Portrait.17

7 opiniones | Mexicali (Baja California)

Opiniones de Portrait.17

Marisol · Se casó el 12/04/2019

Maravilloso servicio

Quedamos totalmente satisfechos con el servicio y se los agradecemos. Totalmente recomendable.

Enviado el 16/04/2019
  • Luisa

Luisa Rojas · Se casó el 20/10/2018

Excelente y profesional

Fernanda es una persona muy dedicada, excelente trabajo. Siempre nos acompañó en todo momento tanto en las fotos de save the date así como en la fiesta, muy flexible, y te da muy buenas opciones de paquetes de fotografía, muy profesional, la recomiendo 100%

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Portrait.17:

Muchísimas gracias Luisa fue una boda muy bonita, fresca y divertida. Deseamos que su matrimonio sea muy bendecido.
  • Abigael

Judith Abigael Manriquez · Se casó el 22/04/2017

Me encantó el servicio de video y fotografía. El personal muy accesible, muy amable, dinámico, muchas cosas salieron mal en la boda a último momento pero los fotógrafos jamás se quejaron por la larga espera (3 horas muertas), mis respetos, siempre trabajando con una sonrisa.

Enviado el 16/06/2017

Carla Gutierrez · Se casó el 07/05/2016

La atención que recibimos desde la contratación del servicio hasta el día de la boda fue muy profesional, además de que siempre estuvo atenta a las observaciones y deseos que teníamos de las imágenes que deseábamos tener. Ahora al ver el trabajo realizado no me queda más que agradecer que estuvo atenta a todos los detalles, ver nuestras fotos es volver a vivir ese momento que será inolvidable en nuestras vidas.

Enviado el 01/06/2016

Rebeca Caraveo · Se casó el 06/02/2016

Muy buena resolución fotográfica, muy buen trato al cliente y te dan muy buenos consejos para posar para las fotos, muy buena temática de tomar fotos, diferentes ángulos y diferentes poses, diferentes formas de guardar tus recuerdos.

Enviado el 30/06/2016

Mariela · Se casó el 18/12/2015

Nos sentimos muy cómodos con el servicio, excelente trato, precios accesibles y buena disposición. La calidad, edición de fotografías nos pareció muy buena, sencillas y con buen concepto. Recomendamos 100%.

Enviado el 22/02/2016

Respuesta de Portrait.17:

Gracias Mariela, fue un gusto para nosotros trabajar en su evento, lo más importante para nosotros es que ustedes estén satisfechos. Que tengas un excelente día

Marco Jimenez · Se casó el 07/11/2014

En verdad recomiendo muchísimo este servicio, me encantó su profesionalismo y que estuvieron al pendiente de cada detalle. Además son muy flexibles, yo y mi esposo nos sentimos muy a gusto en cada sesión de fotos, y no hubo ninguna foto que no nos gustara, todas estaban hermosas. Muchísimas gracias por hacer de nuestro día algo tan especial.

Enviado el 28/09/2015

Respuesta de Portrait.17:

Muchísimas gracias Fabiola, un placer atenderte y estamos felices de que estén satisfechos con sus recuerdos de boda.