Rodrigo Chávez Fotógrafo

4.9

100% lo recomienda

• Stephanie

Stephanie Alejandra Vazquez Avila, Se casó el 07/02/2015

Super contenta y emocionada por todo el trabajo de Rodrigo, nunca olvidaremos la experiencia de las sesiones de fotos ya que no lo habíamos hecho. Me encanta la forma de trabajar de Rodrigo, nos dejaba ser nosotros y no forzaba poses, siempre dejaba que las fotos fluyeran acorde a la ocasión y al momento. Nos daba risa a mi a mi esposo que siempre Rodrigo se la pasaba buscando lugares para una nueva foto, nos sugería un lugar para estar y el se movía por todo el entorno para buscar el angulo que mejor quedara. Muchas gracias Rodrigo y siempre recordaremos tu trabajo tan profesional y apasionado y siempre tendremos el álbum y las fotos a la mano para presumirlas.

Enviada el 24/05/2015

Respuesta de Rodrigo Chávez Fotógrafo:

Mi mayor recompensa es verlos contentos y satisfechos, de verdad fue un placer divertirme y a la vez hacer fotos con ustedes, gracias por tus palabras, les deseo lo mejor y felicidad en su nueva etapa.

• O

Omar Inzunza, Se casó el 13/12/2014

Rodrigo es un excelente fotógrafo muy profesional en su trabajo excelente atención y trato, capta los mejores momentos de tu vida no podrás dejar de ver tus imágenes de los hermosas que son recomendadísimo gracias Rodrigo por ser parte de nuestra historia y haber captado el amor que hay en nosotros amamos tus fotos.

Enviada el 07/01/2015
  • W

Wendy Madai, Se casó el 17/11/2014

Lo importante para una novia, es tener una lindas fotos, ya que tendrás un recuerdo para siempre, y recomiendo a Ro Chavez, muy profesional, te diviertes, y hace revivir esos momentos lindos. Fotos de calidad 100% recomendable.

Enviada el 21/02/2015
  • Sandra

Sandra Muñoz Rea, Se casó el 26/04/2014

Excelente fotógrafo con ideas nuevas, no es la típica fotografía. Le encanta su trabajo y tiene excelente disponibilidad para las sesiones. Aparte el costo de su trabajo es accesible y vale la pena por el trabajo que te entrega.

Miriam Quirarte, Se casó el 16/03/2014

Son las mejores fotografías de mi vida, me siento muy satisfecha del trabajo realizado, súper profesional, nunca me canso de ver mis fotos, lo recomiendo al 100% porque sí esperas que tus fotografías salgan bonitas lo hará que salgan más de lo que esperas. Podría decir que fue lo mejor de mi boda.

Noel Miranda, Se casó el 16/02/2014

Fue una persona muy amable y profesional, interesado igual que nosotros en que todo saliera perfecto. Las fotos fueron de excelente calidad y no las típicas fotos de siempre, sino originales y con mucha creatividad. Lo recomiendo ampliamente.

Raquel Lizarraga, Se casó el 22/12/2013

Excelente fotógrafo, hace que te sientas en un ambiente muy cómodo, relajado y natural. Busca fotografías originales que reflejen sentimientos, tiene visión sobre lugares y atuendos para la pareja. ¡Atención garantizada!

Enviada el 16/10/2014

Enrique Colima Tapia, Se casó el 20/10/2013

Muy profesional y entregado a su trabajo, lo recomendamos por su excelente servicio siempre cuidando cada detalle, es muy dinámico y flexible. Capturo los mejores momentos, estamos muy agradecidos por su trabajo.

Enviada el 26/06/2015

Kimberly Inzunza, Se casó el 21/10/2006

En lo personal, me han encantado sus fotos, en todo sentido: la toma, la calidad y la forma tan original de editar sus fotos. En fin, los resultados de sus fotos son excelentes y la calidad de servicio que te da él como fotógrafo ni se diga. Lo recomiendo totalmente.