Roc'n'Love
Cerrada Pinos, 7, SM61, Manzana 46. Residencial Bosque Real 77724 Playa del Carmen (Quintana Roo) Ver mapa

Opiniones de Roc'n'Love

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Diana Quintero , Se casó el 22/11/2015

El servicio que da y el trato que recibes es muy bueno, disponibilidad en todo siempre. Muy profesional su trato y su materia, 100 % recomendado el servicio, además que cumple con el tiempo de entrega.

Enviada el 23/12/2015

Diana Quintero , Se casó el 22/11/2015

Realmente los servicios que ofrecen son muy buenos, la amabilidad y flexibilidad siempre se vio reflejada. Te inspira confianza y su material es muy bueno al igual que los precios, definitivamente quedamos contentos con nuestras fotos.

Enviada el 20/12/2016

Veronica Tapia , Se casó el 21/11/2015

Nosotros contratamos el photo booth, trash the dress, fotografía y video de lo cual todo estuvo perfecto. Desde un inicio se portaron excelente con nosotros, escucharon lo que queríamos, las necesidades y nos ayudara a que todo saliera tal como lo pensábamos. La calidad de la fotografía y el vídeo es perfecta. Me encanto, les comparto algunas fotos para que ellas hablen por si solas.

La boda de Veronica Tapia y Roc'n'Love 1
    La boda de Veronica Tapia y Roc'n'Love 8
    Enviada el 23/02/2016
  • Wendy

Wendy Verastegui , Se casó el 15/11/2015

Les recomiendo ampliamente. Son una excelente pareja y hacen un excelente trabajo. Te ayudan y te asesoran en tu sesión. Yo estoy encantada y enamorada de mis fotos acuática. Son los mejores.

La boda de Wendy Verastegui y Roc'n'Love 9
    La boda de Wendy Verastegui y Roc'n'Love 10
    La boda de Wendy Verastegui y Roc'n'Love 11
    La boda de Wendy Verastegui y Roc'n'Love 12
    Enviada el 08/03/2017
  • Nadia

Nadia Mora , Se casó el 07/11/2015

Recomiendo los servicios de foto, video y el photobooth de Roc'n'Love. Contratamos 8 horas de foto (todas las fotos son editadas), 5 de video (incluye el video de highlights) y el photobooth para la boda, toman en cuenta todos los comentarios de los novios y al recibir el entregable todo es perfecto, excelentes fotos y video. Con el photobooth los invitados se divierten muchísimo. El trato de Carlos y su equipo es excelente, no pudimos elegir mejor opción que Roc'n'Love.

Enviada el 12/02/2016
  • Tania

Tania Morales , Se casó el 26/10/2015

Nuestro equipo de fotografía favorito. Mientras planeábamos nuestra boda, mi pareja y yo teníamos mucho estrés ya que son demasiadas las opciones de fotógrafos, todos tienen precios diferentes, muchos super caros, otros muy económicos que daban miedo. Tratándose del día de mi boda yo quería que ese día estuviera lo más relajada posible, por eso era fundamental elegir bien el fotógrafo ya que es alguien que me acompañaría durante todas las horas de mi evento, que no me hiciera sentir bajo presión. No nos equivocamos, Carlos y su equipo siempre nos hicieron sentir en confianza y sin presiones. Cuando recibimos el primer video, wow, realmente contenía los momentos más importantes de nuestro evento, con una edición que iba al ritmo de la música elegida, todos mis amigos y familiares amaron ese video y la familia de mi esposo y sus amigos quedaron encantados con el trabajo de Rock'n'Love, recibimos una gran cantidad de fotografías muy bonitas con bonitos momentos que, siendo la novia tan ocupada, no pude ver en vivo, muchas gracias a Carlos y las chicas. Mi esposo y yo quedamos encantados con todo su trabajo. Y los super recomendamos.

La boda de Tania Morales y Roc'n'Love 13
    La boda de Tania Morales y Roc'n'Love 14
    Enviada el 13/02/2016
  • Polet

Ely Polet Guerrero Saavedra , Se casó el 17/10/2015

Excelente fotógrafo, con gran talento, lo recomiendo al 100. Aparte, super buena onda, nos quitó los nervios, sabe captar muy bien los lugares y tomas. Mil gracias por esta experiencia, si van a Cancún o Playa del Carmen no duden en contratarlo.

Enviada el 03/11/2016
  • Verushka

Verushka Vazquez , Se casó el 16/10/2015

Carlos y su equipo se presentaron puntuales al resort para comenzar a fotografiar y grabar nuestro gran día. Su interacción con nosotros los novios y nuestra familia durante nuestro evento fue muy profesional. Roc n' love demostró gran conocimiento y creatividad en su servicio profesional de fotografía y videografía. Mi esposo y yo estamos más que emocionados de ver el resultado final de Roc n' Love. ¡Muchas gracias Carlos!

Enviada el 29/10/2015
  • Menta

Lau Guzmán , Se casó el 03/10/2015

Aceptable

Definitivamente la mejor opción de fotografía en Playa del Carmen. Mi novio (ahora esposo) tuvimos la idea de realizar un Trash The Dress y vimos varias opciones, nos decidimos por Roc'n'Love y la verdad que Carlos es un excelente fotógrafo y hace una excelente mancuerna con Bere. Su profesionalismo y amor por hacer excelente las cosas hacen que disfrutes cada mañana momento. Además si quieren un fotógrafo que vaya más allá de su imaginación y quieren fotos únicas para recordar por siempre Roc'n'Love es la opción.

Enviada el 16/11/2015

Ricardo , Se casó el 22/08/2015

Excelente servicio y trato del personal, todo estuvo muy bien coordinado y de acuerdo a lo acordado. Las fotos son muy profesionales y de excelente calidad, es claro que tienen mucha experiencia en bodas. Muchas gracias por el servicio.

Enviada el 15/11/2015