y por nuestra sesión de fotos en la playa. Estamos super super contentos!

Enviado el 14/11/2018

Randall Felix · Se casó el 31/08/2018

El servicio fue de la mayor calidad y definitivamente lo recomiendo para alguien que busca fotos excelentes en un precio razonable. Flavio y su equipo llegó a tiempo, fueron muy profesionales, cordiales y muy divertidos.

Enviado el 09/10/2018
  • Lily

Lily Flores · Se casó el 15/06/2018

Me encantó

Las fotos padrísimas, muchísimas gracias para Flavio y su equipo de trabajo, son unas personas muy profesionales. Mi esposo y yo quedamos encantados con las fotografías y la parte del video que vimos nos fascinó.100% recomendado.

Enviado el 25/07/2018

Elisa · Se casó el 26/05/2018

Me encantó

Flavio se lució con las fotos tomadas, tomó fotos de todo, llegó antes, tomo fotos de mi familia, capturó cada momento que la boda ofreció. Le agradezco muchísimo. A la entrega de las fotos todo fue fácil y rápido, la verdad no se tardó nada en darme las fotos. Incluso me hizo un video de fotos y agregó un libro impreso con fotografías de mi elección. No podía haber pedido mejor fotógrafo.

Enviado el 27/06/2018