Opiniones de Pajarito Pajarito

Monterrey, Nuevo León

• Cielo
    Cielo B. Enviado el 03/12/2021

¡El mejor fotógrafo!

Desde el momento en que pedimos informes de su servicio fue muy atento, amable y dinámico. Fue muy paciente para escuchar las ideas que teníamos sobre la sesión de save the date y la sesión formal, nos sugirió locaciones de acuerdo a lo que buscábamos.

El día del save the date había pronóstico de lluvia y aunque no llovió sólo hubo aire muy fuerte, Ángel aprovechó e hizo tomas a nuestro favor. El día del evento, Ángel y su equipo fueron los mejores desde el primer momento hasta que se terminó nuestra boda. Sin duda los recomiendo al 1000 %.

Me siento emocionada porque estoy en espera de la entrega del resto de las fotos y el video.
  • Perla
    Perla H. Enviado el 04/11/2019

Súper recomendado. Toma unas fotos geniales, siempre está al pendiente de cualquier duda que tengas, te brinda opciones si no estás muy segura de qué tipo de locación quieres. Mi paquete incluía cobertura total del evento (sesión informal, despedida y boda) y fue una cosa impresionante como cubrieron los eventos, no se les pasó ningún detalle, en la boda fueron 5 personas a cubrir el evento y todos siempre amables a si alguien les pedía una foto. Las fotos que tomo nos encantaron. Se los recomiendo al 100%.
  • Marcela
    Marcela M. Enviado el 18/09/2017
    Nos encantó el trato que tuvo con nosotros y nuestros invitados, siempre atento y abierto a ideas, ¡sin duda el mejor! nos hizo sentir muy cómodos. Será nuestro fotógrafo de cabecera por siempre. ¡Gracias Ángel por todo!.

• Danna
    Danna H. Enviado el 13/01/2016
    Excelente trabajo durante nuestra sesión de fotos, muy amables y bastante seguros y confiados de su trabajo. Les apasiona lo que hacen y eso lo tornó muy agradable y nos sentimos muy cómodos en todo tiempo. Recomendado ampliamente.
  • Blanca
    Blanca V. Enviado el 25/11/2015
    Literalmente estoy enamorada de todas mis fotos, incluso las que no están editadas. Ángel no sólo es un excelente fotógrafo, sino también una excelente persona, fotografió la entrega de mi anillo , mi sesión save the date, mi despedida y mi boda, su equipo es el mejor, puntuales y atentos. De verdad quedé encantada, no duden en contratarlos.
    Andrea V. Enviado el 07/07/2015
    ¡Nos encantaron! Fueron de los mejores proveedores que contratamos. Nos acercamos a este proveedor por la calidad de su trabajo. Y durante le proceso fueron siempre super atentos, serviciales y amables. Nos hicieron sentir en mucha confianza desde el principio, y siempre nos dieron respuesta pronto a nuestras dudas. ¡Recomendadísimos!
  • Claribel
    Claribel C. Enviado el 28/10/2014
    Excelente equipo de trabajo, amo las fotos de mi sesión informal, amo nuestro video reportaje. Aún falta nos entreguen el material de la boda, pero estoy segura que Sera igual de excelente. El trato de los Pajaritos de lo mejor, siempre al pendiente, atendieron mis inquietudes, lo que solicitaba. Muy buenas personas.
    Samuel C. Enviado el 28/08/2014
    Fueron muy profesionales en todo lo que hicieron. Fueron totalmente flexibles a lo que necesitábamos y siempre muy comprensibles para que no nos estresaramos en nuestra boda. Todo fue excelente. Ellos escucharon lo que necesitábamos y nos acomodaron un paquete solo para nosotros lo que apreciamos mucho. Por qué tantos ofrecen mucho por cobrar y no lo que la gente necesita. Estamos totalmente agradecidos.
    Vanessa G. Enviado el 30/05/2014
    Excelente servicio, calidad y eficiencia. Realmente vale la pena, muy puntuales en trabajo y entrega, además de ser personas muy amenas, logran que te relajes y disfrutes tu día, quedamos muy contentos.
    Jesús H. Enviado el 07/04/2014
    Excelente servicio y excelentes personas. Siempre confiables. Escuchan tus ideas y no tratan de modificarlas e imponer sus propios gustos. Tienen un estilo muy particular y al mismo tiempo no opacan la personalidad de los novios.