Sergall Estudio Móvil

6 opiniones | Gustavo A. Madero (Ciudad de México)

Opiniones de Sergall Estudio Móvil

• Stephany

Stephany · Se casó el 29/02/2020

Execelente

Nuestro fotógrafo fue muy profesional, es muy puntual, flexible y tiene diversidad de paquetes y los adapta a tu medida. Nosotros no teníamos idea de nada y él nos sugirió varias cosas. El día de la boda ya lleva sus planes de cómo sacar nuestro video, que elegimos cortometrajes por la cuestión que solo nos casamos al civil. Aún no tengo material de boda, pero adjunto material de nuestra sesión preboda.

Enviado el 05/03/2020
  • Blossom

Blossom B. · Se casó el 16/11/2019

Profesionalismo y calidad

Elegimos este proveedor por la calidad de su servicio y recomendaciones, al contratar nos explicaron que incluía cada paquete, nosotros contratamos un paquete Gold que incluía; Digital + Book + Getting Ready + Video , además de incluir e-session (STD), en todo momento contamos con el apoyo y asesoría de Martín y sus colaboradores, nos hicieron sentir cómodos y relajados; y ahora que tengo en mis manos el resultado plasmado de mi gran día "B", cuentan con facilidades de pago, no pude hacer mejor elección 1000% recomendado. Gracias Sergall Estudio Móvil por hacer de mi boda un día inolvidable.

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Sergall Estudio Móvil:

Muchas gracias, Bloss y José Miguel: gracias por hacernos partícipes de este paso tan importante en su historia de la cual ahora Sergall Estudio Móvil forma parte. Abrazos y bendiciones para ustedes.

Claudia V. · Se casó el 11/05/2019

Excelente servicio en todos los sentidos

Es un equipo muy profesional. Las fotos y videos de muy buen gusto y calidad. La entrega fue en la fecha pactada y el material superó nuestras expectativas. El trato de Martin siempre fue súper amable y atento, y respondió positivamente a todas nuestras peticiones. Nos armó un paquete justo con lo que estábamos buscando. Fue muy flexible, se adaptó a nuestras necesidades y siempre buscó dar un plus en el servicio. ¡Lo recomendamos totalmente! ¡Muchas gracias al equipo de Sergall!

Enviado el 24/08/2019

Leticia M. · Se casó el 12/05/2018

Profesionalismo

Muy puntuales, respetuosos, bastante profesionales y su trabajo excelente. El book me encantó.

Enviado el 14/06/2019

Rodrigo A. · Se casó el 22/04/2017

Foto boda Sand y Ro

Buen escucha y atento a las solicitudes. Muy amable y tranquilo. Bastante gran calidad de trabajo.

Enviado el 21/06/2019

Caroline · Se casó el 22/10/2016

Desde el primer contacto la atención ha sido extraordinaria, Sergall un equipo de profesionales que ofrecen calidad y rapidez en el servicio, captaron cada instante y detalle de mi evento, además de ser creativos en las tomas, quedaron unas fotos hermosas, los recomiendo ampliamente.

Enviado el 23/10/2016

Respuesta de Sergall Estudio Móvil:

Hola Caro y Alex, en Sergall Estudio Móvil estamos muy agradecidos por la confianza depositada, agradecidos por todas las facilidades para hacer lo que mejor sabemos hacer, pero sobre todo; gracias por el enorme gusto de conocerlos. Son maravillosos. Los abrazamos.