Roc'n'Love
Cerrada Pinos, 7, SM61, Manzana 46. Residencial Bosque Real 77724 Playa del Carmen (Quintana Roo) Ver mapa

Opiniones de Roc'n'Love

Roc'n'Love 5
Roc'n'Love 6
Roc'n'Love 7

Ana Laura Márquez , Se casó el 10/09/2016

100% recomendable desde un principio Carlos estuvo al pendiente de nuestras dudas y peticiones. No se imaginan los fondos increíbles que captó, de verdad gracias por darnos recuerdos tangibles del mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 18/01/2017
  • Sanjuana

Sanjuana Balleza Pérez , Se casó el 02/06/2016

Recomendables al 100%, muy profesionales, responden muy rápido, y cualquier duda te la aclaran, yo contraté sesión subacuática y la verdad quedé enamorada de mis fotos y a todos mis familiares y amigos les encantaron y además sus precios son muy accesibles.

La boda de Sanjuana Balleza Pérez y Roc'n'Love 8
    La boda de Sanjuana Balleza Pérez y Roc'n'Love 9
    La boda de Sanjuana Balleza Pérez y Roc'n'Love 10
    Enviada el 28/06/2016
  • Maritza

Maritza Moreno , Se casó el 16/01/2016

Desde el primer momento nos brindaron un excelente servicio, aparte de la calidad de su trabajo son muy profesionales ¡super recomendable! Aparte de manejar paquetes de fotografía y video muy accesibles.

La boda de Maritza Moreno y Roc'n'Love 11
    La boda de Maritza Moreno y Roc'n'Love 16
    Enviada el 06/04/2016
  • PILAR

Pilar Navarrete Meneses , Se casó el 05/12/2015

Excelente trabajo, original y muy profesional. Estamos súper contentos con el resultado, lo recomendamos ampliamente. El fotógrafo y su equipo realmente se esmeran con su trabajo y lo realizan de corazón. El trash the dress subacuático es una extraordinaria experiencia, las fotografías hablan por sí mismas. Nuestra boda fue en CDMX y sin problema fueron a cubrir el evento, muy puntuales y súper formales. ¡mil gracias Roc´n´Love!

La boda de Pilar Navarrete Meneses y Roc'n'Love 17
    La boda de Pilar Navarrete Meneses y Roc'n'Love 23
    La boda de Pilar Navarrete Meneses y Roc'n'Love 24
    Enviada el 01/04/2016

Diana Quintero , Se casó el 22/11/2015

El servicio que da y el trato que recibes es muy bueno, disponibilidad en todo siempre. Muy profesional su trato y su materia, 100 % recomendado el servicio, además que cumple con el tiempo de entrega.

Enviada el 23/12/2015

Diana Quintero , Se casó el 22/11/2015

Realmente los servicios que ofrecen son muy buenos, la amabilidad y flexibilidad siempre se vio reflejada. Te inspira confianza y su material es muy bueno al igual que los precios, definitivamente quedamos contentos con nuestras fotos.

Enviada el 20/12/2016

Veronica Tapia , Se casó el 21/11/2015

Nosotros contratamos el photo booth, trash the dress, fotografía y video de lo cual todo estuvo perfecto. Desde un inicio se portaron excelente con nosotros, escucharon lo que queríamos, las necesidades y nos ayudara a que todo saliera tal como lo pensábamos. La calidad de la fotografía y el vídeo es perfecta. Me encanto, les comparto algunas fotos para que ellas hablen por si solas.

La boda de Veronica Tapia y Roc'n'Love 25
    La boda de Veronica Tapia y Roc'n'Love 32
    Enviada el 23/02/2016
  • Wendy

Wendy Verastegui , Se casó el 15/11/2015

Les recomiendo ampliamente. Son una excelente pareja y hacen un excelente trabajo. Te ayudan y te asesoran en tu sesión. Yo estoy encantada y enamorada de mis fotos acuática. Son los mejores.

La boda de Wendy Verastegui y Roc'n'Love 33
    La boda de Wendy Verastegui y Roc'n'Love 34
    La boda de Wendy Verastegui y Roc'n'Love 35
    La boda de Wendy Verastegui y Roc'n'Love 36
    Enviada el 08/03/2017
  • Nadia

Nadia Mora , Se casó el 07/11/2015

Recomiendo los servicios de foto, video y el photobooth de Roc'n'Love. Contratamos 8 horas de foto (todas las fotos son editadas), 5 de video (incluye el video de highlights) y el photobooth para la boda, toman en cuenta todos los comentarios de los novios y al recibir el entregable todo es perfecto, excelentes fotos y video. Con el photobooth los invitados se divierten muchísimo. El trato de Carlos y su equipo es excelente, no pudimos elegir mejor opción que Roc'n'Love.

Enviada el 12/02/2016
  • Tania

Tania Morales , Se casó el 26/10/2015

Nuestro equipo de fotografía favorito. Mientras planeábamos nuestra boda, mi pareja y yo teníamos mucho estrés ya que son demasiadas las opciones de fotógrafos, todos tienen precios diferentes, muchos super caros, otros muy económicos que daban miedo. Tratándose del día de mi boda yo quería que ese día estuviera lo más relajada posible, por eso era fundamental elegir bien el fotógrafo ya que es alguien que me acompañaría durante todas las horas de mi evento, que no me hiciera sentir bajo presión. No nos equivocamos, Carlos y su equipo siempre nos hicieron sentir en confianza y sin presiones. Cuando recibimos el primer video, wow, realmente contenía los momentos más importantes de nuestro evento, con una edición que iba al ritmo de la música elegida, todos mis amigos y familiares amaron ese video y la familia de mi esposo y sus amigos quedaron encantados con el trabajo de Rock'n'Love, recibimos una gran cantidad de fotografías muy bonitas con bonitos momentos que, siendo la novia tan ocupada, no pude ver en vivo, muchas gracias a Carlos y las chicas. Mi esposo y yo quedamos encantados con todo su trabajo. Y los super recomendamos.

La boda de Tania Morales y Roc'n'Love 37
    La boda de Tania Morales y Roc'n'Love 38