Opiniones de Sodi Fotografía

Ensenada, Baja California

• Christy
    Christy Enviado el 03/12/2017

Gracias totales

Irasema muchas gracias por tu trabajo y dedicación en el trayecto. Fue muy agradable tener a una fotógrafa que nos inspirara confianza y captar cada momento.
    A todos los futuros novios, se les recomienda ampliamente.

Respuesta de Sodi Fotografía:

Cristi, me encantó ser parte de cada momento de esta increíble fecha, son una pareja hermosa, gracias por su confianza, y por sus atenciones.
  • Emma
    Emma R. Enviado el 11/01/2018

Grato servicio

En nuestra opinión, el equipo de Sodi Fotografía, es muy profesional y lleno de buenas ideas. Fuimos unos novios faltos de ideas, y ellos muy amables nos aconsejaron cuales serian nuestras mejores opciones, tanto en la contratación del servicio y como en sentirnos cómodos al momento de realizar la sesión de fotos.
  • Yessica
    Yessica G. Enviado el 17/08/2016
    Para el día de la boda, siempre hay recomendaciones de una infinidad de personas para que capturen los momentos más bellos, los más chistosos y los más agradables de ese día, pero para nosotros nuestra mejor decisión fue confiar en el gran equipo de Sodi Fotografía. Desde la sesión previa nos dimos cuenta de su excelencia y profesionalidad, pero al mismo tiempo nos sentimos muy cómodos durante esas horas; fue como un escape en medio de todo el "wedding planning"; un escape para estar juntos. Luego de eso, el día de la boda lo disfrutamos sin preocuparnos, porque sabíamos que habíamos dejado todo en muy buenas manos. Nos encantó el trabajo de Sodi Fotografía y lo recomendamos absolutamente.

Respuesta de Sodi Fotografía:

Gracias chicos por confiar en nuestro trabajo. Como les repetí mil veces, fue un placer ser parte de una historia de amor tan hermosa, su amor se nota a kilómetros, en cada fotografía sólo basta verla 2 segundos para darte cuenta que su amor es inmenso. Espero verlos pronto de regreso a México o quizá en una escapada a Francia. ¡Mis mejores deseos para ustedes siempre!

• Karina
    Karina C. Enviado el 04/07/2016
    Muchas gracias por su servicio, quedamos muy contentos con las fotos de la sesión de damas, la boda religiosa y la fiesta. Captaste cada momento y te encargaste de generar otras bellas escenas. Eres una persona super atenta, profesional y flexible.

Respuesta de Sodi Fotografía:

Karina y Lisandro, muchas gracias por tomarse la molestia de escribirnos en este medio y contar su experiencia de nuestro servicio a otras parejas. Para nosotros fue un placer enorme, formar parte de su boda, capturar cada instante, cada emoción, y cada mirada de amor que se dedicaron siempre.
    Giebelle C. Enviado el 02/08/2016
    Son una pareja joven, que propone fotografías modernas y también clásicas pero de muy buen gusto. Son flexibles con respecto a modificar sus paquetes en algún detalle y tienen muchísima disponibilidad para las locaciones que sugiera el cliente. Mi único comentario como área de mejora, sería que en caso de que sea posible, ellos vieran las locaciones días antes del shoot, para que puedan proponer algunas ideas.

Respuesta de Sodi Fotografía:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de recomendarnos, para nosotros fue un placer conocerlos y ser los encargados de capturar su historia de amor. Gracias por su comentario de mejora, lo tomaremos en cuenta.