Rodrigo Chávez Fotógrafo

33 de 33 novios recomiendan Rodrigo Chávez Fotógrafo

100% votos positivos

• Esmeralda

Esmeralda Tovar, Se casó el 02/05/2015

100% recomendable. Relación calidad precio es bastante buena, se trabaja muy a gusto con él, se adapta a tus gustos y a lo que quieres para ese gran día, claro poniendo su toque como fotógrafo. Cumplió con todo lo que se estipuló en el contrato. Es muy flexible en los horarios en relación a tu sesión previa a la boda. Y durante la boda está muy atento para capturar esos momentos especiales. Me encantaron mis fotos. Así que chicas si quieren unas buenas fotos, se los recomiendo.

Enviada el 23/09/2015

Evelyn Cadena Santacruz, Se casó el 27/04/2015

A mi esposo y a mi nos encanto la forma de trabajar de Rodrigo. El es muy comprometido con su trabajo, muy atento y detallista. Su gusto por la fotografía se refleja en la captura de cada una de las imágenes, hasta el detalle mas mínimo. Quedamos muy satisfechos con nuestras fotos tan originales y únicas. 1000% recomendable. Gracias por todo Roo.

Enviada el 28/05/2015

Respuesta de Rodrigo Chávez Fotógrafo:

Muchas gracias Evy, pasamos momentos muy agradables y nos divertimos mucho en las sesiones, la química entre ustedes ayudó mucho. Felicidades.

Yissel Lopez, Se casó el 21/04/2015

Excelente trabajo. Quedamos muy satisfechos con las tomas y la fotografía. Muy animado durante la sesión y adaptable a los entornos. Recomendamos ampliamente, sin duda lo volveríamos a buscar para nuestro siguiente evento.

Enviada el 22/12/2015

Roselia , Se casó el 20/04/2015

Miil gracias. Nos encantaron las fotos, simplemente el mejor fotógrafo, el mejor servicio, la mejor calidad. Súper atento y amigable. Lo queremos. Y por supuesto totalmente recomendado.

Enviada el 17/09/2015
  • Stephanie

Stephanie Alejandra Vazquez Avila, Se casó el 07/02/2015

Super contenta y emocionada por todo el trabajo de Rodrigo, nunca olvidaremos la experiencia de las sesiones de fotos ya que no lo habíamos hecho. Me encanta la forma de trabajar de Rodrigo, nos dejaba ser nosotros y no forzaba poses, siempre dejaba que las fotos fluyeran acorde a la ocasión y al momento. Nos daba risa a mi a mi esposo que siempre Rodrigo se la pasaba buscando lugares para una nueva foto, nos sugería un lugar para estar y el se movía por todo el entorno para buscar el angulo que mejor quedara. Muchas gracias Rodrigo y siempre recordaremos tu trabajo tan profesional y apasionado y siempre tendremos el álbum y las fotos a la mano para presumirlas.

Enviada el 24/05/2015

Respuesta de Rodrigo Chávez Fotógrafo:

Mi mayor recompensa es verlos contentos y satisfechos, de verdad fue un placer divertirme y a la vez hacer fotos con ustedes, gracias por tus palabras, les deseo lo mejor y felicidad en su nueva etapa.

• O

Omar Inzunza, Se casó el 13/12/2014

Rodrigo es un excelente fotógrafo muy profesional en su trabajo excelente atención y trato, capta los mejores momentos de tu vida no podrás dejar de ver tus imágenes de los hermosas que son recomendadísimo gracias Rodrigo por ser parte de nuestra historia y haber captado el amor que hay en nosotros amamos tus fotos.

Enviada el 07/01/2015
  • W

Wendy Madai, Se casó el 17/11/2014

Lo importante para una novia, es tener una lindas fotos, ya que tendrás un recuerdo para siempre, y recomiendo a Ro Chavez, muy profesional, te diviertes, y hace revivir esos momentos lindos. Fotos de calidad 100% recomendable.

Enviada el 21/02/2015
  • Sandra

Sandra Muñoz Rea, Se casó el 26/04/2014

Excelente fotógrafo con ideas nuevas, no es la típica fotografía. Le encanta su trabajo y tiene excelente disponibilidad para las sesiones. Aparte el costo de su trabajo es accesible y vale la pena por el trabajo que te entrega.

Miriam Quirarte, Se casó el 16/03/2014

Son las mejores fotografías de mi vida, me siento muy satisfecha del trabajo realizado, súper profesional, nunca me canso de ver mis fotos, lo recomiendo al 100% porque sí esperas que tus fotografías salgan bonitas lo hará que salgan más de lo que esperas. Podría decir que fue lo mejor de mi boda.

Noel Miranda, Se casó el 16/02/2014

Fue una persona muy amable y profesional, interesado igual que nosotros en que todo saliera perfecto. Las fotos fueron de excelente calidad y no las típicas fotos de siempre, sino originales y con mucha creatividad. Lo recomiendo ampliamente.