Studio Clip Photography

Studio Clip Photography 5
  • Alexandra

Victoria Gonzalez Carbajal · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Excelente Trabajo

Flavio fue súper agradable para trabajar. Me encantó sus fotos y video. Fácil para comunicarse. Flavio tomó fotos en la playa que de verdad me encantaron mucho. Él tiene una visión para tomar fotos que no muchos tienen. Cuando regrese a Cancún a él le llamaré para que nos tome sesión de fotos en la playa y en los cenotes. Gracias a él tengo recuerdos de nuestra boda. Gracias Flavio y su equipo.

Studio Clip Photography 6
    Studio Clip Photography 14
    Studio Clip Photography 15
    Enviado el 13/09/2019

Alberto Cardeña Baak · Se casó el 03 de Mayo de 2019

Super recomendado, Flavio desde el primer minuto de contacto, super atento y profesional, sin duda una gran decisión contratar sus servicios.

Enviado el 05/06/2019

Karina y Miguel · Se casó el 04 de Febrero de 2019

¡Excelente sesión de fotos!

Una experiencia increíble, nos ayudó a capturar un momento mágico, estamos muy agradecidos y contentos con su trabajo.

Enviado el 08/02/2019
  • Pamela

Pamela Melissa Ayala Ayala · Se casó el 09 de Noviembre de 2018

Maravilloso trabajo

Nos encantó el trabajo que realzaron, las fotos salieron preciosas, super buena calidad. Super amables, excelente trato; los recomendamos ampliamente y claro que los contrariamos nuevamente en un futuro.

Studio Clip Photography 16
    Enviado el 14/12/2018
  • Dianna

Dianna Rubio · Se casó el 17 de Octubre de 2018

Excelente, totalmente recomendado

Desde el momento que contacté a Flavio mi experiencia con él fue super agradable. La calidad de su trabajo en todos los ámbitos es excelente, desde la calidez con la que trata a sus clientes, aun vía email, como la calidad de las fotos. Nos gustaron tanto que nos tardamos un poco en elegir cuales queríamos para nuestro álbum. Flavio nos hizo sentir totalmente cómodos con él, nos guió bastante bien para decirnos que poses quedarían bien y tiene mucho talento. Todos nuestros invitados se sentían cómodos con él, y nos hicieron comentarios de lo agradable que es. Flavio nos entregó nuestras fotos a tiempo y siempre responde cada una de nuestras dudas. Sin duda si volvemos a requerir de una sesión de fotos en esa zona lo volveremos a contactar y de igual forma recomandarlo con todos nuestros conocidos. Muchas gracias Flavio por capturar ese día tan especial para nosotros y por nuestra sesión de fotos en la playa. Estamos super super contentos!

Studio Clip Photography 21
    Studio Clip Photography 22
    Enviado el 14/11/2018

Randall Felix · Se casó el 31 de Agosto de 2018

El servicio fue de la mayor calidad y definitivamente lo recomiendo para alguien que busca fotos excelentes en un precio razonable. Flavio y su equipo llegó a tiempo, fueron muy profesionales, cordiales y muy divertidos.

Enviado el 09/10/2018
  • Lily

Lily Flores · Se casó el 15 de Junio de 2018

Me encantó

Las fotos padrísimas, muchísimas gracias para Flavio y su equipo de trabajo, son unas personas muy profesionales. Mi esposo y yo quedamos encantados con las fotografías y la parte del video que vimos nos fascinó.100% recomendado.

Studio Clip Photography 23
    Enviado el 25/07/2018

Elisa · Se casó el 26 de Mayo de 2018

Me encantó

Flavio se lució con las fotos tomadas, tomó fotos de todo, llegó antes, tomo fotos de mi familia, capturó cada momento que la boda ofreció. Le agradezco muchísimo. A la entrega de las fotos todo fue fácil y rápido, la verdad no se tardó nada en darme las fotos. Incluso me hizo un video de fotos y agregó un libro impreso con fotografías de mi elección. No podía haber pedido mejor fotógrafo.

Enviado el 27/06/2018
  • Victorortiz

Victor Ortiz · Se casó el 19 de Mayo de 2018

Excelso el fotógrafo

Excelente trato y comunicación, los costos valen 100 %, sea sesión playa o cenote, profesional en todo momento.
    Es flexible en cuanto a las locaciones y se traslada con su equipo y su asistente. Preocupados por consentir a los novios y familiares.

Enviado el 20/05/2018
  • Susie

Susie Melèndez · Se casó el 12 de Abril de 2018

Yo me casé el 12 de Abril 2018 y contraté a Flavio para foto y video. Muy profesional y puntual, tiene muy buenos paquetes, algunos detallitos que fallaron por falta de coordinación entre coordinador y fotógrafo pero en general todo muy muy bien. Nada tardado en entregar el material y siempre dispuesto a escuchar tus peticiones. Estuvo en contacto en todo momento. Me gustaron las fotos y el video. La verdad lo recomiendo 100%.

Enviado el 27/05/2018