Rodrigo Chávez Fotógrafo

Respuesta

4.9

38 de 38 novios lo recomiendan

Paty Pinto, Se casó el 03/12/2016

Quedamos encantados con su trabajo y profesionalismo. Superó nuestras expectativas, las fotos quedaron increíbles (hermosas). Además de ser una excelente persona es un excelente fotógrafo, tiene disponibilidad, cumple con todo lo que dice, es honesto, responsable, puntual, entregado en su trabajo etc. Podría escribir varias cualidades. Si podemos decir mi esposo y yo que quedamos muy satisfechos y nos encantaría en un futuro volver a contratarlo. Les comparto que yo lo seguía por Facebook, por ese medio vi su trabajo, y no la pensé más, lo contacte y lo contratamos. No busquen más, aquí esta el mejor fotógrafo de verdad no se arrepentirán.

Enviada el 14/03/2017
  • Luis

Luis Fernando Gaxiola Esquivel, Se casó el 27/11/2016

Excelente trato y responsabilidad, sin duda alguna la mejor opción seleccionada, y cumplió todas nuestras expectativas, por algo es un fotógrafo muy recomendado por nuestros amigos y conocidos. De mi parte no queda más que decir que se los recomiendo ampliamente.

Enviada el 04/01/2017
  • Estrella

Estrella Cabrera, Se casó el 17/09/2016

Rodrigo hizo un trabajo increible. Los resultados sobrepasaron mis expectativas. Busca los mejores ángulos para darte un trabajo único. Es una persona muy amable y carismática. El mejore fotógrafo.

Enviada el 01/03/2017
  • Charles

Charles Nilovic, Se casó el 09/07/2016

Señor Chávez nos regaló de su talento y de su profesionalidad cubriendo nuestra boda como fotógrafo. Pero no sólo hizo un trabajo serio y de gran calidad, sino que puso toda su alma y su mente en ofrecernos el recuerdo más memorable de nuestra vida. Su vista e imaginación de artista le permitieron tener ideas originales, modernas, lo que que condujo a un resultado muy especial y totalmente personalizado. Nos hizo sentir en confianza aunque nuestra primera shooting foto, así que la prestación entera fue un éxito total. Una sola palabra nos sale ahora : "Muchísimas gracias". Vale por dos.

Enviada el 11/01/2017

Candace, Se casó el 20/03/2016

Todo estuvo perfecto con el servicio de Rodrigo. Era muy flexible con su horario, trae buen equipo y sus asistentes ayudaron mucho. Las fotos salieron geniales y nos divertimos mucho en las sesiones. ¡Muchas gracias!

Enviada el 06/04/2016
  • Brenda

Brenda Sandoval, Se casó el 28/11/2015

Ampliamente recomendado, Rodrigo tiene una visión para las fotos increíble, sabe cómo y cuándo captar el momento. En nuestra sesión casual nunca nos dijo cómo posar ni nada, y salieron fotos espectaculares lo cual es realmente asombroso porque captura no solo imágenes, también sentimientos. Es muy accesible y sobretodo, tienen un trato muy amable.100 % recomendado, de esos servicios que cuando los encuentras no los cambias. Seguramente fotografiará a mis bebés (cuando lleguen). ¡Gracias Rodrigo!

Enviada el 06/01/2016

Brenda Cantero, Se casó el 21/11/2015

Excelente servicio. Amable, accesible, con el conocimiento, calidad y profesionalismo que merece uno de los mejores momentos en tu vida. Aconsejándonos antes y durante la sesión, cuidando cada detalle, resultando en fotos hermosas. Con una creatividad y pasión por su trabajo, demostrando que sus fotografías son la mejor recomendación y aun así logra sorprenderte.

Enviada el 15/04/2016

Larissa, Se casó el 15/11/2015

Quedamos encantados. Ampliamente recomendable, recibí más de lo que esperaba, pero en particular puedo resaltar que no descansa hasta lograr las fotos soñadas, flexible para elegir locación y hora.

Enviada el 18/12/2015
  • SANDRA

Sandra Espinoza, Se casó el 06/11/2015

Recomiendo a Rodrigo ampliamente. Sus fotos son muy hermosas, no hubo ningún problema, él es muy flexible y profesional y con muy buenas ideas. Yo estoy muy contenta con su trabajo. Bonito día.

Enviada el 05/04/2016

Gabriela Navarro Cardenas, Se casó el 24/10/2015

¡Total y ampliamente recomendado! Excelente en calidad y servicio. Mejor opción no hubiéramos podido escoger. Increíble la manera en cómo capta los momentos. ¡Rodrigo Chávez es el mejor y quedamos totalmente felices con su trabajo!

Enviada el 18/12/2015