Photofeeling Studio
Francisco Lagos Chazaro, 106 91190 Xalapa (Veracruz) Mapa

Opiniones de Photofeeling Studio

• Eunny

Eos Eunice Gómez López · Se casó el 17/01/2015

Recomiendo ampliamente el trabajo de Eloina y su equipo ella es una persona super linda y siempre se mostró accesible con nosotros así como con nuestras ideas y propuestas, haces click con ella enseguida y sabe darte muchas buenas ideas, y sobre todo plasmo en imagen todo el amor que siento por mi esposo. No dudaría en contratarla en un futuro para otra ocasión pero sin duda para el gran día fue parte fundamental gracias y felicidades.

Enviado el 18/02/2015

Selene · Se casó el 15/11/2014

Fotos muy bonitas y profesionales con un precio accesible. Me gusto que el día de la boda tomaran mucho en cuenta mis ideas y se fusionaran con las ideas de ellos.Recomiendo ampliamente sus servicios.

Enviado el 06/02/2015

Mariana M. Higueras Castro · Se casó el 23/11/2013

La fotógrafa es una persona súper agradable, que te hace sentir especial en cada toma. Es muy flexible en cuanto horarios y te recomienda los mejores espacios para sesiones. El trabajo es increíble, capta todas las emociones de tu evento como propias.

Enviado el 01/04/2014
  • Roberto

Roberto Rojas Pérez · Se casó el 08/10/2011

Definitivamente recomendable, el equipo de trabajo es muy bueno, son súper agradables todos, sobre todo Elo. Todo el tiempo es sonrisas con ella, hay tomas que te sorprendes de la naturalidad. Muchas Felicidades.

Enviado el 01/02/2014