Rodrigo Chávez Fotógrafo

Respuesta

4.9

100% lo recomienda

Yessika, Se casó el 03/10/2015

Excelente servicio, muy profesional, y con toda la paciencia pero sobre todo excelente actitud. Hermoso resultado de su trabajo, muy creativo y las fotos muy naturales. Logra captar los mejores momentos de un día tan especial.

Enviada el 15/04/2016
  • Jackie

Jackie, Se casó el 26/09/2015

Estamos muy satisfechos con el trabajo que realizó Rodrigo Chávez para nuestra boda, nos brindó un excelente servicio y gran profesionalismo. Su amabilidad inspira total confianza y ¡hace que sea una experiencia única! 100% recomendable.

Enviada el 20/12/2015

Karen Baeza, Se casó el 04/07/2015

Una persona con muchos valores ya que es muy formal, profesional, pero sobre todo es muy creativo en su trabajo dándote resultados de alta calidad y haciendo de tu evento el más especial de todos Mi esposo y yo quedamos fascinados con su trabajo.

Enviada el 18/12/2015

Karla, Se casó el 30/05/2015

Las fotos son increíbles, tan solo las ves directamente de la cámara y te enamoras. Excelente fotógrafo, te da la confianza de que saldrás maravillosa y lo mejor es que eres tu, no te pone a que hagas poses raras e incómodas simplemente toma el momento! ¡Altamente recomendado!

Enviada el 18/12/2015

Marissa, Se casó el 24/05/2015

Ampliamente recomendado, excelente servicio y calidad vale la pena, se los aseguro. Las fotos son los recuerdos que tenemos de esos momentos tan especiales y sin lugar a dudas el equipo de Rodrigo Chavez lo hace inolvidable.

Enviada el 09/06/2015

Respuesta de Rodrigo Chávez Fotógrafo:

Muchas gracias Marissa por tu calificación, me gusto mucho compartir con ustedes esos gratos momentos.

• Esmeralda

Esmeralda Tovar, Se casó el 02/05/2015

100% recomendable. Relación calidad precio es bastante buena, se trabaja muy a gusto con él, se adapta a tus gustos y a lo que quieres para ese gran día, claro poniendo su toque como fotógrafo. Cumplió con todo lo que se estipuló en el contrato. Es muy flexible en los horarios en relación a tu sesión previa a la boda. Y durante la boda está muy atento para capturar esos momentos especiales. Me encantaron mis fotos. Así que chicas si quieren unas buenas fotos, se los recomiendo.

Enviada el 23/09/2015

Evelyn Cadena Santacruz, Se casó el 27/04/2015

A mi esposo y a mi nos encanto la forma de trabajar de Rodrigo. El es muy comprometido con su trabajo, muy atento y detallista. Su gusto por la fotografía se refleja en la captura de cada una de las imágenes, hasta el detalle mas mínimo. Quedamos muy satisfechos con nuestras fotos tan originales y únicas. 1000% recomendable. Gracias por todo Roo.

Enviada el 28/05/2015

Respuesta de Rodrigo Chávez Fotógrafo:

Muchas gracias Evy, pasamos momentos muy agradables y nos divertimos mucho en las sesiones, la química entre ustedes ayudó mucho. Felicidades.

Yissel Lopez, Se casó el 21/04/2015

Excelente trabajo. Quedamos muy satisfechos con las tomas y la fotografía. Muy animado durante la sesión y adaptable a los entornos. Recomendamos ampliamente, sin duda lo volveríamos a buscar para nuestro siguiente evento.

Enviada el 22/12/2015

Roselia , Se casó el 20/04/2015

Miil gracias. Nos encantaron las fotos, simplemente el mejor fotógrafo, el mejor servicio, la mejor calidad. Súper atento y amigable. Lo queremos. Y por supuesto totalmente recomendado.

Enviada el 17/09/2015
  • Stephanie

Stephanie Alejandra Vazquez Avila, Se casó el 07/02/2015

Super contenta y emocionada por todo el trabajo de Rodrigo, nunca olvidaremos la experiencia de las sesiones de fotos ya que no lo habíamos hecho. Me encanta la forma de trabajar de Rodrigo, nos dejaba ser nosotros y no forzaba poses, siempre dejaba que las fotos fluyeran acorde a la ocasión y al momento. Nos daba risa a mi a mi esposo que siempre Rodrigo se la pasaba buscando lugares para una nueva foto, nos sugería un lugar para estar y el se movía por todo el entorno para buscar el angulo que mejor quedara. Muchas gracias Rodrigo y siempre recordaremos tu trabajo tan profesional y apasionado y siempre tendremos el álbum y las fotos a la mano para presumirlas.

Enviada el 24/05/2015

Respuesta de Rodrigo Chávez Fotógrafo:

Mi mayor recompensa es verlos contentos y satisfechos, de verdad fue un placer divertirme y a la vez hacer fotos con ustedes, gracias por tus palabras, les deseo lo mejor y felicidad en su nueva etapa.