Rodrigo Chávez Fotógrafo

4.9

Respuesta

4.9

Gabriela Navarro Cardenas , Se casó el 24/10/2015

¡Total y ampliamente recomendado! Excelente en calidad y servicio. Mejor opción no hubiéramos podido escoger. Increíble la manera en cómo capta los momentos. ¡Rodrigo Chávez es el mejor y quedamos totalmente felices con su trabajo!

Yessika , Se casó el 03/10/2015

Excelente servicio, muy profesional, y con toda la paciencia pero sobre todo excelente actitud. Hermoso resultado de su trabajo, muy creativo y las fotos muy naturales. Logra captar los mejores momentos de un día tan especial.

Enviada el 15/04/2016
  • Jackie

Jackie , Se casó el 26/09/2015

Estamos muy satisfechos con el trabajo que realizó Rodrigo Chávez para nuestra boda, nos brindó un excelente servicio y gran profesionalismo. Su amabilidad inspira total confianza y ¡hace que sea una experiencia única! 100% recomendable.

Enviada el 20/12/2015

Karen Baeza , Se casó el 04/07/2015

Una persona con muchos valores ya que es muy formal, profesional, pero sobre todo es muy creativo en su trabajo dándote resultados de alta calidad y haciendo de tu evento el más especial de todos Mi esposo y yo quedamos fascinados con su trabajo.

Karla , Se casó el 30/05/2015

Las fotos son increíbles, tan solo las ves directamente de la cámara y te enamoras. Excelente fotógrafo, te da la confianza de que saldrás maravillosa y lo mejor es que eres tu, no te pone a que hagas poses raras e incómodas simplemente toma el momento! ¡Altamente recomendado!

Marissa , Se casó el 24/05/2015

Ampliamente recomendado, excelente servicio y calidad vale la pena, se los aseguro. Las fotos son los recuerdos que tenemos de esos momentos tan especiales y sin lugar a dudas el equipo de Rodrigo Chavez lo hace inolvidable.

Enviada el 09/06/2015

Respuesta de Rodrigo Chávez Fotógrafo:

Muchas gracias Marissa por tu calificación, me gusto mucho compartir con ustedes esos gratos momentos.

• Esmeralda

Esmeralda Tovar , Se casó el 02/05/2015

100% recomendable. Relación calidad precio es bastante buena, se trabaja muy a gusto con él, se adapta a tus gustos y a lo que quieres para ese gran día, claro poniendo su toque como fotógrafo. Cumplió con todo lo que se estipuló en el contrato. Es muy flexible en los horarios en relación a tu sesión previa a la boda. Y durante la boda está muy atento para capturar esos momentos especiales. Me encantaron mis fotos. Así que chicas si quieren unas buenas fotos, se los recomiendo.

Enviada el 23/09/2015

Evelyn Cadena Santacruz , Se casó el 27/04/2015

A mi esposo y a mi nos encanto la forma de trabajar de Rodrigo. El es muy comprometido con su trabajo, muy atento y detallista. Su gusto por la fotografía se refleja en la captura de cada una de las imágenes, hasta el detalle mas mínimo. Quedamos muy satisfechos con nuestras fotos tan originales y únicas. 1000% recomendable. Gracias por todo Roo.

Enviada el 28/05/2015

Respuesta de Rodrigo Chávez Fotógrafo:

Muchas gracias Evy, pasamos momentos muy agradables y nos divertimos mucho en las sesiones, la química entre ustedes ayudó mucho. Felicidades.

Yissel Lopez , Se casó el 21/04/2015

Excelente trabajo. Quedamos muy satisfechos con las tomas y la fotografía. Muy animado durante la sesión y adaptable a los entornos. Recomendamos ampliamente, sin duda lo volveríamos a buscar para nuestro siguiente evento.

Enviada el 22/12/2015

Roselia , Se casó el 20/04/2015

Miil gracias. Nos encantaron las fotos, simplemente el mejor fotógrafo, el mejor servicio, la mejor calidad. Súper atento y amigable. Lo queremos. Y por supuesto totalmente recomendado.

Enviada el 17/09/2015