PhotoFLEXAS

86 opiniones | Benito Juárez (Ciudad de México)

Opiniones de PhotoFLEXAS

• Verna

Verna V. · Se casó el 02/01/2021

¡Hacedores de milagros!

Fuimos afortunados de hacer una micro-boda en México durante la pandemia, lo cual no fue nada sencillo, ya que nosotros vivimos en Reino Unido.

Desde el principio con toda honestidad y profesionalismo, Pato y Elena, nos ofrecieron un servicio acorde a nuestras expectativas, nuestra boda y nuestros invitados.

Nosotros no somos fans de las fotos y mucho menos de las fotos tradicionales de boda. Buscamos desde un principio algo único y que reflejara lo que somos. ¡Y, definitivamente, las fotos que tomaron son mucho más que eso!

Nos ayudaron a sentirnos cómodos, a lucir naturales y sobre todo nos dieron una experiencia que disfrutamos como los novios y protagonistas que éramos durante nuestro día.

Nos dieron un recuerdo que durará toda la vida. De lo único que nos arrepentimos es de no haber pedido un álbum impreso. ¡Pero culparemos a las aerolíneas que no dejan llevar más de 23kg en la maleta! ¡Gracias Photoflexas!

Enviado el 19/03/2021

Caterina J. · Se casó el 24/10/2020

¡Fotos y video increíbles!

Lena y Pato hicieron un magnífico trabajo, capturando los momentos más hermosos de nuestra boda. Estamos muy contentos y los recomendamos 100%.
    La comunicación con ellos, desde el inicio, fue excelente. Entendieron nuestras personalidades y las cosas importantes que queríamos incluir en las fotos y el video. Cada pequeño detalle e idea que tuvimos, Pato y Lena se encargaron de darnos su opinión profesional para mejorarlas y tener así una memoria inolvidable de nuestro día.
    ¡Gracias Lena, gracias Pato!

Enviado el 19/11/2020
  • Tamara

Tamara K. · Se casó el 24/11/2019

Un tesoro inesperado

La verdad estaba un poco nerviosa habiendo elegido a los fotógrafos para mi boda a través de Internet, pero siendo nuestra boda civil pensé: ¿por qué no? Después de haber stalkeado su trabajo en redes sociales me enamoré de su estilo tan único y diferente a cualquier cosa que yo había visto. Eso, la disponibilidad y el precio tan accesible hizo de esta una decisión increíble. Desde el principio Pato fue súper amable y profesional. Contestó todas nuestras dudas e inquietudes. En el día de la boda, cuando le escribí para darle señales de vida y confirmar que no se había olvidado de mi y fue ahí cuando me comentó que había tenido un problema y que por motivos ajenos a ellos y a nosotros no iba a poder venir él a nuestro evento, sino que vendría solamente Elena. En lugar de apanicar, decidí confiar en ellos, sabía que Elena era buena fotógrafa e iba a cubrir el evento y que pues iba a tener que ser suficiente.

Habiendo dicho lo anterior, no podría estar más contenta con su trabajo. El trato y las impresionantes fotos que tomó Elena más que compensaron el mini infarto que casi me da. De verdad que superaron todas mis expectativas, les agradezco enormemente.

Enviado el 29/12/2019

Jocelyn O. · Se casó el 26/10/2019

Fenomenales

Son muy comprometidos con su trabajo, tiene ideas innovadoras, hacen que las fotos sean el mejor recuerdo eterno.

Enviado el 04/11/2019
  • Romina Robleda

Romina R. · Se casó el 07/09/2019

La mejor elección

Como ya lo he comentado a mis amigos y familia, fueron el mejor equipo que pudimos contratar para nuestras fotos y videos. Realmente no tienen competencia si buscan un fotógrafo que haga fotos documentadas y no posadas. Te sientes con tu familia el día de tu boda y no los sientes encima de ti durante el evento. El trato es amable y atento, la sinceridad es su más fuerte. Mi esposo y yo estamos fascinados con su excelente trabajo.

Enviado el 13/10/2019
  • Luis

Luis · Se casó el 20/07/2019

Excelente servicio y calidad

Nos encantó el trabajo y profesionalismo de PhotoFlexas. Siempre estuvieron atentos a nuestras preguntas/propuestas e inclusive se encargaron del timeline para asegurarnos que no hubiera retrasos. El videominuto, trailer y las fotos no pudieron haber estado mejor. Sus precios son razonables y tienen varios paquetes con diferentes opciones para adaptarse a las necesidades del cliente. 100 % recomendados.

Enviado el 26/09/2019
  • Jimena

Jimena · Se casó el 06/07/2019

Ampliamente recomendados

PhotoFlexas son un excelente equipo de fotógrafos que hicieron que los recuerdos de nuestra boda sean únicos. Captaron momentos de todo el día de una manera original, divertida y fresca. ¡Los recomendamos ampliamente!

Enviado el 29/08/2019
  • Ivon

Ivon A. · Se casó el 22/06/2019

¡Excelente equipo!

Patricio y su esposa hacen un excelente equipo de fotógrafos, son sumamente accesibles y son capaces de adaptarse a cualquier problema que suceda el día de la boda. En último momento, el hotel donde nos hospedábamos, nos prohibió tomar fotos, y Patricio nos recomendó otros lugares ¡y las fotos quedaron espectaculares!

Enviado el 24/10/2019

Maria M. · Se casó el 16/03/2019

El mejor recuerdo

No hay forma de agradecer al equipo de PhotoFLEXAS. Nos sentimos realmente afortunados de que haya sido parte de nuestra boda desde el momento del 'Save the date'. Amamos su forma de trabar, su estilo, su buena vibra y su calidez que nos hicieron sentir siempre cómodos y felices. Su trabajo es excepcional y mágico, son los recuerdos que nos llevaremos para toda la vida y no pudimos haber tomado mejor decisión con ellos. Gracias por hacer recuerdos mágicos como los de hasta ahora de un día tan importante.

Enviado el 21/03/2019

André D. · Se casó el 19/01/2019

Fue la mejor experiencia

Formalidad, profesionalismo, actitud, una experiencia inolvidable, ideas increíbles y eso son sólo cinco sensaciones de muchas más que te hacen sentir al hacer su trabajo. Estoy muy agradecido con Pato y su esposa por el excelente trabajo que realizaron y quedé sumamente satisfecho. ¡Gracias por todo!

Enviado el 18/06/2019