PhotoartMx
Av. Madero S/N 58000 Morelia (Michoacán) Mapa

Opiniones de PhotoartMx

Lizeth · Se casó el 23/03/2019

¡Excelente!

Las fotografías hermosas y precios accesibles. Super buena onda, Pedro.

No se van a arrepentir.

Enviado el 24/05/2019

Alejandra Padilla · Se casó el 01/12/2018

Excelente sin duda

Es el mejor sin duda. Nos encanta su amabilidad, respeto y profesionalismo. Super puntual, la calidad de su trabajo es muy buena y nos brinda mucha confianza al momento de dirigirnos. Es super accesible y su trabajo vale realmente cada peso que cobra.

Enviado el 06/12/2018
  • Viry

Viridiana Navarro · Se casó el 21/07/2018

Fotos magníficas

Excelente su trabajo, muy profesional y comprometido, con muchas ideas y siempre tratando de sacar lo mejor de cada momento, sin duda volvería a hablarle a él y sin duda lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 16/08/2018

Diana López Salinas · Se casó el 24/03/2018

Siempre fue muy amable, desde la primera cita nos dio a detalle información todo lo que hacía y le planteamos nuestras expectativa. Trabajamos con él la sesión preboda y la boda. Ahora que nos entregó las fotos y que vimos mejor su trabajo, lo vamos a contratar para una sesión trash the dress. Encantados con su profesionalismo y su manera de ser como persona. Mil gracias Pedro.

Enviado el 28/05/2018
  • Danna

Danna López · Se casó el 18/03/2018

¡Excelente fotógrafo!

Que no puedo decir de Pedro! Excelente fotógrafo, súper profesional, con precios bien accesible, trato amable y es una excelente persona. Tiene mucha flexibilidad de tiempo, lugares para hacer sesiones, ideas para fotografiar, en fin todo es maravillosos! Súper recomendable y confiable.

Enviado el 24/03/2018
  • Laura

Laura lopez · Se casó el 08/02/2018

¡Excelente servicio!

Me encantaron las fotos que nos tomó el fotógrafo, muy amable y divertido para tomar las fotos nos encantó incluso hasta ahora nos sigue tomando fotos en familia y ect.

Enviado el 05/11/2019
  • Sandra

Sandra P. Rodriguez · Se casó el 25/11/2017

La mejor elección

Encantados con sus servicios. Excelente trato y atención personalizada en todo momento. Las fotos que toma son realmente hermosas, cuida y captura cada detalle. La mejor elección para cualquier evento. Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 04/01/2018
  • Eva

Eva Garcia Rojas Lopez · Se casó el 21/10/2017

Recomendado

Súper flexible. Se adaptó a todos los momentos y me dio muchas ideas para las fotografías. Lo mejor de todo es que estuvo todo el día, desde el arreglo hasta el fin de la fiesta. Muy amable y flexible a todas las fotos que le pedía.

Enviado el 11/01/2018
  • Jocelyn

Jocelyn Patiño · Se casó el 12/11/2016

Es la mejor opción en fotografía. Estuvo conmigo todo el día prácticamente, llegó al salón de belleza como al mediodía y se quedó aproximadamente hasta las 2:30 am en el salón para captar momentos del mariachi que fue lo último. Y además de todo, estaba ahí con la mejor disposición a pesar de ser tantas horas. ¡Es una persona muy humana y amable! Lo único malo es que ya pasaron casi 2 meses y aún no me ha entregado el video pero me mostró algunas fotografías desde hace como un mes y son excelentes. La calidad y los momentos que logra captar son inmejorables. ¡Súper recomendado! Además el costo es increíble de la mano a su excelente trabajo.

Enviado el 05/01/2017

Annel Cabrera · Se casó el 24/10/2015

Pedro es un fantástico fotógrafo y profesional, pero sobre todo es un gran ser humano, preocupado todo el tiempo por seguir las ideas de los novios pero agregando su experiencia y haciendo que todo salga mucho mejor de lo imaginado. No solo contratas un fotógrafo, sino un apoyo sin duda ese gran día. 100% recomendado, amamos nuestras fotos.

Enviado el 28/11/2016