SCEN Wedding Photography

SCEN Wedding Photography 7
  • Susana

Susana Suder , Se casó el 06/04/2019

¡La mejor opción!

Simplemente todo perfecto, trato, profesionalismo, ¡las fotos increíbles! Te hacen sentir super cómoda en la sesión de fotos formales. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 21/05/2019
  • Adaliif

Adalif López Alvarado , Se casó el 18/11/2018

Nuestro vide, el reflejo de un gran día

El trabajo de video que hicieron para nosotros fue increíble. Capturaron momentos únicos que guardaremos por los años. Siempre muy dispuestos a hacer cambios y abiertos a cualquier opinión y propuesta.

Enviada el 04/04/2019

Alejandra Castro Salazar , Se casó el 27/10/2018

¡Excelente opción!

Me gustó mucho su servicio, sus fotos me encantaron, ellas son super profesionales y te hacen sentir cómodos en toda la sesión. Siempre estuvieron puntuales en todas nuestras citas. ¡Y las fotos hermosas!

Enviada el 15/03/2019
  • Martha

Martha López , Se casó el 29/09/2018

¡Enamorados del mejor recuerdo!

Captaron los mejores momentos, las risas, la emoción, los colores, ¡todo! Después del evento no recuerdas bien lo que ha pasado, al estar con tanta gente, parece que no has estado con nadie, al ver las fotos volvimos a revivir el mejor día de nuestras vidas, vimos fotos espontáneas, ¡con personas que pensábamos que no nos teníamos! ¡buen trabajo chicas y muchas gracias! 100% recomendadas.

La boda de Martha López y SCEN Wedding Photography 8
    La boda de Martha López y SCEN Wedding Photography 9
    La boda de Martha López y SCEN Wedding Photography 10
    La boda de Martha López y SCEN Wedding Photography 11
    Enviada el 12/11/2018
  • Yuly

Yuly Sofia Barron , Se casó el 09/09/2018

Fotos hermosas, pacientes, amables. Super recomendadas

Este par de chicas son muy trabajadoras, relajadas, flexibles a tus gustos. Quise fotos con mis perros y ellas aceptaron, super pacientes, captaron los mejores momentos. Un precio justo. ¡Las recomiendo muchísimo! Fueron la mejor opción.

Enviada el 11/09/2018
  • Laura

Laura Lomeli , Se casó el 05/05/2018

100% recomendables, la mejor elección

Nos gustó mucho los trabajos que hablan realizado, vimos algunas de sus fotos en esta página. Y decidimos contactarlas, nos atendió Samantha, muy buena onda y agradable, nos enseñó màá de sus trabajos y nos convenció más. Nos gustaron machismo las fotos. Llegaron muy puntuales al hotel, fue Montse con ella la cual no conocíamos pero ella también muy linda. Todo muy profesional, nos la pasamos muy divertidos y ellas son muy relajadas, así que pasamos un día muy agradable. Pero lo más padre fue ver el recuerdo de cada momento que muchos de ellos ni nos percatamos. No pudimos escoger mejor.

La boda de Laura Lomeli y SCEN Wedding Photography 12
    Enviada el 03/07/2018
  • Maria

Maria Valeria Bricio Villarreal , Se casó el 16/02/2018

La mejor decisión

Jaqui desde el 1er día fue super amable y atenta. Me encantaron sus books y todo el trabajo que habían hecho antes pero nunca imaginé mis fotos tan lindas. Todas las fotos te hablan de esfuerzo y dedicación para que quedaran de la manera en que quedaron. No tuve ni 1 problema con SCEN. De verdad que la mejor decisión, muy agradecida con todo el equipo. Gracias.

