Rodrigo Chávez Fotógrafo

Rodrigo Chávez Fotógrafo 6
Rodrigo Chávez Fotógrafo 7

Mariana Flores , Se casó el 17/02/2017

Muy profesional

Excelente servicio, muy accesible y atento, la mejor calidad en las fotografías, 100% recomendable, es muy profesional y cumple en tiempo y forma, además de tener la mejor visión para plasmar los mejores momentos.

Enviada el 19/01/2018

Paty Pinto , Se casó el 03/12/2016

Quedamos encantados con su trabajo y profesionalismo. Superó nuestras expectativas, las fotos quedaron increíbles (hermosas). Además de ser una excelente persona es un excelente fotógrafo, tiene disponibilidad, cumple con todo lo que dice, es honesto, responsable, puntual, entregado en su trabajo etc. Podría escribir varias cualidades. Si podemos decir mi esposo y yo que quedamos muy satisfechos y nos encantaría en un futuro volver a contratarlo. Les comparto que yo lo seguía por Facebook, por ese medio vi su trabajo, y no la pensé más, lo contacte y lo contratamos. No busquen más, aquí esta el mejor fotógrafo de verdad no se arrepentirán.

Enviada el 14/03/2017

Candace , Se casó el 20/03/2016

Todo estuvo perfecto con el servicio de Rodrigo. Era muy flexible con su horario, trae buen equipo y sus asistentes ayudaron mucho. Las fotos salieron geniales y nos divertimos mucho en las sesiones. ¡Muchas gracias!

Enviada el 06/04/2016

Brenda Cantero , Se casó el 21/11/2015

Excelente servicio. Amable, accesible, con el conocimiento, calidad y profesionalismo que merece uno de los mejores momentos en tu vida. Aconsejándonos antes y durante la sesión, cuidando cada detalle, resultando en fotos hermosas. Con una creatividad y pasión por su trabajo, demostrando que sus fotografías son la mejor recomendación y aun así logra sorprenderte.

Enviada el 15/04/2016

Larissa , Se casó el 15/11/2015

Quedamos encantados. Ampliamente recomendable, recibí más de lo que esperaba, pero en particular puedo resaltar que no descansa hasta lograr las fotos soñadas, flexible para elegir locación y hora.

Gabriela Navarro Cardenas , Se casó el 24/10/2015

¡Total y ampliamente recomendado! Excelente en calidad y servicio. Mejor opción no hubiéramos podido escoger. Increíble la manera en cómo capta los momentos. ¡Rodrigo Chávez es el mejor y quedamos totalmente felices con su trabajo!

Yessika , Se casó el 03/10/2015

Excelente servicio, muy profesional, y con toda la paciencia pero sobre todo excelente actitud. Hermoso resultado de su trabajo, muy creativo y las fotos muy naturales. Logra captar los mejores momentos de un día tan especial.

Enviada el 15/04/2016

Karen Baeza , Se casó el 04/07/2015

Una persona con muchos valores ya que es muy formal, profesional, pero sobre todo es muy creativo en su trabajo dándote resultados de alta calidad y haciendo de tu evento el más especial de todos Mi esposo y yo quedamos fascinados con su trabajo.

Marissa , Se casó el 24/05/2015

Ampliamente recomendado, excelente servicio y calidad vale la pena, se los aseguro. Las fotos son los recuerdos que tenemos de esos momentos tan especiales y sin lugar a dudas el equipo de Rodrigo Chavez lo hace inolvidable.

Enviada el 09/06/2015

Respuesta de Rodrigo Chávez Fotógrafo:

Muchas gracias Marissa por tu calificación, me gusto mucho compartir con ustedes esos gratos momentos.

Evelyn Cadena Santacruz , Se casó el 27/04/2015

A mi esposo y a mi nos encanto la forma de trabajar de Rodrigo. El es muy comprometido con su trabajo, muy atento y detallista. Su gusto por la fotografía se refleja en la captura de cada una de las imágenes, hasta el detalle mas mínimo. Quedamos muy satisfechos con nuestras fotos tan originales y únicas. 1000% recomendable. Gracias por todo Roo.

Enviada el 28/05/2015

Respuesta de Rodrigo Chávez Fotógrafo:

Muchas gracias Evy, pasamos momentos muy agradables y nos divertimos mucho en las sesiones, la química entre ustedes ayudó mucho. Felicidades.