Rodrigo Chávez Fotógrafo

56 opiniones | Guadalajara (Jalisco)

Opiniones de Rodrigo Chávez Fotógrafo

• Estrella

Estrella Cabrera · Se casó el 17/09/2016

Rodrigo hizo un trabajo increible. Los resultados sobrepasaron mis expectativas. Busca los mejores ángulos para darte un trabajo único. Es una persona muy amable y carismática. El mejore fotógrafo.

Enviado el 01/03/2017
  • Charles

Charles Nilovic · Se casó el 09/07/2016

Señor Chávez nos regaló de su talento y de su profesionalidad cubriendo nuestra boda como fotógrafo. Pero no sólo hizo un trabajo serio y de gran calidad, sino que puso toda su alma y su mente en ofrecernos el recuerdo más memorable de nuestra vida. Su vista e imaginación de artista le permitieron tener ideas originales, modernas, lo que que condujo a un resultado muy especial y totalmente personalizado. Nos hizo sentir en confianza aunque nuestra primera shooting foto, así que la prestación entera fue un éxito total. Una sola palabra nos sale ahora : "Muchísimas gracias". Vale por dos.

Enviado el 11/01/2017

Candace · Se casó el 20/03/2016

Todo estuvo perfecto con el servicio de Rodrigo. Era muy flexible con su horario, trae buen equipo y sus asistentes ayudaron mucho. Las fotos salieron geniales y nos divertimos mucho en las sesiones. ¡Muchas gracias!

Enviado el 06/04/2016
  • Brenda

Brenda Sandoval · Se casó el 28/11/2015

Ampliamente recomendado, Rodrigo tiene una visión para las fotos increíble, sabe cómo y cuándo captar el momento. En nuestra sesión casual nunca nos dijo cómo posar ni nada, y salieron fotos espectaculares lo cual es realmente asombroso porque captura no solo imágenes, también sentimientos. Es muy accesible y sobretodo, tienen un trato muy amable.100 % recomendado, de esos servicios que cuando los encuentras no los cambias. Seguramente fotografiará a mis bebés (cuando lleguen). ¡Gracias Rodrigo!

Enviado el 06/01/2016

Brenda Cantero · Se casó el 21/11/2015

Excelente servicio. Amable, accesible, con el conocimiento, calidad y profesionalismo que merece uno de los mejores momentos en tu vida. Aconsejándonos antes y durante la sesión, cuidando cada detalle, resultando en fotos hermosas. Con una creatividad y pasión por su trabajo, demostrando que sus fotografías son la mejor recomendación y aun así logra sorprenderte.

Enviado el 15/04/2016

Larissa · Se casó el 15/11/2015

Quedamos encantados. Ampliamente recomendable, recibí más de lo que esperaba, pero en particular puedo resaltar que no descansa hasta lograr las fotos soñadas, flexible para elegir locación y hora.

Enviado el 18/12/2015
  • SANDRA

Sandra Espinoza · Se casó el 06/11/2015

Recomiendo a Rodrigo ampliamente. Sus fotos son muy hermosas, no hubo ningún problema, él es muy flexible y profesional y con muy buenas ideas. Yo estoy muy contenta con su trabajo. Bonito día.

Enviado el 05/04/2016

Gabriela Navarro Cardenas · Se casó el 24/10/2015

¡Total y ampliamente recomendado! Excelente en calidad y servicio. Mejor opción no hubiéramos podido escoger. Increíble la manera en cómo capta los momentos. ¡Rodrigo Chávez es el mejor y quedamos totalmente felices con su trabajo!

Enviado el 18/12/2015

Yessika · Se casó el 03/10/2015

Excelente servicio, muy profesional, y con toda la paciencia pero sobre todo excelente actitud. Hermoso resultado de su trabajo, muy creativo y las fotos muy naturales. Logra captar los mejores momentos de un día tan especial.

Enviado el 15/04/2016
  • Jackie

Jackie · Se casó el 26/09/2015

Estamos muy satisfechos con el trabajo que realizó Rodrigo Chávez para nuestra boda, nos brindó un excelente servicio y gran profesionalismo. Su amabilidad inspira total confianza y ¡hace que sea una experiencia única! 100% recomendable.

Enviado el 20/12/2015