Rodrigo Chávez Fotógrafo
Franz Litsz, 5531 45030 Guadalajara (Jalisco) Mapa

Opiniones de Rodrigo Chávez Fotógrafo

• Kimberly

Kimberly Lorena · Se casó el 28/05/2017

¡Excelente Fotógrafo!Tiene una habilidad increíble para hacer que el lugar más común se vea extraordinario, te hace sentir en confianza y todas sus Tomás son super naturales. Quedamos contentísimos con su trabajo y lo recomendamos al 100%.

Enviado el 17/07/2017

Andrea Macias · Se casó el 14/05/2017

Excelente servicio que se ofrece. Rodrigo trabaja con profesionalismo, pasión y se nota que le gusta su trabajo, así que el mejor día de tu vida no te arrepentirás de tener los mejores recuerdos que quedarán para siempre.

Enviado el 26/06/2017

Alejandra Salas · Se casó el 08/04/2017

Súper recomendado, sus fotos son las mejores es la definición de amor al trabajo, y el como persona es lo más. Siempre súper puntual y aparte te puede ayudar a escoger el lugar de tu sesión, quede súper satisfecha con su trabajo.

Enviado el 21/06/2017
  • Yelitza

Yelitza Hernández · Se casó el 12/03/2017

No tenemos palabras para describir lo felices que estamos con las fotos que nos tomó Rodrigo, nos encantaron, solo podemos decir. El mejor fotógrafo de Guadalajara. Recomendadísimo si quieren tener unas fotos hermosas del día de su boda. ¡Gracias Ro!

Enviado el 01/07/2017

Mariana Flores · Se casó el 17/02/2017

Muy profesional

Excelente servicio, muy accesible y atento, la mejor calidad en las fotografías, 100% recomendable, es muy profesional y cumple en tiempo y forma, además de tener la mejor visión para plasmar los mejores momentos.

Enviado el 19/01/2018
  • Ashley

Ashley Hernández González · Se casó el 11/12/2016

Sin duda alguna, el mejor fotógrafo de Guadalajara. La calidad, el precio, su profesionalismo y su flexibilidad son increíbles. Gracias a él tenemos capturados los mejores momentos de nuestra boda.

Enviado el 03/01/2017

Paty Pinto · Se casó el 03/12/2016

Quedamos encantados con su trabajo y profesionalismo. Superó nuestras expectativas, las fotos quedaron increíbles (hermosas). Además de ser una excelente persona es un excelente fotógrafo, tiene disponibilidad, cumple con todo lo que dice, es honesto, responsable, puntual, entregado en su trabajo etc. Podría escribir varias cualidades. Si podemos decir mi esposo y yo que quedamos muy satisfechos y nos encantaría en un futuro volver a contratarlo. Les comparto que yo lo seguía por Facebook, por ese medio vi su trabajo, y no la pensé más, lo contacte y lo contratamos. No busquen más, aquí esta el mejor fotógrafo de verdad no se arrepentirán.

Enviado el 14/03/2017
  • Luis

Luis Fernando Gaxiola Esquivel · Se casó el 27/11/2016

Excelente trato y responsabilidad, sin duda alguna la mejor opción seleccionada, y cumplió todas nuestras expectativas, por algo es un fotógrafo muy recomendado por nuestros amigos y conocidos. De mi parte no queda más que decir que se los recomiendo ampliamente.

Enviado el 04/01/2017
  • Estrella

Estrella Cabrera · Se casó el 17/09/2016

Rodrigo hizo un trabajo increible. Los resultados sobrepasaron mis expectativas. Busca los mejores ángulos para darte un trabajo único. Es una persona muy amable y carismática. El mejore fotógrafo.

Enviado el 01/03/2017
  • Charles

Charles Nilovic · Se casó el 09/07/2016

Señor Chávez nos regaló de su talento y de su profesionalidad cubriendo nuestra boda como fotógrafo. Pero no sólo hizo un trabajo serio y de gran calidad, sino que puso toda su alma y su mente en ofrecernos el recuerdo más memorable de nuestra vida. Su vista e imaginación de artista le permitieron tener ideas originales, modernas, lo que que condujo a un resultado muy especial y totalmente personalizado. Nos hizo sentir en confianza aunque nuestra primera shooting foto, así que la prestación entera fue un éxito total. Una sola palabra nos sale ahora : "Muchísimas gracias". Vale por dos.

Enviado el 11/01/2017