Paulo May Fotografía

47 opiniones | Iztapalapa (Ciudad de México)

Opiniones de Paulo May Fotografía

Beatriz · Se casó el 24/11/2015

Nos sentimos complacidos el haber compartido con excelentes fotógrafos esta experiencia, ya que se comprometen desde un principio a realizar inolvidable cada suceso. Es un excelente servicio, son muy profesionales.
    Ampliamente recomendables.

Enviado el 05/07/2016

Gustavo U. · Se casó el 21/11/2015

El mejor proveedor de nuestra boda

Sin duda uno de los proveedores más importante en una boda son los fotógrafos, y si a esto le sumamos una atención bárbara, que te inspire confianza y que te saque de apuros... Lo es todo, y eso es Paulo May, se convierten en tu aliado, tu cómplice. En fin, Reny y yo estamos muy agradecidos y maravillados con su trabajo, sin duda lo recomendamos 100%. ¡Gracias amigos!

Enviado el 25/02/2018
  • Silvia

Silvia M. · Se casó el 21/11/2015

Excelente servicio y calidad en el trabajo. La sesion fue muy divertida. El tiempo de respuesta es muy bueno. El precio es muy competitivo. 100% recomendable. El trabajo es super profesional. Las fotografías quedaron super lindas.

Enviado el 02/12/2015
  • Patricia

Patricia V. · Se casó el 20/11/2015

Es una persona muy profesional y dedicada a su trabajo, es flexible en todos los aspectos y la experiencia fotográfica es muy padre, las sesión de pre-boda es muy bonita, te dedica el día completo, en el lugar o lugares que quieras, se toma su tiempo para cada lugar y cuando ves el trabajo final no te arrepientes de contratar. El día de la boda esta contigo desde que te van a arreglar hasta que termina tu fiesta. Mis fotos me las entregó a tiempo y la verdad quedaron muy padres. ¡100% satisfactorio!.

Enviado el 16/01/2016

Diana S. · Se casó el 24/10/2015

Recomiendo el servicio es amable y atento, dedicado a su trabajo en cuanto a calidad de fotos es excelente la calidad en impresión. Trata de sacar lo mejor de cada pareja y tiene conceptos nuevos en el ámbito fotográfico.

Enviado el 21/06/2016

Blanca G. · Se casó el 06/06/2015

Me encantó el servicio proporcionado, ya que el fotógrafo tiene una visión diferente a las clásicas fotos, además de la disposición de tiempo, profesionalismo y entrega en tiempo y forma. Tanto mi esposo y yo nos sentimos muy cómodos en la sesión pre-boda y las del día del evento; además de que el fotógrafo logró captar los momentos más significativos y nos quedamos con el mejor recuerdo de ese día tan especial. ¡Excelente servicio!

Enviado el 28/08/2015

Ernesto O. · Se casó el 08/03/2015

Quedamos más que contentos con el trabajo de Paulo, además de ser un excelente profesional, es una excelente persona. Gracias a su empeño y dedicación pudimos obtener unas fotografías increíbles, llenas de sentimientos que se transmiten, sin duda será nuestra primera opción para futuras ocasiones, ¡gracias Paulo!

Enviado el 11/09/2015