Panpa Martínez Fotógrafo
Calle 3, 510 Local C Col. Industrial Aviación 78240 San Luis Potosí (San Luis Potosí) Ver mapa

Opiniones de Panpa Martínez Fotógrafo

21 de 21 novios recomiendan Panpa Martínez Fotógrafo

100% votos positivos

Silvia Cisneros, Se casó el 28/01/2017

Las fotografías son uno de los elementos más importantes en una boda. Con ellas podrás volver a sentir la emoción de tu gran día y no hay mejor fotógrafo que Panpa Martínez. El logra captar la magia en los momentos más especiales. Y para él no eres solo un trabajo más si no que entiende la magnitud del evento.

Enviada el 28/02/2017

Gabriela , Se casó el 14/11/2015

Fotógrafo 100% recomendable, servicio de calidad y profesionalismo, capta los mejores momentos que se convierten en el mejor recuerdo de ese día tan especial, además de ser una persona con muchas ideas y muy alegre.

• Tania

Tania Viviana Marceleño Flores, Se casó el 17/10/2015

Tengo los recuerdos más increíbles gracias a sus fotografías. Puntual, profesional y experto en bodas, cuando veía imágenes de cuentos de hadas sobre bodas, quería al menos una fotografía con esa magia. Sin duda él lo hizo realidad, tanto en el save the date como en nuestra fecha especial.

Enviada el 26/05/2016

Maru y Kevin, Se casó el 02/10/2015

Una persona que pone atención, intención y dedicación en lo que hace, en pleno ejercicio de sus talentos, que realiza su vocación día a día siguiendo la ruta de su pasión, en completa realización y satisfacción, es la descripción que puedo dar de mi fotógrafo Panpa Martínez, cuyas virtudes, las verás reflejadas en tus fotos a través de un extraordinario resultado. Absoluta satisfacción y gratitud con su trabajo y muchos deseos de que nos acompañe en nuestras siguientes bodas de celebración: en las Vegas y luego en Amsterdam..¡yeah!. Altamente recomendado.

Enviada el 31/03/2016

Maria Guadalupe Martinez Blanco, Se casó el 26/09/2015

El pocas palabras, el mejor fotógrafo que pueden contratar para este día tan especial en sus vidas. Gracias a su pasión y profesionalismo capta el mejor ángulo para que sus fotografías transmitan todo lo que uno siente en ese momento .

Enviada el 10/04/2016

Ariadna, Se casó el 18/07/2015

Excelente atención y servicio, siempre recibimos atención inmediata y apertura para conocer nuestras expectativas, así como consejos con base a su experiencia. Nos gustó mucho el estilo de sus fotografías, es increíble como cada vez que vuelves a ver las fotografías recuerdas cada momento que viviste.

• Adriana

Adriana Garci Espericueta, Se casó el 11/07/2015

Me gustó mucho el trabajo que hizo, una persona muy profesional, muy responsable, totalmente recomendable, respeta tiempos de entrega y lo pueden ver en sus fotos, son muy buenas, se presta para cualquier petición.

Diana Sarey Ham Hernandez, Se casó el 06/06/2015

Excelente fotógrafo, siempre nos brindo la mejor atención, las fotos me tienen muy complacida, ya que no son las típicas fotos de boda, hizo que resaltara lo mejor de nosotros, y capto los momentos más importantes de una forma muy especial, lo recomiendo ampliamente, mi ahora esposo y yo estamos muy contentos con el trabajo.

Enviada el 11/06/2015
  • Sandra

Sandra De La Cruz, Se casó el 23/05/2015

Excelente servicio desde el inicio, hablamos de lo que queríamos en unas fotos y cumplió todas nuestras expectativas. si nos volviéramos a casar sin duda lo volveríamos a contratar. Su trabajo es muy bueno y es 100% recomendable.

Enviada el 27/05/2015

Sandra, Se casó el 03/05/2015

Es un equipo de trabajo muy profesional, que se adaptó a las necesidades de mi evento tanto en la cuidad como fuera de ella. El servicio que contraté fue de fotografía y video para mí boda (civil, religiosa, maya y el trash the dress) en dos distintos lugares, uno en la cuidad y los otros tres en la playa (Riviera Maya) en donde captó momentos especiales y únicos.

El resultado de su trabajo es de gran calidad y una excelente puntualidad para su entrega. Recomiendo ampliamente su trabajo.

Enviada el 01/04/2016