Panpa Martínez Fotógrafo
Calle 3, 510 Local C Col. Industrial Aviación 78240 San Luis Potosí (San Luis Potosí) Ver mapa

Opiniones de Panpa Martínez Fotógrafo

Panpa Martínez Fotógrafo 1
Panpa Martínez Fotógrafo 2
Panpa Martínez Fotógrafo 3
Panpa Martínez Fotógrafo 4
Panpa Martínez Fotógrafo 5
  • Adriana

Adriana Rodriguez , Se casó el 23/02/2019

Capturó cómo nos sentimos y la pasamos

Conocimos a Carlos un año antes de la boda en la sesión de fotos previa a la boda. Desde el inicio nos hizo sentir muy cómodos y buscó entendernos como pareja, el estilo que buscábamos para la boda, lo que nos gusta y buscar que sus fotos reflejaran eso.

La coordinación de nuestra boda fue remota y la respuesta de Carlos fue siempre muy rápida y flexible. El día de la boda, él y su compañero Javier se encargaron no solo de capturar lo que paso durante el día, también de hacernos sentir cómodos y relajados. Nuestros invitados también nos hicieron muy buenos comentarios sobre la actitud de los fotógrafos durante la celebración y la calidad de las fotos que recibimos.

¡Recibimos nuestras fotos 3 días después de la boda! Lo cual fue increíble porque aún estábamos en la emoción de la celebración, y pudimos compartirlas con nuestros amigos y familia sin tener que esperar demasiado tiempo. La calidad de las fotos (tanto digitales como de los libros impresos) es excelente y ¡nos hacen recordar con mucho cariño y alegría ese día!
    100% recomendable.

Enviada el 16/03/2019
  • Ara

Ara Viniegra , Se casó el 24/03/2018

Encantada con los resultados

Nuestras fotografías nos hicieron revivir cada momento. Muy agradecidos con el profesionalismo y compromiso reflejado en los resultados. Recomendadisimo al 100% !Excelente!. Sin duda, estamos muy contentos con el servicio recibido!. Gracias por capturar todos los detalles.

La boda de Ara Viniegra y Panpa Martínez Fotógrafo 6
    La boda de Ara Viniegra y Panpa Martínez Fotógrafo 15
    Enviada el 10/04/2018

Erika Alejandra Requesens Berrueta , Se casó el 03/03/2018

Excelente fotógrafo

Muy buen servicio y atención. Su trabajo es increíble, muchas de las fotos están tomadas en momentos que ni imaginábamos. Capturó todos los detalles de ese día. Sin duda el mejor recuerdo de nuestra boda. Muy recomendado.

La boda de Erika Alejandra Requesens Berrueta y Panpa Martínez Fotógrafo 16
    Enviada el 04/04/2018
  • Mayra

Mayra Castillo , Se casó el 17/06/2017

¡El mejor para capturar en fotos tu gran día!

Contratarlo para cubrir nuestra celebración de matrimonio fue la mejor decisión. Habíamos visto su trabajo y realmente nos encantó. Sabe como capturar la magia de cada momento logrando unas fotos realmente únicas. Mi esposo y yo quedamos completamente satisfechos con su trabajo. Lo recomendamos ampliamente.

Enviada el 16/01/2018

Silvia Cisneros , Se casó el 28/01/2017

Las fotografías son uno de los elementos más importantes en una boda. Con ellas podrás volver a sentir la emoción de tu gran día y no hay mejor fotógrafo que Panpa Martínez. El logra captar la magia en los momentos más especiales. Y para él no eres solo un trabajo más si no que entiende la magnitud del evento.

La boda de Silvia Cisneros y Panpa Martínez Fotógrafo 17
    Enviada el 28/02/2017

Gabriela , Se casó el 14/11/2015

Fotógrafo 100% recomendable, servicio de calidad y profesionalismo, capta los mejores momentos que se convierten en el mejor recuerdo de ese día tan especial, además de ser una persona con muchas ideas y muy alegre.

La boda de Gabriela  y Panpa Martínez Fotógrafo 18
    Enviada el 30/03/2016
  • Tania

Tania Viviana Marceleño Flores , Se casó el 17/10/2015

Tengo los recuerdos más increíbles gracias a sus fotografías. Puntual, profesional y experto en bodas, cuando veía imágenes de cuentos de hadas sobre bodas, quería al menos una fotografía con esa magia. Sin duda él lo hizo realidad, tanto en el save the date como en nuestra fecha especial.

Enviada el 26/05/2016

Maru y Kevin , Se casó el 02/10/2015

Una persona que pone atención, intención y dedicación en lo que hace, en pleno ejercicio de sus talentos, que realiza su vocación día a día siguiendo la ruta de su pasión, en completa realización y satisfacción, es la descripción que puedo dar de mi fotógrafo Panpa Martínez, cuyas virtudes, las verás reflejadas en tus fotos a través de un extraordinario resultado. Absoluta satisfacción y gratitud con su trabajo y muchos deseos de que nos acompañe en nuestras siguientes bodas de celebración: en las Vegas y luego en Amsterdam..¡yeah!. Altamente recomendado.

La boda de Maru y Kevin y Panpa Martínez Fotógrafo 19
    La boda de Maru y Kevin y Panpa Martínez Fotógrafo 20
    La boda de Maru y Kevin y Panpa Martínez Fotógrafo 21
    Enviada el 31/03/2016

Maria Guadalupe Martinez Blanco , Se casó el 26/09/2015

El pocas palabras, el mejor fotógrafo que pueden contratar para este día tan especial en sus vidas. Gracias a su pasión y profesionalismo capta el mejor ángulo para que sus fotografías transmitan todo lo que uno siente en ese momento .

Enviada el 10/04/2016

Ariadna , Se casó el 18/07/2015

Excelente atención y servicio, siempre recibimos atención inmediata y apertura para conocer nuestras expectativas, así como consejos con base a su experiencia. Nos gustó mucho el estilo de sus fotografías, es increíble como cada vez que vuelves a ver las fotografías recuerdas cada momento que viviste.

Enviada el 30/03/2016