Paulo May Fotografía

47 opiniones | Iztapalapa (Ciudad de México)

Opiniones de Paulo May Fotografía

Karla · Se casó el 17/11/2018

Servicio, costo y calidad de lo mejor

Su atención y servicio fueron de lo mejor, mostró interés por lo que anhelábamos plasmar antes y el día de la boda. Es súper creativo para hacer las tomas, nos guió todo el tiempo para que luciera muy padre cada foto, en cuanto a sus precios es de lo más accesible y la calidad de sus fotos nos encantó. Súper recomendable.

Enviado el 07/12/2018

Ale V. · Se casó el 13/10/2018

Fotografía y video

Paulo y Mayor son una pareja excepcional, tienen paciencia, muchas ideas, son divertidos, te apoyan en tus dudas y lo mejor de todo es que te acompañan en cada instante de tu evento, desde que te levantas casi casi hasta que los últimos invitados se van. 100% recomendables.

Enviado el 11/02/2019
  • Lalo

José E. · Se casó el 30/09/2018

Nuestra salvación

Fueron super amables desde el principio, y muy flexibles con las fechas y horarios. Aceptaron el trabajo a pesar de que solo faltaba un mes para la boda y agendamos todo en cuestión de dos días. Excelente calidad en las fotografías, muy accesibles con las tomas y las locaciones. Paulo es muy profesional con su trabajo y siempre está buscando cómo hacer la mejor foto y Mora siempre está dispuesta a ayudarte en todo el proceso. Definitivamente lo mejor de la boda, una decisión de la que estamos más que satisfechos. Totalmente indispensables.

Enviado el 09/02/2019
  • Jessica

Jessica R. · Se casó el 04/08/2018

Muy profesionales, siempre están disponibles para cualquier duda y buenas ideas de fotografía.

Se ajustan a tus necesidades, en cuanto a costos hay variedad de paquetes, desde 5000 según lo que busques.

Enviado el 08/08/2018

Karla D. · Se casó el 26/05/2018

La mejor decisión

Desde que vimos su trabajo en la misma iglesia donde nos casaríamos, decidimos que ellos serían nuestros fotógrafos. Quedamos encantados con el resultado tanto de la pre boda como de la boda. Fueron muy flexibles con los horarios y nos ayudaron muchísimo. Estamos en encantados con su excelente trabajo. Nuestro video y las fotos de verdad nos hicieron sentir estar de nuevo ahí, hacer equipo con ellos fue la mejor decisión que pudimos tomar. Siempre tomaron en cuenta nuestras ideas e incluso las plasmaron mucho mejor de lo que teníamos en mente. Sin duda contrataría con ellos nuevamente.

Enviado el 29/07/2018

Fredzia C. · Se casó el 14/04/2018

Maravilloso servicio

Desde el inicio fue un servicio increíble, todo el equipo es super profesional, son muy puntuales y con una calidad maravillosa mil veces recomendables y el precio es super accesible tienen paquetes que se adaptan a todas las necesidades.

Enviado el 15/05/2018
  • Roxana

Roxana E. · Se casó el 17/03/2018

Sesión en el parque japones

Tuvimos nuestra sesión en marzo trash the dress en el parque Masayoshi Ohira, y estuvo a cargo de este excelente equipo (Paulo May Fotografía) demasiada creatividad para cada captura. Mil gracias por hacer de nuestra sesión algo mágico, muy recomendado el trabajo que realizan.

Enviado el 30/04/2018

Oscar · Se casó el 03/02/2018

Mala actitud del fotógrafo, tiempo de entrega de + 10 meses para el video porque el proveedor decía que estaba ocupado y después no contestaba mensaje

Pareciera que el fotógrafo siempre está molesto y esto rompe con la armonía de un evento tan importante, aunque no esté molesto sino concentrado (como él se justifica) el semblante deja una mala vibra que dejó mucho que desear en los invitados.
    Por otro lado, el tiempo para la entrega del material de filmación fue de más de 10 meses y aunque hubo una entrega previa, esta tenía un error en la fecha del video; hubo momentos en los que el proveedor no contestaba.
    Por último, manifiesto que aunque di de alta a este proveedor para obtener boletos para una rifa organizada por bodas.com. mx, este proveedor no validó mi solicitud; considero que no es justo que solo usen este sitio para hacerse publicidad, esto último lo puede validar bodas.com.mx.
    Cabe mencionar que se atendió como a un invitado más a este proveedor, sin embargo, esto no fue suficiente para tener una mejor actitud y tiempo de entrega en el video, incluso el proveedor dejó de contestar mensajes.

Enviado el 05/02/2019

Maria D. · Se casó el 09/12/2017

Genial el trabajo de Paulo y May

Contentísimos con las fotografías de Paulo, son espectaculares, muy buenas tomas y supo sacar lo mejor de cada momento tanto en la boda como en nuestra sesión trash. Supo captar perfectamente la idea de fotos que nos gustaban, tuvo la visión para sacar fotografías que ni nos imaginábamos, un resultado totalmente profesional. Esto unido al trato y flexibilidad (que no podían ser mejores) hacen un servicio de fotografía super recomendable. No nos cansamos de ver nuestras fotos. ¡Muy recomendables!

Enviado el 01/03/2018
  • Perla

Perla C. · Se casó el 26/11/2017

Paulo es muy atento a todo lo que le solicitas, se preocupa por no molestar a los invitados en el momento de las fotos y es una persona creativa que puede tomar muy buenas fotografías aún cuando el espacio no sea extraordinario.

Enviado el 09/01/2018