Opiniones de Rosstudio

Rosstudio Ver más información

• Itzel
    Itzel R. Enviado el 23/11/2021

La mejor inversión

Son la mejor inversión que pudimos hacer. Desde el primer contacto nos dieron la mejor atención, nos mostraron su trabajo y nos hicieron sentir muy cómodos. Aún falta que nos entreguen el video pero la verdad las fotos que nos tomaron son totalmente hermosas.
  • Thania
    Thania N. Enviado el 08/07/2020

Vale cada peso

Con ellos me quedó más que claro que invertir en un buen fotógrafo para tu boda, es lo mejor que puedes hacer. Tanto Xavo como Rosendo, desde el primer contacto tuvieron una excelente atención, aclararon todas nuestras dudas, nos enseñaron su gran trabajo, están actualizados en temas fotográficos y eso nos encantó. Esperábamos un resultado, pero afortunadamente rebasaron nuestras expectativas y en serio que el costo valió cada foto que nos entregaron. El trabajo que hacen es increíble, se llevan más que un 10. De verdad créanme, pudieran escatimar en banquete, en localidad, pero nunca en fotografía. Ellos son los indicados.
    Angélica J. Enviado el 11/04/2018

Los mejores

¡Mil por ciento recomendable! Rosendo y Xavo son unas súper personas que nos hicieron sentir como los novios más importantes. ¡Amamos los recuerdos que nos dieron! ¡Son más que originales!
    Desde el momento en que los conoces te das cuenta de su buena vibra y su profesionalismo.

• Juan
    Juan A. Enviado el 02/03/2017
    Algo muy importante para el día del evento era el poder desestresarnos y dejar que todos los proveedores se hicieran cargo de ofrecer un excelente día y festejar a lo grande. Así lo hicimos con la confianza de que todo quedaría plasmado a la perfección por nuestros amigos de Rosstudio. Todas las fotos que hicieron fueron increíbles, utilizando todos los rincones de la Hacienda, aportando excelente ideas, capturando momentos inmejorables. En fin, todo increíble, altamente recomendables. Gracias amigos de Rosstudio.
    Patricia M. Enviado el 02/01/2017
    Rosstudio fue una de las mejores elecciones que hicimos para este día tan importante. El equipo de trabajo es muy profesional y tiene la mejor actitud. Nosotros tuvimos la sesión de pre-boda en 3 locaciones, fue un día muy agotador, pero los resultados nos encantaron. Sin duda los volveríamos a elegir. Gracias Xavo y Ross por materializar nuestros recuerdos.
  • Martha
    Martha C. Enviado el 30/03/2016
    Super talentosos, atentos y profesionales. Ideas nuevas, se adaptan a lo que requieras y muy buena comunicación. Totalmente confiables, se sentirán seguros y confiados en su gran día. Utilizan los elementos naturales para tener unas mejores fotos y también los elementos importantes de tu boda y del sitio en el que sea su boda. Captan muy bien cada momento y verán reflejado lo que vivieron ese gran día.
    Manuel G. Enviado el 03/12/2015
    Grandes personas, excelentes profesionales, excelente contacto con el cliente siempre directo y personal. 100% recomendable cualquiera que sea el motivo de tus fotos. La entrega del trabajo por increíble que parezca es muy rápida.
  • Vannedi
    Vannedi V. Enviado el 02/12/2015
    Padrísima atención y las fotos ni se digan de 10. El tiempo de respuesta muy bueno aparte tienen unas ideas super lindas para fotos románticas los mejores. Durante toda la fiesta estuvieron al pendiente de nosotros captaron momentos que nosotros en ese instante no vimos pero lo vivimos en las fotos. La vibra que transmiten es buenísima.
  • T
    Tere Enviado el 10/09/2014
    Excelente trato y disposición a trabajar. No esperábamos lluvia en nuestra boda pero sucedió y con todo y eso estuvieron mojándose con nosotros y traían puesta su mejor actitud. Pedimos algunos cambios en la edición de fotografías y los realizaron de inmediato.
    Maria E. Enviado el 12/07/2014
    En lo personal puedo recomendar 100% a Rosstudio, son realmente profesionales y sobre todo confiables. Sinceramente mi esposo y yo, cuando nos encontrábamos en la planeación de la boda dejamos de lado el tema de la fotografía no le habíamos dado la importancia que en realidad tiene, cuando es el único recuerdo vivo de ese momento tan importante que solo ocurrirá una vez en la vida y esto me lo hizo ver el Sr. Rosendo y créanme que realmente vale la pena la inversión. Ahora yo al ver mis fotografías regreso literal a ese día, son sentimientos encontrados lo que provocan, ya que ellos captan los mejores momentos lo más alegres, los nostálgicos, los chuscos, etc. de verdad que son una excelente opción para ese gran día y lo mejor es que son grandes personas.