Rodrigo Chávez Fotógrafo

Rodrigo Chávez Fotógrafo 4
Rodrigo Chávez Fotógrafo 5
  • Estrella

Estrella Cabrera · Se casó el 17 de Septiembre de 2016

Rodrigo hizo un trabajo increible. Los resultados sobrepasaron mis expectativas. Busca los mejores ángulos para darte un trabajo único. Es una persona muy amable y carismática. El mejore fotógrafo.

Rodrigo Chávez Fotógrafo 6
    Rodrigo Chávez Fotógrafo 11
    Enviado el 01/03/2017
  • Charles

Charles Nilovic · Se casó el 09 de Julio de 2016

Señor Chávez nos regaló de su talento y de su profesionalidad cubriendo nuestra boda como fotógrafo. Pero no sólo hizo un trabajo serio y de gran calidad, sino que puso toda su alma y su mente en ofrecernos el recuerdo más memorable de nuestra vida. Su vista e imaginación de artista le permitieron tener ideas originales, modernas, lo que que condujo a un resultado muy especial y totalmente personalizado. Nos hizo sentir en confianza aunque nuestra primera shooting foto, así que la prestación entera fue un éxito total. Una sola palabra nos sale ahora : "Muchísimas gracias". Vale por dos.

Rodrigo Chávez Fotógrafo 12
    Rodrigo Chávez Fotógrafo 19
    Rodrigo Chávez Fotógrafo 20
    Enviado el 11/01/2017

Candace · Se casó el 20 de Marzo de 2016

Todo estuvo perfecto con el servicio de Rodrigo. Era muy flexible con su horario, trae buen equipo y sus asistentes ayudaron mucho. Las fotos salieron geniales y nos divertimos mucho en las sesiones. ¡Muchas gracias!

Enviado el 06/04/2016
  • Brenda

Brenda Sandoval · Se casó el 28 de Noviembre de 2015

Ampliamente recomendado, Rodrigo tiene una visión para las fotos increíble, sabe cómo y cuándo captar el momento. En nuestra sesión casual nunca nos dijo cómo posar ni nada, y salieron fotos espectaculares lo cual es realmente asombroso porque captura no solo imágenes, también sentimientos. Es muy accesible y sobretodo, tienen un trato muy amable.100 % recomendado, de esos servicios que cuando los encuentras no los cambias. Seguramente fotografiará a mis bebés (cuando lleguen). ¡Gracias Rodrigo!

Enviado el 06/01/2016

Brenda Cantero · Se casó el 21 de Noviembre de 2015

Excelente servicio. Amable, accesible, con el conocimiento, calidad y profesionalismo que merece uno de los mejores momentos en tu vida. Aconsejándonos antes y durante la sesión, cuidando cada detalle, resultando en fotos hermosas. Con una creatividad y pasión por su trabajo, demostrando que sus fotografías son la mejor recomendación y aun así logra sorprenderte.

Enviado el 15/04/2016

Larissa · Se casó el 15 de Noviembre de 2015

Quedamos encantados. Ampliamente recomendable, recibí más de lo que esperaba, pero en particular puedo resaltar que no descansa hasta lograr las fotos soñadas, flexible para elegir locación y hora.

Enviado el 18/12/2015
  • SANDRA

Sandra Espinoza · Se casó el 06 de Noviembre de 2015

Recomiendo a Rodrigo ampliamente. Sus fotos son muy hermosas, no hubo ningún problema, él es muy flexible y profesional y con muy buenas ideas. Yo estoy muy contenta con su trabajo. Bonito día.

Rodrigo Chávez Fotógrafo 21
    Rodrigo Chávez Fotógrafo 22
    Enviado el 05/04/2016

Gabriela Navarro Cardenas · Se casó el 24 de Octubre de 2015

¡Total y ampliamente recomendado! Excelente en calidad y servicio. Mejor opción no hubiéramos podido escoger. Increíble la manera en cómo capta los momentos. ¡Rodrigo Chávez es el mejor y quedamos totalmente felices con su trabajo!

Enviado el 18/12/2015

Yessika · Se casó el 03 de Octubre de 2015

Excelente servicio, muy profesional, y con toda la paciencia pero sobre todo excelente actitud. Hermoso resultado de su trabajo, muy creativo y las fotos muy naturales. Logra captar los mejores momentos de un día tan especial.

Enviado el 15/04/2016
  • Jackie

Jackie · Se casó el 26 de Septiembre de 2015

Estamos muy satisfechos con el trabajo que realizó Rodrigo Chávez para nuestra boda, nos brindó un excelente servicio y gran profesionalismo. Su amabilidad inspira total confianza y ¡hace que sea una experiencia única! 100% recomendable.

Enviado el 20/12/2015