Opiniones de Plasmarte Studio

Plasmarte Studio

Acapulco, Guerrero

• Brenda
    Brenda Enviado el 14/03/2021

Buen trabajo como fotógrafo, pero mal servicio al cliente

En cuanto a las fotos no tengo queja. El trabajo fue bueno. Aunque faltó algo de edición en algunas, no puedo quejarme. Pero en la parte del servicio al cliente sí dejaron mucho que desear.

Yo me casé en febrero 2020 y el trabajo me lo entregaron hasta junio. Decían que era por la situación de la pandemia pero se me hizo exagerado. El día del evento llegaron retrasados. Yo me estresé mucho y la ceremonia inició tarde por eso.

Me quedaron a deber mi sesión trash the dress porque ya no me respondieron y no me reembolsaron nada. Igual el paquete que compré incluía 3 Blueray pero me dijeron que por cuestiones de la pandemia no me los podían entregar y me dieron una USB a cambio. Nunca entendí en qué afectaba la pandemia en eso. Para comunicarnos con ellos era todo un rollo, una lástima porque su trabajo es bueno.
    Veronica C. Enviado el 28/12/2018

Súper contentos con el servicio, la paciencia y el profesionalismo. Las sesiones y locaciones súper padres.
    Claudia V. Enviado el 20/03/2018

Muy buen servicio y atención

Me gustó mucho el servicio, desde que tuve comunicación con él su atención fue muy amable, muy claro el proceso para la contratación, y accesible, y excelente trabajo, nos dio varias ideas para la sesión de fotos.

• Yenibel
    Yenibel Enviado el 12/07/2015
    Arturo y su equipo son lo máximo, divertidos, profesionales, cumplidores, responsables. Fue muy muy divertida la sesión antes de la boda. Le pedí algo y sin dudarlo aún sin haberlo hecho antes, me complació. Tuve mi video de fotos proyectado en mi boda para todos mis invitados. El momento más especial de mi boda lo lograron ellos. Gracias.
    Claus R. Enviado el 16/12/2014
    Mucha disponibilidad, muy profesional, me consiguió descuento de la pirotecnia, dedico todo el día a mi evento y ese día más que un fotógrafo fue mi planificador. Contraté dos fotógrafos, pero uno le quedo mal (pero con uno basto) y en compensación me regalo el trash de dress. La boda fue en noviembre y las fotos las entrega para enero (accesible en precios). Fue una experiencia muy grata contratar sus servicios.