Paulo May Fotografía

47 opiniones | Iztapalapa (Ciudad de México)

Opiniones de Paulo May Fotografía

• Paulina

Ana P. · Se casó el 18/11/2017

Definitivamente los mejores

Para nosotros fue la mejor elección que pudimos tomar, fotografías y video con excelente calidad. El servicio es de primera, son súper profesionales y también te dan la confianza para que les comentes lo que te gustaría, son muy accesibles, y realmente como dice la frase: una fotografía habla más que mil palabras. Definitivamente ellos, con su excelente trabajo te hacen volver a revivir los momentos tan lindos a través de cada imagen, capturan los importantes y mejores momentos.
    Muchas felicidades al equipo de Paulo May Fotografia por su entrega, disposición y amor a su trabajo. Son los mejores.

Enviado el 24/03/2018
  • Mia Schemelensky

Mia S. · Se casó el 11/11/2017

Excelente fotógrafo

Paulo y su equipo de trabajo son muy profesionales. No nos equivocamos al haberlos contratado... superaron nuestras expectativas, muy buen trabajo y Paulo es un tipazo. En verdad fue un placer conocerlos.
    ¡Gracias!

Enviado el 17/01/2018
  • Danae

Danae · Se casó el 21/10/2017

Más que un servicio fotográfico y de video

Son el mejor servicio que tuvimos en la boda, su profesionalismo y experiencia resultó en algo extraordinario, gracias por esos excelentes recuerdos que nos dieron, gran disposición y comunicación.

¡Sin duda los recomiendo ampliamente!

Enviado el 05/02/2018

Yoana · Se casó el 07/10/2017

Boda Paco & Yoana

Hola, buenas tardes. Al proveedor Paulo May lo recomendaría ampliamente, el trabajo que realiza es excelente, tiene una imaginación impresionante, toma los mejores momento y sobre todo la paciencia que tiene. El trabajo que realiza su equipo es excelente, fue la mejor decisión que tomó mi esposo y yo, solo me queda decir gracias por tomar esos bellos recuerdos en nuestra boda.

Enviado el 10/01/2018

Karla K. · Se casó el 05/08/2017

¡Hola queridas Brides! Recomiendo a este proveedor de fotografía y video, Paulo y Mora son muy profesionales. Debo decir que mi esposo y yo estuvimos encantados con sus servicios laborales, queremos agradecer mucho por haber obtenido los mejores recuerdos de nuestras vidas, ¡así en el futuro estamos seguros que revivirían los mejores momentos! que mejor que captados en fotos y video también queremos agradarles por tanta paciencia ahora que nos hicieron entrega de su trabajo notamos que sin necesidad de posar salimos enamorados, nuestros invitados y seres queridos quedan plasmados en uno de nuestros mejores recuerdos ¡Gracias Paulo y Mora! Claro que los recomendamos con mucho entusiasmo por qué hacen excelente trabajo, saludos.

Enviado el 16/10/2017
  • Jessica

Jessica L. · Se casó el 31/03/2017

El trabajo de Paulo nos gustó mucho, cuenta con un manejo perfecto de la luz y sus composiciones son muy bonitas. Es muy accesible en cuanto a locaciones, tiempos y paquetes, además, nos dio recomendaciones tanto para la sesión como para la misma boda. En general todo su servicio fue muy bueno.

Enviado el 08/05/2017
  • Anali

Ana L. · Se casó el 19/03/2017

¡Más de lo que esperábamos!

El servicio fue excelente, tanto Paulo como May siempre fueron flexibles y escucharon nuestras necesidades, ademas de apoyarnos con la planeación de acuerdo a su experiencia. Los tips nos sirvieron muchísimo!
    Las fotos quedaron muy padres, fueron: diferentes, novedosas, creativas y de muy buena calidad.
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 15/01/2018
  • Michelle

Michelle E. · Se casó el 18/02/2017

son muy amables, personifican tu evento, tienen muchas ideas, son creativos al momento de tomar fotos, te siguen a cada paso durante el día y se involucran al 100%. El precio es de los mejores que cotizamos y te ofrecen varias cosas en el paquete. Son flexibles y existe calidad en el material que te entregan.

Enviado el 28/02/2017

Elizabeth S. · Se casó el 10/12/2016

Súper profesionales. Carismáticos y adaptables a la situación. Increíble el trato y las fotos excelentes. Realmente te hacen vivir el momento otra vez al ver la fotos. Captan momentos únicos. Muchísimas gracias.

Enviado el 19/02/2017
  • Carolina

Carolina R. · Se casó el 20/11/2016

Recibimos fotos excelentes, quedamos muy felices y satisfechos con su trabajo, fueron super accesibles en cuanto a las ideas, opciones y tiempos, muy puntual y profesional durante el evento, definitivamente lo recomiendo.

Enviado el 16/01/2017