La boda de Maria Valeria Bricio Villarreal y SCEN Wedding Photography 18
    La boda de Maria Valeria Bricio Villarreal y SCEN Wedding Photography 19
    La boda de Maria Valeria Bricio Villarreal y SCEN Wedding Photography 20
    Enviada el 28/03/2018
  • Evelia

Evelia Fernandez Gonzalez , Se casó el 05/01/2018

Después de platicar con 6 distintos grupos de fotógrafos y camarógrafos, nos decidimos por SCEN Wedding Photography y no nos arrepentimos de nuestra elección. Siempre estaban disponibles para contestar todas nuestras preguntas, ya sea por teléfono o por email, y el día de la boda destacó su profesionalismo. Nos entregaron nuestro material dentro del tiempo acordado y nos dio tanto gusto compartir las fotografías y videos con todos porque todo salió magnifico. Capturaron los momentos más importantes para nosotros y mucho mas. Gracias SCEN. Gracias por su atención y por ser todos tan lindas personas. Nos encantó trabajar con todos ustedes.
    Destination Wedding in Mexico? If you’re also looking for photographers to capture your destination wedding, I highly recommend choosing SCEN. Our team of 4 did such an amazing job capturing our wedding. We have no regrets about having chosen them amongst the five other companies we interviewed. I mainly dealt with them through email and telephone from the U.S. and they were very responsive. We are very happy with the photo and video quality, and the presentation is simply beautiful. A sleek wooden box encloses our prized memories. Many have asked if we hired a local company (from Los Angeles, CA) and taken them to Mexico to photograph our wedding. We were proud to say they were from Guadalajara! Thank you SCEN! We couldn’t have asked for a better team, you guys are simply awesome and we’ll be forever thankful for your work.

La boda de Evelia Fernandez Gonzalez y SCEN Wedding Photography 21
    La boda de Evelia Fernandez Gonzalez y SCEN Wedding Photography 33
    La boda de Evelia Fernandez Gonzalez y SCEN Wedding Photography 34
    Enviada el 06/06/2018

Respuesta de SCEN Wedding Photography:

¡Muchas, muchas gracias por tu recomendación y tus palabras! Estamos de verdad Muy contentas de haber podido acompañarlos en su boda y haber cumplido sus expectativas y quizás un poquito más. De verdad, para nosotras siempre es un reto lograrlo. Fue ideal poder trabajar con ustedes; Evelia, eres la novia más precisa que hayamos conocido, fue genial que tuvieras todo tan claro y así hayas confiado en nosotras y en nuestro equipo. Estamos muy agradecidas y contentas con el resultado y saber que sus fotos y vídeos los acompañarán por mucho, mucho tiempo. Definitivamente nos llenará de alegría volver a verlos en algún otro momento, boda, celebración país, en fin, ya la vida dirá. De nuevo, muchas gracias por dejarnos formar parte de su día y un fuerte abrazo a los dos.

Alexandra y Rodolfo , Se casó el 03/01/2018

¡Hermosa experiencia!

Tuvimos mucha suerte de haber encontrado a Samantha y Jacqueline de SCEN Wedding Photography cuando buscábamos fotógrafos para capturar nuestro día especial. Nuestra boda fue en un pueblo chico, unas horas de Guadalajara. Ellas, junto con su equipo, pudieron viajar y fueron muy puntuales. Sus servicios son increíbles. No solo son profesionales, tienen talento! Sus fotografías capturan cada momento especial con un estilo único y mágico. Nosotros, junto con familiares y amigos nos quedamos sin palabras cuando miramos nuestras fotos y videos. También utilizamos el servicio de drone y fue el complemento perfecto para nuestro paquete. Con respecto a la entrega de las fotos todo nos fue muy bien! Vivimos fuera del país y su servicio de empaque fue muy rápido! Recibimos un USB con todas nuestras fotos y vídeos! También amamos nuestro estuche de madera y álbum laminado que prepararon para nosotros. ¡No podemos agradecerles lo suficiente por todo su trabajo y por permitirnos revivir nuestra boda cada una y otra vez con las imágenes! Gracias SCEN! definitivamente las recomiendo.

Enviada el 10/04/2018

Gabriela Gutiérrez , Se casó el 28/10/2017

Su profesionalismo y empatía con nosotros lograron que captaran los mejores momentos del mejor día de nuestra vida. Siempre pendientes de nuestras expectativas como clientes y de nuestros gustos y gracias a ello tenemos lo único tangible de ese día, ¡las fotografías! Excelente servicio y buenísimas fotógrafas.

Enviada el 22/11/2017