Roc'n'Love
Cerrada Pinos, 7, SM61, Manzana 46. Residencial Bosque Real 77724 Playa del Carmen (Quintana Roo) Ver mapa

Opiniones de Roc'n'Love

Roc'n'Love 6
Roc'n'Love 7
  • Karla Orendy

Karla Orenday , Se casó el 18/03/2017

Increíble atención. Desde nuestra sesión Save the date, Bere y Carlos se portaron increíble con nosotros. El resultado: fotos increíbles. ¡Súper recomendable! Nos hicieron sentir los más bellos en cada foto.

Enviada el 29/03/2017
  • Sara

Sara Salas , Se casó el 26/11/2016

Es un excelente fotógrafo y muy amable. Se aseguró de que nuestra sesión "save the date" quedara muy bonita, siempre estuvo dispuesto y nos apoyo mucho con el lugar para tomar nuestras fotos. El precio es muy accesible y su trabajo muy profesional, lo recomiendo 100%.

La boda de Sara Salas y Roc'n'Love 8
    Enviada el 06/03/2017
  • Julio

Julio Rodriguez Arevalo , Se casó el 11/10/2016

Excelente fotografía por parte de Carlos, una sesión muy divertida y profesional, la mejor atención en todo momento y nos entrego las fotografías antes de lo planeado, excelente. Recomendado para capturar ese momento inolvidable en tu vida.

La boda de Julio Rodriguez Arevalo y Roc'n'Love 9
    La boda de Julio Rodriguez Arevalo y Roc'n'Love 10
    Enviada el 10/11/2016
  • Isabel

Isabel Villarreal , Se casó el 08/10/2016

Los conocí en mi sesión save the date y me gustó mucho su compromiso y su puntualidad y cuando me entregaron las fotos del save the date me encantaron. Me hicieron un paquete muy bueno para mi boda, contraté 8 horas de foto y video y los trash the dress subacuático y el de playa. Me encantó todo el trabajo los recomiendo ampliamente.

La boda de Isabel Villarreal y Roc'n'Love 11
    La boda de Isabel Villarreal y Roc'n'Love 12
    La boda de Isabel Villarreal y Roc'n'Love 13
    Enviada el 04/01/2017
  • Menta

Lau Guzmán , Se casó el 03/10/2015

Aceptable

Definitivamente la mejor opción de fotografía en Playa del Carmen. Mi novio (ahora esposo) tuvimos la idea de realizar un Trash The Dress y vimos varias opciones, nos decidimos por Roc'n'Love y la verdad que Carlos es un excelente fotógrafo y hace una excelente mancuerna con Bere. Su profesionalismo y amor por hacer excelente las cosas hacen que disfrutes cada mañana momento. Además si quieren un fotógrafo que vaya más allá de su imaginación y quieren fotos únicas para recordar por siempre Roc'n'Love es la opción.

Enviada el 16/11/2015
  • Sindy

Sindy , Se casó el 06/08/2015

Fue una experiencia increíble, el mar, el atardecer, el mejor escenario que pudimos tener, Roc'n' Love fue mucho más de lo que esperábamos, nos divertimos y reímos como locos en la sesión, ellos plasmaron lo que teníamos en mente. Sin duda lo recomendamos y lo volveríamos a repetir.

Enviada el 16/11/2015
  • Julieta

Julieta Miranda , Se casó el 18/04/2015

Aunque su trabajo habla por sí mismo y es 100% recomendable, con todo gusto comparto mi experiencia. Chicas, el día de su boda despertará en ustedes, en su prometido y en todos sus invitados, un sin fin de sentimientos agradables y créanme que, es sumamente reconfortante que exista un equipo como el de Roc'n'love, que a través de su lente pueda capturar esos momentos únicos, tan sensibles y emotivos. Nuestra boda fue una experiencia hermosa para todos los que participamos en ella y Carlos supo captar la esencia de la misma. Él y Bere, disfrutan tanto lo que hacen, que la fotografía deja de ser su trabajo y se convierten en parte de su evento de una manera tan discreta y sencilla que todo fluye naturalmente.

Cuando recibimos las fotos de nuestra boda civil, escribimos lo siguiente a Roc'n'love y quiero compartirles mi sentir (experiencia): muchísimas gracias Carlos por plasmar a través del arte de tu trabajo la felicidad con la que Arturo y yo iniciamos y vivimos el día más importante de nuestras vidas como pareja y, por supuesto por capturar el amor incondicional que una vez más nos regalaron nuestros padres, herman@s y amig@s. Las parejas y las familias invertimos muchos días para que nuestra boda sea inolvidable, y ahora sabemos que no fue casualidad haberte contactado, ni que nos hayas contestado desde el principio con tanta apertura, pues nos sentimos más que satisfechos con el trato, la calidez, la sencillez y por supuesto con la calidad y el resultado de tu trabajo y claro, el constante apoyo de Bere, pues gracias a que ustedes aman lo que hacen, los ahora esposos, podremos revivir, disfrutar y compartir las emociones tan agradables que enmarcaron nuestro día cuantas veces lo deseemos. De verdad esperamos nuevamente poder coordinarnos contigo para que Roc'n'love sea parte ahora de nuestra boda religiosa. Sin duda en Querétaro, serán ustedes bienvenidos desde Playa del Carmen. Muchísimas gracias.
    Más no puedo decir, reitero que su trabajo habla por sí mismo.

Enviada el 07/06/2015
  • Sara

Sara Cabello , Se casó el 21/04/2014

Excelente servicio, todo un profesional tomando fotografías y con precios bastante accesibles. Excelentes personas y siempre bien dispuestos a nuestras ideas y nuestros tiempos. Totalmente agradezco el servicio. Nos encantó.

Enviada el 22/05/2014

Mathilde Euzenes , Se casó el 18/11/2017

Buenos paquetes (precio y tiempo de cobertura). Excelente profesionalismo: discretos en el evento pero se hacen presentes para las fotos. Flexibilidad durante el evento e organización del trash the dress. Buena calidad de fotografía & vídeo.

La boda de Mathilde Euzenes y Roc'n'Love 14
    Enviada el 23/01/2018
  • T

Tomás Padrón Vega , Se casó el 12/11/2017

Inolvidable

La experiencia nos encantó. Muy amables, hicieron que todo fuera muy fácil y natural y las fotos tanto en la playa como en el cenote espectaculares. Nos hicieron pasar un día inolvidable. ¡Muchas gracias!

Enviada el 02/12/2017