Roc'n'Love
Cerrada Pinos, 7, SM61, Manzana 46. Residencial Bosque Real 77724 Playa del Carmen (Quintana Roo) Ver mapa

Opiniones de Roc'n'Love

Roc'n'Love 6
Roc'n'Love 7
  • Wendy

Wendy Verastegui , Se casó el 15/11/2015

Les recomiendo ampliamente. Son una excelente pareja y hacen un excelente trabajo. Te ayudan y te asesoran en tu sesión. Yo estoy encantada y enamorada de mis fotos acuática. Son los mejores.

La boda de Wendy Verastegui y Roc'n'Love 8
    La boda de Wendy Verastegui y Roc'n'Love 9
    La boda de Wendy Verastegui y Roc'n'Love 10
    La boda de Wendy Verastegui y Roc'n'Love 11
    Enviada el 08/03/2017
  • Nadia

Nadia Mora , Se casó el 07/11/2015

Recomiendo los servicios de foto, video y el photobooth de Roc'n'Love. Contratamos 8 horas de foto (todas las fotos son editadas), 5 de video (incluye el video de highlights) y el photobooth para la boda, toman en cuenta todos los comentarios de los novios y al recibir el entregable todo es perfecto, excelentes fotos y video. Con el photobooth los invitados se divierten muchísimo. El trato de Carlos y su equipo es excelente, no pudimos elegir mejor opción que Roc'n'Love.

Enviada el 12/02/2016
  • Tania

Tania Morales , Se casó el 26/10/2015

Nuestro equipo de fotografía favorito. Mientras planeábamos nuestra boda, mi pareja y yo teníamos mucho estrés ya que son demasiadas las opciones de fotógrafos, todos tienen precios diferentes, muchos super caros, otros muy económicos que daban miedo. Tratándose del día de mi boda yo quería que ese día estuviera lo más relajada posible, por eso era fundamental elegir bien el fotógrafo ya que es alguien que me acompañaría durante todas las horas de mi evento, que no me hiciera sentir bajo presión. No nos equivocamos, Carlos y su equipo siempre nos hicieron sentir en confianza y sin presiones. Cuando recibimos el primer video, wow, realmente contenía los momentos más importantes de nuestro evento, con una edición que iba al ritmo de la música elegida, todos mis amigos y familiares amaron ese video y la familia de mi esposo y sus amigos quedaron encantados con el trabajo de Rock'n'Love, recibimos una gran cantidad de fotografías muy bonitas con bonitos momentos que, siendo la novia tan ocupada, no pude ver en vivo, muchas gracias a Carlos y las chicas. Mi esposo y yo quedamos encantados con todo su trabajo. Y los super recomendamos.

La boda de Tania Morales y Roc'n'Love 12
    La boda de Tania Morales y Roc'n'Love 13
    Enviada el 13/02/2016
  • Polet

Ely Polet Guerrero Saavedra , Se casó el 17/10/2015

Excelente fotógrafo, con gran talento, lo recomiendo al 100. Aparte, super buena onda, nos quitó los nervios, sabe captar muy bien los lugares y tomas. Mil gracias por esta experiencia, si van a Cancún o Playa del Carmen no duden en contratarlo.

Enviada el 03/11/2016
  • Verushka

Verushka Vazquez , Se casó el 16/10/2015

Carlos y su equipo se presentaron puntuales al resort para comenzar a fotografiar y grabar nuestro gran día. Su interacción con nosotros los novios y nuestra familia durante nuestro evento fue muy profesional. Roc n' love demostró gran conocimiento y creatividad en su servicio profesional de fotografía y videografía. Mi esposo y yo estamos más que emocionados de ver el resultado final de Roc n' Love. ¡Muchas gracias Carlos!

Enviada el 29/10/2015
  • Patricia

Patricia Velazquez , Se casó el 02/05/2015

Estimado Carlos, después de haberte conocido solicitándote que fueras nuestro músico en la boda (que bueno haberte contratado),

A las chicas más fresas; Carlos es puntual, buena onda, responde todos los mensajes de Whats App, llamadas, mil y una vez, es paciente, nos conoce, parece que sabe todo lo que nos gustaría en nuestras fotografías y descubre nuestra personalidad para cada fotografía. Quien pregunta si lo recomiendas, Yo diría, ni lo pienses, no busques más, es el bueno.

Para las chicas más descontraídas; es un chingón, nos encantaron sus fotografías de la madre, buenísimas, encantadoras, es súper buena onda, descontraído, pues que más les digo, agenden ya, porque yo lo hice un año antes de mi boda y cada vez que pasa el tiempo más gente lo va descubriendo y va a tener reservaciones 5 años antes.

Ahora esto es para ti Carlos, Dios te bendiga y siga bendiciendo cada día más a ti y tu hermosa familia, que ese don que Dios te dio, siga alegrando muchas más vidas, porque estos son recuerdos inolvidables, para todos aquellos que sin conocerte te contratamos, esperemos que sigas siendo nuestro fotógrafo de cabecera.

Un abrazo Patty y Jon.

Enviada el 06/05/2015

Karla Sierra Guzman , Se casó el 21/02/2015

¡Roc'n'Love Truly Rocks! Carlos es increíblemente profesional y creativo. No podemos agradecerle a él y a su equipo lo suficiente por tan excelente trabajo. Tuvimos la oportunidad de hacer 3 sesiones con él y con cada una desde el día que lo conocimos un mes antes de la boda puedo decir con absoluta certeza que no hay mejor opción en fotografía que Roc'n'Love ¡Gracias totales Carlos!

Nos vemos pronto para la sesión de embarazo. Ya que no importa a donde vayamos,tu eres ahora el fotógrafo oficial de la familia Vogel-Sierra.

Enviada el 04/04/2015
  • Michelle

Michelle Uscanga , Se casó el 12/07/2014

Todos me chulean nuestro video de bodas. Pusieron la música que quise, grabaron los mejores momentos. Es hermoso y la actitud es muy bonita. Muy buena calidad. Los recomendaré por siempre. Si se casan en la zona de Cancún y Playa del Carmen, no duden de ellos.

Enviada el 30/08/2016
  • Cindy

Cynthia Ramonet , Se casó el 19/10/2013

Decidimos contratar rock'n'love para las fotos de nuestra boda y fue espectacular. Carlos es super profesional, siempre se mostró interesado en las ideas que teníamos así como nuestros gustos y fue muy flexible para realizarlas, nos dio consejos para mejorar la idea que teníamos de nuestra sesión de fotos el día de la boda, el "trash the dress" y hasta nuestra sesión casual. Mantener contacto con el fue muy fácil pues contestaba nuestros correos rápida y claramente. De verdad lo recomiendo pues la relación calidad precio es excelente, de verdad les encantara el resultado final.

Enviada el 25/04/2014
  • Tam

Tam dbgc , Se casó el 12/05/2018

Si quieres RocknRoll en tu boda Llama a Roc'n'Love

Super profesionales, te hacen sentir tranquila, en esa mañana donde parece que se te olvida hasta tu nombre. Tiene un ojo para captar las mejores imágenes de la boda, hasta en una tarde tormentosa encuentra la mejor sonrisa. Super recomendable, repetiría siempre en cualquier evento.

La boda de Tam dbgc y Roc'n'Love 14
    Enviada el 20/08/2018