Panpa Martínez Fotógrafo
Calle 3, 510 Local C Col. Industrial Aviación 78240 San Luis Potosí (San Luis Potosí) Mapa · Teléfono

Opiniones de Panpa Martínez Fotógrafo

• Doménika

Domenika Quintero · Se casó el 21/12/2019

Nos encantó el trabajo. Desde la sesión de preboda nos sentimos super cómodos con él, buen trato, propone ideas de poses, trata de que sea espontáneo todo momento, entrega su material en perfecto estado. Súper recomendado.

Enviado el 26/12/2019

Respuesta de Panpa Martínez Fotógrafo:

Muchas gracias de verdad. Son una pareja muy linda así como no quieren que trabajemos a gusto, su evento excelente y mucho ambiente. Gracias de verdad por elegirnos.
  • Rubí

Rubí Martínez · Se casó el 21/09/2019

La mejor opción

En verdad es un servicio excelente, por todos los detalles que engloba el servicio tiene muy buen precio, es flexible para armar el paquete que mejor te acomoda. Super profesional y en tiempo y forma, muy agradable ambiente que se crea al momento, la calidad de los álbum, tonalidad de fotografías y cuadro de video son hermosos. Nos fascinaron nuestros recuerdos.

Enviado el 04/12/2019

Jesus Macias · Se casó el 09/08/2019

Profesionalismo y experiencia

Es muy profesional, puntual y, sobre todo, muy responsable en su trabajo. Sin duda la experiencia hace la diferencia.

Enviado el 04/12/2019
  • Martha Fabiola Espinoza Martínez

Fabiiola Espiinoza · Se casó el 18/05/2019

Muy contentos de contar con un fotógrafo tan amable y formal como Panpa, nos hizo sentir en confianza desde la primera sesión siempre dispuesto y atento a lo que requeríamos, gracias.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Panpa Martínez Fotógrafo:

Muchas gracias Faby y Javier, un evento excelentemente organizado y agradecido de todas sus atención, un placer para nosotros.

Francisco Javier Dorantes Becerra · Se casó el 18/05/2019

Excelente el servicio el que se recibió desde que iniciamos el proceso de cotización. Las fotos de la sesión casual, geniales, y en la boda estuvo al 100 con todo su equipo.

Enviado el 14/08/2019
  • Adriana

Adriana Rodriguez · Se casó el 23/02/2019

Capturó cómo nos sentimos y la pasamos

Conocimos a Carlos un año antes de la boda en la sesión de fotos previa a la boda. Desde el inicio nos hizo sentir muy cómodos y buscó entendernos como pareja, el estilo que buscábamos para la boda, lo que nos gusta y buscar que sus fotos reflejaran eso.

La coordinación de nuestra boda fue remota y la respuesta de Carlos fue siempre muy rápida y flexible. El día de la boda, él y su compañero Javier se encargaron no solo de capturar lo que paso durante el día, también de hacernos sentir cómodos y relajados. Nuestros invitados también nos hicieron muy buenos comentarios sobre la actitud de los fotógrafos durante la celebración y la calidad de las fotos que recibimos.

¡Recibimos nuestras fotos 3 días después de la boda! Lo cual fue increíble porque aún estábamos en la emoción de la celebración, y pudimos compartirlas con nuestros amigos y familia sin tener que esperar demasiado tiempo. La calidad de las fotos (tanto digitales como de los libros impresos) es excelente y ¡nos hacen recordar con mucho cariño y alegría ese día!
    100% recomendable.

Enviado el 16/03/2019
  • Ara

Ara Viniegra · Se casó el 24/03/2018

Encantada con los resultados

Nuestras fotografías nos hicieron revivir cada momento. Muy agradecidos con el profesionalismo y compromiso reflejado en los resultados. Recomendadisimo al 100% !Excelente!. Sin duda, estamos muy contentos con el servicio recibido!. Gracias por capturar todos los detalles.

Enviado el 10/04/2018

Erika Alejandra Requesens Berrueta · Se casó el 03/03/2018

Excelente fotógrafo

Muy buen servicio y atención. Su trabajo es increíble, muchas de las fotos están tomadas en momentos que ni imaginábamos. Capturó todos los detalles de ese día. Sin duda el mejor recuerdo de nuestra boda. Muy recomendado.

Enviado el 04/04/2018
  • Mayra

Mayra Castillo · Se casó el 17/06/2017

¡El mejor para capturar en fotos tu gran día!

Contratarlo para cubrir nuestra celebración de matrimonio fue la mejor decisión. Habíamos visto su trabajo y realmente nos encantó. Sabe como capturar la magia de cada momento logrando unas fotos realmente únicas. Mi esposo y yo quedamos completamente satisfechos con su trabajo. Lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 16/01/2018

Silvia Cisneros · Se casó el 28/01/2017

Las fotografías son uno de los elementos más importantes en una boda. Con ellas podrás volver a sentir la emoción de tu gran día y no hay mejor fotógrafo que Panpa Martínez. El logra captar la magia en los momentos más especiales. Y para él no eres solo un trabajo más si no que entiende la magnitud del evento.

Enviado el 28/02/2017