Rabari

Rabari 3
Rabari 4

Daniela Flores · Se casó el 03/11/2018

Excelente siempre

Jacopo es un profesional 100 %. Nos encantó su trabajo, las fotos están llenas de vida y de color que era lo que buscábamos que reflejara nuestro día tan especial. Muy accesible en tiempos y horario. Recomendable totalmente.

Enviada el 13/12/2018
  • Arely

Arely Torres · Se casó el 20/05/2017

¡Erika y Jacopo son extraordinarios! Las fotos de nuestra boda quedaron increíbles, su estilo de trabajar es único, súper relajado y te hacen sentir en confianza. Si quieren fotos diferentes ellos son los indicados.

Enviada el 23/06/2017

Gabriela Urban · Se casó el 05/02/2017

Siempre son puntuales al llegar a la cita y súper profesionales en su trabajo. No pudimos tener mejor opción. El mejor recuento de nuestra boda en un trabajo que se demuestra en las fotos, detalles, momentos que fueron captados y nos encantaron. Gracias por todo, ¡Nuestras fotos están increíbles!

Enviada el 19/05/2017

Jorge · Se casó el 26/11/2016

Fue un día completo de fotografías, desde que amaneció hasta que terminó la fiesta. Nos quedamos con excelentes recuerdos de la boda, las fotografías están increíbles. ¡Estamos seguros que buscaremos a Erika y a su equipo en un futuro! ¡Gracias por acompañarnos!

La boda de Jorge y Rabari 5
    La boda de Jorge y Rabari 6
    La boda de Jorge y Rabari 7
    La boda de Jorge y Rabari 8
    Enviada el 08/05/2017

Respuesta de Rabari:

Gracias Jorge. Fue un gusto estar con ustedes, su familia es encantadora, su boda hermosísima. Los detalles son los más bonitos que hemos visto, muchas felicidades, no puedo esperar a hacer las fotos del recién nacido. ¡Gracias por su confianza!

Josue Palencia · Se casó el 22/10/2016

Nos encantó a mi esposa y a mí. Capturaron toda la magia y diversión de nuestra boda. Sin duda les confiaré en un futuro otra sesión. Se siente con ellos un buen ambiente de confianza y eso ayuda mucho a disfrutar la boda sin que sientas su presencia. Entregaron a tiempo y con una excelente calidad.

Enviada el 19/05/2017
  • Maria

María Pineda · Se casó el 19/03/2016

Erika y Jacopo son excelentes profesionales, no solo te entregaran fotografías que te trasmitan lo que viviste en tu evento, también son muy flexibles, te dan consejos pero respetan tus decisiones e ideas o complementan tus ideas. Te hacen sentir muy cómodos y si alguno de ustedes no están acostumbrados a que les tomen fotografías, con ellos se te olvidará todo estrés y/o preocupaciones. Un plus es que después del evento trabajan contigo revisando el material y apoyándote en lo que necesites o quieras hacer con tus fotos. Además te manejan tres idiomas, lo que en mi caso fue muy conveniente con mi familia política extranjera.

Enviada el 25/05/2016
  • Pablo

Pablo Ampudia · Se casó el 24/10/2015

Mi esposa y yo no pudimos haber encontrado un mejor proveedor para captar los momentos más importantes de nuestra boda. Todo fluyó perfecto, tuvimos una excelente comunicación. Lo recomendamos ampliamente.

Enviada el 05/01/2016
  • Carlos

Carlos Francisco Hernandez Flores · Se casó el 29/08/2015

Son muy buenos en su servicio, las fotos son excelentes, no pudimos escoger mejores fotógrafos, captaron más que una boda, captaron toda una vida. Super recomendable y lo mejor te dan tips y para mejorar, te hacen hacer poses y no ves cuando toman la foto, es espontáneo. No se puede pedir nada más.

Enviada el 15/10/2015

Rodrigo Paz · Se casó el 07/03/2015

Excelente servicio, realmente una opción 100% recomendable. La mejor calidad y profesionalismo a un excelente precio. En todo momento estuvieron al tanto de nosotros y durante el evento ni si quiera notas su presencia. La calidad de las fotos es insuperable. De verdad los recomiendo ampliamente. No dudo que no va a ser la última vez que contemos con sus servicios.

Enviada el 01/03/2016

Carolina Rodriguez Ramirez · Se casó el 16/11/2014

Debemos admitir que nuestra boda fue un sueño hecho realidad y como siempre lo decimos mi esposo y yo, lo único que queda son los recuerdos y el excelente equipo de Rabari lo logró, vemos nuestras fotos y revivimos ese día. Es nuestra película en imágenes, capturadas cada una de las emociones, cada risa, cada gesto gracioso, cada lágrima de felicidad, cada detalle que incluso nosotros no supimos cuando sucedió. Gracias equipo por convertirse en más que nuestros proveedores en nuestros amigos, en escuchar lo que deseábamos y en hacerlo realidad e incluso con un mega plus en su trabajo, me queda claro que son claro ejemplo de profesionalismo y pasión por lo que hacen. Gracias infinitas. Caro y Jon.

Enviada el 17/11/2015