Raquel de Medina Photography

4 de 4 novios recomiendan Raquel de Medina Photography

100% votos positivos

• Melissa

Melissa Basañez, Se casó el 15/07/2016

Cuando tienes un día tan especial, lleno de tantas emociones fuertes y todas a flor de piel, que puedas encontrar a una persona grabe esas memorias de manera casi tan emocional que como tú la estas sintiendo, así es Raquel, logra captar la esencia de tu persona y del momento, creando así las composiciones mágicas llamadas fotografías del recuerdo.

Enviada el 08/09/2016

Respuesta de Raquel de Medina Photography:

Muchísimas gracias Melissa, la vibra de su día fue mágica y me da mucho gusto haber podido estar ahí para contar su historia.

• Ale

Ale Romero, Se casó el 23/04/2016

¡Me encantó! es súper accesible sobre todo tiene un excelente ojo para tomar fotos en esos momentos especiales . Me fascinó que al verlas se ve mi relación de cómo somos como pareja y no unas fotos posadas. La pre sesión la hizo súper amena, ¡te hace sentir en confianza !

Enviada el 16/05/2016

Respuesta de Raquel de Medina Photography:

Muchas gracias Ale por toda su confianza, ha sido genial conocerlos y estar compartiendo momentos tan especiales en su vida.

Karen, Se casó el 13/02/2016

¡Me encantó! Es muy divertido trabajar con Raquel, es súper profesional, puntual y con una energía muy positiva. Captó momentos hermosos de nuestra boda, estamos interminablemente enamorados de su trabajo y agradecidos de habernos encontrado con ella para este momento tan importante.

Enviada el 16/04/2016

Respuesta de Raquel de Medina Photography:

Gracias Karen, fue un día con una vibra muy padre, tanto cariño de su familia y amigos habla mucho de la pareja que son ustedes. Muchas gracias por confiar en mí y nos vemos pronto para lo que sigue.

Lila, Se casó el 21/11/2015

Conocí a Raquel en la boda de mi prima. Desde que la conocimos, hicimos click inmediato con ella. Su vibra, flexibilidad y amabilidad, nos hizo sentirnos en confianza y seguros, cosa que considero super importante para fluir. Es una persona, muy profesional, responsable y relajada. En todo momento nos mostró apoyo y seguridad. Mi prima quedó fascinada con las fotos de su boda.

Enviada el 30/03/2016

Respuesta de Raquel de Medina Photography:

Muchas gracias, fue un gran placer el que me permitieran estar ahí en un día tan especial. ¡Saludos!