Rodrigo Chávez Fotógrafo

57 opiniones | Guadalajara (Jalisco)

Opiniones de Rodrigo Chávez Fotógrafo

• Susana

Susana N. · Se casó el 24/11/2017

Mis fotos de ensueño

Rodrigo es todo un profesional, en todas nuestras secciones fotográficas nos hizo sentir cómodos, en confianza, es muy divertido y amable, y su trabajo de lo mejor. Todas las fotos están tan hermosas que no logro decidir cual es más hermosa para ponerla en el marco, lo recomiendo ampliamente. ¡No se arrepentirán!

Enviado el 07/02/2018

Sofía O. · Se casó el 05/11/2017

Grandioso trabajo y profesionalismo

Estamos muy contentos y agradecidos por el excelente trabajo de Ro. Siempre muy profesional y al tanto de cada momento, hoy tenemos recuerdos súper bonitos de uno de los momentos mas felices de nuestra vida, nuestra boda, Gracias por todo.

Enviado el 21/01/2018
  • Fernando

Fernando · Se casó el 22/10/2017

Sentimientos plasmados en una imagen

Excelente calidad, trato puntualidad, comunicación, el fotógrafo se inspira para tomar los mejores momentos, se nota que disfruta lo que hace y eso se ve reflejado en las fotografías que toma y quedan plasmados los sentimientos, es por ellos que lo recomiendo a las futuras parejas que tomen en cuenta la calidad y servicio del fotógrafo Rodrigo Chávez.

Enviado el 19/01/2018
  • Kimberly

Kimberly L. · Se casó el 28/05/2017

¡Excelente Fotógrafo!Tiene una habilidad increíble para hacer que el lugar más común se vea extraordinario, te hace sentir en confianza y todas sus Tomás son super naturales. Quedamos contentísimos con su trabajo y lo recomendamos al 100%.

Enviado el 17/07/2017

Andrea M. · Se casó el 14/05/2017

Excelente servicio que se ofrece. Rodrigo trabaja con profesionalismo, pasión y se nota que le gusta su trabajo, así que el mejor día de tu vida no te arrepentirás de tener los mejores recuerdos que quedarán para siempre.

Enviado el 26/06/2017

Alejandra S. · Se casó el 08/04/2017

Súper recomendado, sus fotos son las mejores es la definición de amor al trabajo, y el como persona es lo más. Siempre súper puntual y aparte te puede ayudar a escoger el lugar de tu sesión, quede súper satisfecha con su trabajo.

Enviado el 21/06/2017
  • Yelitza

Yelitza H. · Se casó el 12/03/2017

No tenemos palabras para describir lo felices que estamos con las fotos que nos tomó Rodrigo, nos encantaron, solo podemos decir. El mejor fotógrafo de Guadalajara. Recomendadísimo si quieren tener unas fotos hermosas del día de su boda. ¡Gracias Ro!

Enviado el 01/07/2017

Mariana F. · Se casó el 17/02/2017

Muy profesional

Excelente servicio, muy accesible y atento, la mejor calidad en las fotografías, 100% recomendable, es muy profesional y cumple en tiempo y forma, además de tener la mejor visión para plasmar los mejores momentos.

Enviado el 19/01/2018
  • Ashley

Ashley H. · Se casó el 11/12/2016

Sin duda alguna, el mejor fotógrafo de Guadalajara. La calidad, el precio, su profesionalismo y su flexibilidad son increíbles. Gracias a él tenemos capturados los mejores momentos de nuestra boda.

Enviado el 03/01/2017

Paty P. · Se casó el 03/12/2016

Quedamos encantados con su trabajo y profesionalismo. Superó nuestras expectativas, las fotos quedaron increíbles (hermosas). Además de ser una excelente persona es un excelente fotógrafo, tiene disponibilidad, cumple con todo lo que dice, es honesto, responsable, puntual, entregado en su trabajo etc. Podría escribir varias cualidades. Si podemos decir mi esposo y yo que quedamos muy satisfechos y nos encantaría en un futuro volver a contratarlo. Les comparto que yo lo seguía por Facebook, por ese medio vi su trabajo, y no la pensé más, lo contacte y lo contratamos. No busquen más, aquí esta el mejor fotógrafo de verdad no se arrepentirán.

Enviado el 14/03/2017