Paulo May Fotografía

47 opiniones | Iztapalapa (Ciudad de México)

Opiniones de Paulo May Fotografía

• Carina

Carina M. · Se casó el 19/11/2016

Tanto el fotógrafo como el camarógrafo demostraron en todo momento compromiso con el evento, fueron muy formales en tiempos y la cobertura del evento fue muy completa. Ofrecen un servicio muy completo y fueron muy accesibles a lo que les pedimos. Algunas de las tomas que vi me gustaron mucho, cuentan con equipo de primera para realizar su trabajo y se integraron muy bien con mi familia y demás proveedores.

Enviado el 29/11/2016
  • Shadii

Sandra D. · Se casó el 19/11/2016

Me encantó, su trabajo desde el primer momento que los contratamos son unas personas muy profesionales, además que nos apoyaron en todo momento en nuestro gran día, ademas cualquier duda que tengas ellos te apoyan, y bueno mi esposo y yo nos divertimos mucho en nuestra sección de fotos, es muy agradable trabajar a lado de ellos y les agradecemos mucho el que nos hayan apoyando con nuestras fotos que nos llevaremos de recuerdo por siempre. Los recomiendo cien por ciento.

Enviado el 23/11/2016

Andrea R. · Se casó el 17/09/2016

Son muy profesionales, se preocupan por saber que es lo que esperas y como te gustarían las fotos, siempre te dan opciones, están al pendiente de cualquier duda o idea que tengas. Y el resultado unas fotos muy padres y originales.

Enviado el 28/12/2016
  • Luis

Luis ?. · Se casó el 30/07/2016

Excelente servicio, en verdad 100% recomendado, no se van a arrepentir nos atendieron a pesar de los retrasos y complicaciones que hubo. Ellos siempre se portaron de lo mejor, el servicio, la flexibilidad con las sesiones. En pocas palabras les darán un servicio calidad y precio inmejorables.

Enviado el 12/09/2016
  • ARACELI

Araceli · Se casó el 21/05/2016

Desde el primer contacto son muy atentos. Cubrieron mis expectativas, son muy profesionales. Y sobretodo puntuales en la sesión fotográfica y en la fecha del evento. En todo momento estuvieron pendientes, de verdad son muy profesionales.

Enviado el 06/12/2016

Karen O. · Se casó el 02/04/2016

Me complace comentar que el fotógrafo y su equipo. Están altamente capacitados, brindan muy buen servicio, con toda la actitud y profesionalismo. 100 por ciento confiable, los recomiendo ampliamente. Excelente.

Enviado el 29/06/2016
  • Zughey

Zughey Z. · Se casó el 27/02/2016

Además de profesionalismo, el trabajo de Paulo May muestra pasión por lo que hace, esto se refleja en cada una de las fotografías, pues logra dialogar con la pareja y capturar las imágenes precisas de acuerdo a lo que platicas previamente con él. También destaca el compromiso con el que te acompaña, pues siempre está dispuesto a hacer que el día de tu boda sea magnífico. Por si fuera poco, la relación entre el precio, el servicio y la calidad es excelente. Sin más, recomiendo totalmente el trabajo de Paulo May.

Enviado el 20/12/2016

Gabriela A. · Se casó el 20/02/2016

Paulo May Fotografía son una excelente opción para guardar los momentos más importantes de tu evento. Puntual y listo desde antes de empezar la sesión, un trato muy cálido y personalizado, más que el fotógrafo, Paulo se convirtió de inmediato en el amigo que nos tomó las fotografías, y con toda la disposición a seguir nuestras locuras. Además muy creativo para añadir más locuras, creativo y siempre dispuesto a experimentar y romper los esquemas tradicionales. ¡Nuestra sesión de fotos fue perfecta!

Enviado el 26/09/2016
  • Rafael

Rafael A. · Se casó el 20/02/2016

Paulo nos ha dado las mejores fotografías que pudimos haber imaginado, excelente servicio, y a pesar de que nos estuvo lloviendo durante la sesión de fotos, el fotógrafo Paulo supo aprovechar todas las características de la luz y los recursos que la locación (playa) nos dio.

Enviado el 03/03/2016
  • Vanessa

Vanessa G. · Se casó el 09/01/2016

Siempre muy atentos, muy amables y siempre serviciales estuvieron atentos a cada detalle y trataban de ayudar en todo lo que se necesitara, definitivamente volvería a trabajar con ellos. Todo el tiempo estuvo a nuestro lado y estuvo hasta tarde fue exacto como queríamos ya que el tipo de fotografía buscada era documental y fue lo que obtuvimos, nunca nos sentimos acosados ni perseguidos aún así en las fotos notamos que realmente estuvo en todo momento.

Enviado el 04/06/2016