Opiniones de Papaya Estudio

Papaya Estudio

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

• Nidia Haidee
    Nidia Enviado el 02/02/2022
    Mi esposo y yo estamos muy contentos de haberlos elegido. Sin duda alguna fueron los mejores dentro de nuestra lista de proveedores. Tuvimos que posponer nuestra boda 1 año entero por COVID y fueron muy flexibles con el cambio de fecha. El día de nuestra boda llegaron super temprano y siempre preocupados por realizar las mejores tomas, son muy profesionales y dedicados.

Apenas pasó un mes de la boda y ya nos enviaron todas las fotos del evento, aún nos falta el video pero estoy segura que nos encantará. 100% recomendados. Ángeles, Eduardo muchas gracias. Nos encantó su dedicación.
    Gabriela Enviado el 19/01/2022

Extraordinaria experiencia

Para nosotros, las fotografía y video eran parte es esencial de nuestra boda. El trabajo de Ángeles y Luis fue extraordinario y quedamos muy contentos con las memorias que formarán parte de nuestra experiencia.

Respuesta de Papaya Estudio:

Gabriela, qué amable. Tus palabras nos confirman que vamos por el camino correcto.

Muchas gracias y que sean muy felices juntos.
    Renata R. Enviado el 12/06/2018
    Nos hicieron un maravilloso shooting preboda, las fotos salieron maravillosas. Súper profesionales y originales. Muy abiertos para tus ideas y a la vez muy claros en cómo hacer su trabajo guiándote siempre para que te relajes y las tomas sean perfectas. También tomaron las fotos y video de nuestra boda, esas aún no las tengo pero estoy segura que la calidad será inmejorable. Tal como todas las preciosas fotos que nos tomaron en el shooting preboda.

Respuesta de Papaya Estudio:

Renata, para nosotros ha sido un gusto ser parte de tu historia de amor junto a Pepe. Gracias por tus palabras, para nosotros son muy importantes y nos anima a seguir trabajando para darles a nuestros clientes los mejores recuerdos en los momentos más importantes de su vida. Deseamos bendiciones para ambos.

• Maria
    Carmen C. Enviado el 19/12/2017

Originalidad, Excelencia, Naturalidad y Profesionalismo.

Papaya es súper profesional, nos encantó su trabajo, su trato y sobre todo la calidad de sus servicios. En todo momento son muy accesibles y entienden perfecto lo que necesitas y quieres.

Contestan tus dudas e inquietudes en todo momento, además de que le ponen mucha creatividad y naturalidad a las fotos. Sencillamente a mi ahora esposo y a mi nos encantó el trabajo. Total y ampliamente recomendados.
    Alejandra V. Enviado el 28/07/2017
    Son excelentes fotógrafos, El trabajo que nos entregaron fue hermoso, tal cual lo q te enseñan es lo que te entregan, son super apasionados en su trabajo y sobre todo nos hicieron sentir super a gusto en todas las sesiones de fotos que tuvimos!
  • Laura
    Laura L. Enviado el 02/12/2015
    Estos chicos saben lo que hacen. Amé mis fotos, al verlas fue como volver a vivir el momento. Yo no los conocía, hasta que los vi en bodas.com.mx, cuando hablé con ellos me dieron mucha confianza, confianza que me ofrecieron en todas las sesiones, nos sentimos relajados y felices y todo eso se ve en las fotos. Gran trabajo.
    Stella G. Enviado el 06/04/2015
    El equipo de trabajo es maravilloso. Todos están súper atentos a cada detalle y siempre tienen ideas estéticas fantásticas. Además, están abiertos a las propuestas de los clientes y hacen lo posible porque éstas se adapten al estilo de la sesión, son pacientes a la hora de dirigir. El resultado: fotos hermosas.
    Juan S. Enviado el 09/04/2015
    Muy buenos y profesionales, son originales con sus fotos y los escenarios. Siempre están pendientes de los detalles, y conocen la fotografía, el cómo la luz y los colores influyen en las fotos. Los recomendaría de verdad para bodas y cualquier otro tipo evento, que seguro en el futuro los llamaremos de nuevo.
    Martin C. Enviado el 21/04/2015
    Respuesta de calidad y trabajo impecable a nivel de fotos y book. Fotos muy bien tomadas, presentadas y entregadas así como el video. Uso de dron lo que es un plus en captación de momentos inolvidables durante el evento en aquellos lugares que pudo ser usado. Como equipo, muy profesionales, puntuales, responsables, presentación personal acorde con el evento y trato educado. Uso de equipos de ultima generación bien cuidados. En fin, los recomiendo.
    Ivanna Enviado el 25/11/2014
    Un equipo muy bueno. Los contactamos, nos atendieron con responsabilidad y nos orientaron, y las fotos quedaron hermosas, lo que mas nos gustó es que el resultado final se veía muy natural. En nuestro caso teníamos ideas específicas de los que queríamos pero nos animaron con sus sugerencias a aprovechar mejor el momento y capturar la mayor cantidad de recuerdos.