R-Studio
Centro 37510 León (Guanajuato) Mapa
¿Reservado? Guardar

Equipo de R-Studio

Eric Macias

Eric Macias

Directos y fotógrafo de R-Studio

Soy fotógrafo con una larga trayectoria en el medio. Estudie diseño gráfico en la ciudad de León, Guanajuato. Después, me mudé a Metepec, Estado México, y fue cuando empecé mis estudios de fotografía en forma. Iniciamos Andrea y yo R-Studio Arte en el 2013 y continúo actualizándome y tomando cursos para tomar las mejores fotografías con la mejor iluminación posible, siempre tomando en cuenta a nuestros novios como protagonistas y haciéndolos pasar la mejor experiencia en fotografía.

Andrea Román

Andrea Román

Administración y redes sociales

A los 17 años inicié mis estudios en la fotografía análoga en la ex- cárcel de mujeres en la ciudad de León, Guanajuato, continuando mis estudios en el CAAV (Centro de Medios Audiovisuales) en Guadalajara, Jal, especializándome en publicidad. R-Studia inicia conmigo y Eric en el 2013, siempre tratando de tener los mejores resultados con nuestros clientes. Haciendo que R-studio Arte sea toda una experiencia desde que nos conocen hasta el día de la entrega, y por la eternidad que duren las fotografías, porque ese es nuestro trabajo: inmortalizar ese hermoso día donde deciden empezar una vida juntos.

¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info