Shama Berajá
Cuautitlán Izcalli 54740 Cuautitlán Izcalli (Estado México) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Shama Berajá

Shama Berajá

Shama Berajá

Directora creativa

¡Hola!

Soy Shama Berajá. Nací el 18 de noviembre de 1993 en CDMX.

Desde muy pequeña tuve una gran pasión por la fotografía, ya que mi mamá siempre llevaba con ella una cámara Fuji para capturar nuestra infancia.

Estudie ciencias de la comunicación; en la carrera fue donde tuve mi primer encuentro profesional con la fotografía. Cuando concluí mi licenciatura, me enfoqué en estudiar la Especialidad de Marketing Digital y Social Media y cuando la concluí, me introduje por completo en mi pasión, estudiando la segunda Especialidad en Fotografía Profesional y Estudios Visuales.

Desde el 2012 trabajo como freelancer haciendo fotografía (sesiones personales, eventos, marcas y figuras públicas).

Mi experiencia labora, tanto en fotografía, como asesora de imagen y estratega digital ha sido en empresas y dependencias como: Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, PEMEX, Muebles Dico, Club Med Ixtapa, BSK México, Ginecobtetricia México, KÄRCHER México.

Sinceramente, no imagino que hubiera sido mi vida, si no me hubiera avenado a hacer lo que siempre quise: "ser fotógrafa".

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info