Pablo García Fotografía

Pablo García Fotografía 3
Pablo García Fotografía 4
Pablo García Fotografía 5

Karen Carrillo y Abigail Contreras · Se casó el 29 de Octubre de 2016

Nos encantó el trabajo de Pablo. Muy accesible y con una visión mucho más moderna, justo lo que buscábamos para nuestra boda. Su equipo igual de profesional.
    Estuvieron con nosotros todo el día de la boda y cumplieron todos nuestros requisitos, muy buen trabajo.

Enviado el 01/03/2017

Respuesta de Pablo García Fotografía:

Muchas gracias a ustedes que nos permitieron ser parte de ese día tan especial. Fueron una pareja muy amigable y abierta, lo que permitió ese resultado final tan memorable. De nuevo gracias y les deseo toda la felicidad del mundo para que vivan de lo mejor juntos.

Jair Guel · Se casó el 01 de Octubre de 2016

Un servicio profesional y de calidad, Pablo siempre te hace sentir en confianza, y siempre está abierto a opciones, siendo flexible en tiempo y forma. Relación calidad/precio excelente. Recomiendo ampliamente sus servicios. Cuando intenté contactar a otros proveedores pocos respondieron, y en cambio, con él la respuesta fue excelente.

Enviado el 16/01/2017

Respuesta de Pablo García Fotografía:

Muchas gracias Jair, fue todo un gusto el poder participar en su boda y sobre todo nos hace sentir muy agradecidos por recibir esta confianza de su parte. Nos alegra leer estos comentarios tan gratos que nos hacen seguir adelante y que nos motivan a seguirle echando ganas boda tras boda. De nuevo muchas gracias y muchos saludos a ti y a tu señora esposa, Monse.
  • Alejandro

Alejandro Bencomo · Se casó el 09 de Abril de 2016

A casi un año de nuestra boda puedo dar una reseña positiva sobre el trabajo de Pablo. Superó nuestras expectativas. Nos gustó la idea de darle la oportunidad a talentos jóvenes, tiene muy buenas ideas para hacer fotografía. Muy profesional. ¡Muy recomendable!

Pablo García Fotografía 6
    Pablo García Fotografía 11
    Pablo García Fotografía 12
    Enviado el 28/03/2017

Respuesta de Pablo García Fotografía:

Muchas gracias Alex, a nosotros también nos encantó trabajar con ustedes. Fue una excelente boda de la cual nos sentimos muy felices de haber participado. Muchas felicidades y que sigan teniendo una muy bonita vida juntos. Saludos hasta Chihuahua.

Carmen Zamorano · Se casó el 05 de Marzo de 2016

Muchas gracias por ayudarnos con el recuerdo de nuestra boda. Las fotos fueron excelentes, muy buena atención y sobre todo profesionalismo. A pesar que nosotros estábamos muy nerviosos las fotos salieron muy naturales. El servicio es muy puntual. ¡En serio chicas se los recomiendo!

Enviado el 14/04/2016
  • Sinahí

Sinahí Beltran · Se casó el 04 de Marzo de 2015

Excelente servicio de fotografía, muy real todo. Al ver las imágenes plasmadas en las fotos es posible viajar a través del tiempo a ese maravilloso momento. Se plasma tal cual se vivió. Además que es muy accesible en los paquetes y se personaliza de acuerdo a las necesidades que el cliente demanda. Mi pareja y yo quedamos encantados con lo profesional del trato y muy satisfechos con el trabajo. ¡Recomendadísimo!

• Sheila

Sheila Hernández Alcaraz · Se casó el 06 de Mayo de 2014

Sí, definitivamente muy buena calidad y servicio. Cuando lo contactamos fue muy accesible y amable. La amabilidad es algo que ya no se ve con mucha frecuencia en estos tiempos pero esta fue la excepción y nos sorprendimos mucho, nos agradó muchísimo ese ambiente que crea con su trato, Pablo. De hecho, es muy innovador y siempre busca que el ambiente a la hora de tomar las fotos sea lo más confortable posible.

• Anais

Anais Garcia Martin · Se casó el 12 de Septiembre de 2013

Excelente trabajo, muy profesional y flexible. Los detalles que se muestran en cada foto son lo que representa el momento y el evento en su mejor manera. Alta calidad, nada de mal gusto. Con respecto al video es aun mejor ya que las transiciones, la música y el momento se complementan. Y son con calidad cinematográfica.
    Sus trabajos los entrega impecables y siempre supera las expectativas del cliente.