Roc'n'Love
Cerrada Pinos, 7, SM61, Manzana 46. Residencial Bosque Real 77724 Playa del Carmen (Quintana Roo) Ver mapa

Opiniones de Roc'n'Love

Roc'n'Love 5
Roc'n'Love 6
Roc'n'Love 7

Noemi Madrigal , Se casó el 06/02/2017

Excelente trabajo calidad y profesionalismo

Roc'n'love captó cada detalle de nuestra boda de inicio a fin. Su trabajo de excelente calidad, su atención y dedicación antes y durante todo el evento. Nos encantaron las sesiones de playa y cenote.

La boda de Noemi Madrigal y Roc'n'Love 8
    La boda de Noemi Madrigal y Roc'n'Love 9
    Enviada el 05/04/2018

Julieta , Se casó el 30/12/2016

Las sesiones en la playa y en el cenote fueron muy divertidas. Nosotros contratamos el servicio de fotografía sólo para el Trash the dress, el servicio de vídeo para la iglesia, el Getting ready y una hora en recepción. Todo el tiempo fueron súper buena onda y pacientes.

Enviada el 06/04/2017

Mayra Chavez , Se casó el 03/12/2016

For those abroad looking for an excellent photography experience on your wedding day, Carlos Roca is your guy. My husband is big into photography, so we were very particular about choosing a photographer for our wedding, that would fit our budget. We booked everything online without a wedding planner and we are so glad to have found Carlos as our photographer. Our pictures turned out amazing. He and his wife were very professional, knew what they were doing, and made it very fun! He captured every moment for us in a very artistic way. I would 100% recommend Roc'n'Love to anybody tying the knot in the Riviera Maya.

La boda de Mayra Chavez y Roc'n'Love 10
    La boda de Mayra Chavez y Roc'n'Love 19
    Enviada el 08/02/2017
  • Grisel

Grisel & Ivo , Se casó el 28/11/2016

Excelente servicio, nos encantaron las fotos son muy profesionales, confiamos plenamente en ellos para planear todo a distancia, el cenote en donde se realizó la boda es un lugar hermoso que superó nuestras expectativas. Las recomendamos ampliamente.

La boda de Grisel & Ivo y Roc'n'Love 20
    La boda de Grisel & Ivo y Roc'n'Love 21
    La boda de Grisel & Ivo y Roc'n'Love 22
    Enviada el 04/01/2017
  • Sara

Sara Salas , Se casó el 26/11/2016

Es un excelente fotógrafo y muy amable. Se aseguró de que nuestra sesión "save the date" quedara muy bonita, siempre estuvo dispuesto y nos apoyo mucho con el lugar para tomar nuestras fotos. El precio es muy accesible y su trabajo muy profesional, lo recomiendo 100%.

La boda de Sara Salas y Roc'n'Love 23
    Enviada el 06/03/2017
  • Cynthia

Cynthia Medina , Se casó el 12/11/2016

¡Excelente opción! Los recomendaría una y mil veces más!! Encantada con su trabajo, trato al cliente y profesionalismo. Además que se ajustan a su presupuesto y son super atentos. ¡Gracias por sus atenciones! ¡100% recomendables!

Enviada el 13/02/2017

Ricardo Smith , Se casó el 05/11/2016

Nosotros contratamos a Roc'n 'Love por recomendación, ¡y fueron increíbles! Nos llevamos super bien con ellos, y nos ha encantado la fotos que han salido de la boda.
    Tomaron fotos en nuestra boda y para Trash the Dress en una playa y en un cenote ¡Lo recomendamos mucho! ¡Son las mejores fotos de nuestra vida! Los queremos ¡Muchas gracias!
    ¡Altamente recomendado! Contrátalos.

Enviada el 25/11/2016
  • Julio

Julio Rodriguez Arevalo , Se casó el 11/10/2016

Excelente fotografía por parte de Carlos, una sesión muy divertida y profesional, la mejor atención en todo momento y nos entrego las fotografías antes de lo planeado, excelente. Recomendado para capturar ese momento inolvidable en tu vida.

La boda de Julio Rodriguez Arevalo y Roc'n'Love 24
    La boda de Julio Rodriguez Arevalo y Roc'n'Love 25
    Enviada el 10/11/2016
  • MYRIAM

Myriam Rocha , Se casó el 11/10/2016

Con Rocn Love Photography (Carlos Roca) fue una experiencia muy amena, hay que destacar que es muy puntual y la vibra muy agradable. Te hace sentir muy cómodo y es muy flexible (nos hizo unas tomas que queríamos) Realmente quedamos encantados con nuestras fotografías y el trato super amable, muy profesional y buena onda, la verdad 100% recomendable. Si volviese a tener una sesión, seria con Rocn Love Photography.

La boda de Myriam Rocha y Roc'n'Love 26
    La boda de Myriam Rocha y Roc'n'Love 27
    Enviada el 29/11/2016
  • Isabel

Isabel Villarreal , Se casó el 08/10/2016

Los conocí en mi sesión save the date y me gustó mucho su compromiso y su puntualidad y cuando me entregaron las fotos del save the date me encantaron. Me hicieron un paquete muy bueno para mi boda, contraté 8 horas de foto y video y los trash the dress subacuático y el de playa. Me encantó todo el trabajo los recomiendo ampliamente.

La boda de Isabel Villarreal y Roc'n'Love 28
    La boda de Isabel Villarreal y Roc'n'Love 29