Rodrigo Chávez Fotógrafo
Franz Litsz, 5531 45030 Guadalajara (Jalisco) Mapa

Opiniones de Rodrigo Chávez Fotógrafo

• Brenda

Brenda Sandoval · Se casó el 28/11/2015

Ampliamente recomendado, Rodrigo tiene una visión para las fotos increíble, sabe cómo y cuándo captar el momento. En nuestra sesión casual nunca nos dijo cómo posar ni nada, y salieron fotos espectaculares lo cual es realmente asombroso porque captura no solo imágenes, también sentimientos. Es muy accesible y sobretodo, tienen un trato muy amable.100 % recomendado, de esos servicios que cuando los encuentras no los cambias. Seguramente fotografiará a mis bebés (cuando lleguen). ¡Gracias Rodrigo!

Enviado el 06/01/2016

Brenda Cantero · Se casó el 21/11/2015

Excelente servicio. Amable, accesible, con el conocimiento, calidad y profesionalismo que merece uno de los mejores momentos en tu vida. Aconsejándonos antes y durante la sesión, cuidando cada detalle, resultando en fotos hermosas. Con una creatividad y pasión por su trabajo, demostrando que sus fotografías son la mejor recomendación y aun así logra sorprenderte.

Enviado el 15/04/2016

Larissa · Se casó el 15/11/2015

Quedamos encantados. Ampliamente recomendable, recibí más de lo que esperaba, pero en particular puedo resaltar que no descansa hasta lograr las fotos soñadas, flexible para elegir locación y hora.

• SANDRA

Sandra Espinoza · Se casó el 06/11/2015

Recomiendo a Rodrigo ampliamente. Sus fotos son muy hermosas, no hubo ningún problema, él es muy flexible y profesional y con muy buenas ideas. Yo estoy muy contenta con su trabajo. Bonito día.

Enviado el 05/04/2016

Gabriela Navarro Cardenas · Se casó el 24/10/2015

¡Total y ampliamente recomendado! Excelente en calidad y servicio. Mejor opción no hubiéramos podido escoger. Increíble la manera en cómo capta los momentos. ¡Rodrigo Chávez es el mejor y quedamos totalmente felices con su trabajo!

Yessika · Se casó el 03/10/2015

Excelente servicio, muy profesional, y con toda la paciencia pero sobre todo excelente actitud. Hermoso resultado de su trabajo, muy creativo y las fotos muy naturales. Logra captar los mejores momentos de un día tan especial.

Enviado el 15/04/2016
  • Jackie

Jackie · Se casó el 26/09/2015

Estamos muy satisfechos con el trabajo que realizó Rodrigo Chávez para nuestra boda, nos brindó un excelente servicio y gran profesionalismo. Su amabilidad inspira total confianza y ¡hace que sea una experiencia única! 100% recomendable.

Enviado el 20/12/2015

Karen Baeza · Se casó el 04/07/2015

Una persona con muchos valores ya que es muy formal, profesional, pero sobre todo es muy creativo en su trabajo dándote resultados de alta calidad y haciendo de tu evento el más especial de todos Mi esposo y yo quedamos fascinados con su trabajo.

Karla · Se casó el 30/05/2015

Las fotos son increíbles, tan solo las ves directamente de la cámara y te enamoras. Excelente fotógrafo, te da la confianza de que saldrás maravillosa y lo mejor es que eres tu, no te pone a que hagas poses raras e incómodas simplemente toma el momento! ¡Altamente recomendado!

Marissa · Se casó el 24/05/2015

Ampliamente recomendado, excelente servicio y calidad vale la pena, se los aseguro. Las fotos son los recuerdos que tenemos de esos momentos tan especiales y sin lugar a dudas el equipo de Rodrigo Chavez lo hace inolvidable.

Enviado el 09/06/2015

Respuesta de Rodrigo Chávez Fotógrafo:

Muchas gracias Marissa por tu calificación, me gusto mucho compartir con ustedes esos gratos momentos.