PhotoFLEXAS
Calle Filadelfia S/N, Col. Nápoles 03810 Benito Juárez (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de PhotoFLEXAS

PhotoFLEXAS 1
PhotoFLEXAS 2
PhotoFLEXAS 3
PhotoFLEXAS 4
PhotoFLEXAS 5

Jocelyn Ortiz Marquina · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Fenomenales

Son muy comprometidos con su trabajo, tiene ideas innovadoras, hacen que las fotos sean el mejor recuerdo eterno.

Enviado el 04/11/2019
  • Romina Robleda

Romina Robleda · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

La mejor elección

Como ya lo he comentado a mis amigos y familia, fueron el mejor equipo que pudimos contratar para nuestras fotos y videos. Realmente no tienen competencia si buscan un fotógrafo que haga fotos documentadas y no posadas. Te sientes con tu familia el día de tu boda y no los sientes encima de ti durante el evento. El trato es amable y atento, la sinceridad es su más fuerte. Mi esposo y yo estamos fascinados con su excelente trabajo.

Enviado el 13/10/2019
  • Luis

Luis · Se casó el 20 de Julio de 2019

Excelente servicio y calidad

Nos encantó el trabajo y profesionalismo de PhotoFlexas. Siempre estuvieron atentos a nuestras preguntas/propuestas e inclusive se encargaron del timeline para asegurarnos que no hubiera retrasos. El videominuto, trailer y las fotos no pudieron haber estado mejor. Sus precios son razonables y tienen varios paquetes con diferentes opciones para adaptarse a las necesidades del cliente. 100 % recomendados.

Enviado el 26/09/2019
  • Jimena

Jimena · Se casó el 06 de Julio de 2019

Ampliamente recomendados

PhotoFlexas son un excelente equipo de fotógrafos que hicieron que los recuerdos de nuestra boda sean únicos. Captaron momentos de todo el día de una manera original, divertida y fresca. ¡Los recomendamos ampliamente!

PhotoFLEXAS 6
    Enviado el 29/08/2019
  • Ivon

Ivon Ayala · Se casó el 22 de Junio de 2019

¡Excelente equipo!

Patricio y su esposa hacen un excelente equipo de fotógrafos, son sumamente accesibles y son capaces de adaptarse a cualquier problema que suceda el día de la boda. En último momento, el hotel donde nos hospedábamos, nos prohibió tomar fotos, y Patricio nos recomendó otros lugares ¡y las fotos quedaron espectaculares!

Enviado el 24/10/2019

Maria Morales · Se casó el 16 de Marzo de 2019

El mejor recuerdo

No hay forma de agradecer al equipo de PhotoFLEXAS. Nos sentimos realmente afortunados de que haya sido parte de nuestra boda desde el momento del 'Save the date'. Amamos su forma de trabar, su estilo, su buena vibra y su calidez que nos hicieron sentir siempre cómodos y felices. Su trabajo es excepcional y mágico, son los recuerdos que nos llevaremos para toda la vida y no pudimos haber tomado mejor decisión con ellos. Gracias por hacer recuerdos mágicos como los de hasta ahora de un día tan importante.

PhotoFLEXAS 11
    PhotoFLEXAS 12
    PhotoFLEXAS 13
    Enviado el 21/03/2019

André Deguer Iragorri · Se casó el 19 de Enero de 2019

Fue la mejor experiencia

Formalidad, profesionalismo, actitud, una experiencia inolvidable, ideas increíbles y eso son sólo cinco sensaciones de muchas más que te hacen sentir al hacer su trabajo. Estoy muy agradecido con Pato y su esposa por el excelente trabajo que realizaron y quedé sumamente satisfecho. ¡Gracias por todo!

Enviado el 18/06/2019
  • André

André Deguer Iragorri · Se casó el 19 de Enero de 2019

Excelente fotógrafo

Es un trabajo muy profesional, sumamente satisfecho con las fotos que me entregó. Es un precio muy justo de acuerdo al trabajo que realizan, estoy muy contento y agradecido con el trabajo que realizaron para mi boda. ¡Lo recomiendo 100%! ¡No se van a arrepentir!

Enviado el 12/03/2019
  • Barbara

Barbara Treviño · Se casó el 12 de Enero de 2019

Super servicio!

La verdad quedé muy contenta y feliz con los servicios de Photoflexas. Su trato siempre profesional, pero a la vez un ambiente relajado y de confianza. Quedamos encantados con el producto final, logran capturar momentos muy especiales, quedé fascinada. Los recomiendo ampliamente, no tengo queja alguna.

Enviado el 09/05/2019
  • Misael

Misael Bazan · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

Superteam para tu evento

Excelente servicio, muy profesionales y principalmente un trabajo que refleja una amplia experiencia y arte. Quedamos muy contentos con el servicio. Son superdinámicos, con muchas propuestas originales y apegadas a nuestra personalidad y gusto. En el "save de date" fuimos al Nevado de Toluca y, ellos superentusiasmados, y salió un set de fotos increíble del que todo el mundo se quedó sorprendido. Las fotos de la boda nos encantaron y no pedimos ni un cambio. Superaron nuestras expectativas.

Recomiendo ampliamente sus servicios. Toda nuestra familia quedó deleitada con las fotos y la calidad del material.

Enviado el 04/04/2019