Opiniones de Pablo García

Pablo García

Pablo García

Guaymas-San Carlos, Sonora

Gabriela O. Enviado el 18/06/2021

Tu mejor recuerdo captado por el mejor

Muy contenta con el servicio. Pablo siempre atento a las situaciones para captar lo mejor de ellas. En el día tuve unos problemitas técnicos ya que mi mamá no llegaba para ayudarme con el vestido y esas cosas, Pablo nunca se molestó ni se puso impaciente por el tiempo que tuvo que esperar, al contrario, daba ánimos y trataba de calmarme pues son cosas que pueden pasar.

Respuesta de Pablo García:

Muchas gracias, primero que nada por la confianza brindada, Gabriela. Todo resultó muy bien al final de todo, que es lo importante. Uno siempre estará para ayudar en lo que se pueda y tratar de mejorar las cosas paso a paso.
    Karen C. y Abigail C. Enviado el 01/03/2017
    Nos encantó el trabajo de Pablo. Muy accesible y con una visión mucho más moderna, justo lo que buscábamos para nuestra boda. Su equipo igual de profesional.
    Estuvieron con nosotros todo el día de la boda y cumplieron todos nuestros requisitos, muy buen trabajo.

Respuesta de Pablo García:

Muchas gracias a ustedes que nos permitieron ser parte de ese día tan especial. Fueron una pareja muy amigable y abierta, lo que permitió ese resultado final tan memorable. De nuevo gracias y les deseo toda la felicidad del mundo para que vivan de lo mejor juntos.
    Jair G. Enviado el 16/01/2017
    Un servicio profesional y de calidad, Pablo siempre te hace sentir en confianza, y siempre está abierto a opciones, siendo flexible en tiempo y forma. Relación calidad/precio excelente. Recomiendo ampliamente sus servicios. Cuando intenté contactar a otros proveedores pocos respondieron, y en cambio, con él la respuesta fue excelente.

Respuesta de Pablo García:

Muchas gracias Jair, fue todo un gusto el poder participar en su boda y sobre todo nos hace sentir muy agradecidos por recibir esta confianza de su parte. Nos alegra leer estos comentarios tan gratos que nos hacen seguir adelante y que nos motivan a seguirle echando ganas boda tras boda. De nuevo muchas gracias y muchos saludos a ti y a tu señora esposa, Monse.

• Alejandro
    Alejandro B. Enviado el 28/03/2017
    A casi un año de nuestra boda puedo dar una reseña positiva sobre el trabajo de Pablo. Superó nuestras expectativas. Nos gustó la idea de darle la oportunidad a talentos jóvenes, tiene muy buenas ideas para hacer fotografía. Muy profesional. ¡Muy recomendable!

Respuesta de Pablo García:

Muchas gracias Alex, a nosotros también nos encantó trabajar con ustedes. Fue una excelente boda de la cual nos sentimos muy felices de haber participado. Muchas felicidades y que sigan teniendo una muy bonita vida juntos. Saludos hasta Chihuahua.
    Carmen Z. Enviado el 14/04/2016
    Muchas gracias por ayudarnos con el recuerdo de nuestra boda. Las fotos fueron excelentes, muy buena atención y sobre todo profesionalismo. A pesar que nosotros estábamos muy nerviosos las fotos salieron muy naturales. El servicio es muy puntual. ¡En serio chicas se los recomiendo!
  • Sinahí
    Sinahí B. Enviado el 26/05/2015
    Excelente servicio de fotografía, muy real todo. Al ver las imágenes plasmadas en las fotos es posible viajar a través del tiempo a ese maravilloso momento. Se plasma tal cual se vivió. Además que es muy accesible en los paquetes y se personaliza de acuerdo a las necesidades que el cliente demanda. Mi pareja y yo quedamos encantados con lo profesional del trato y muy satisfechos con el trabajo. ¡Recomendadísimo!
  • Sheila
    Sheila H. Enviado el 26/05/2015
    Sí, definitivamente muy buena calidad y servicio. Cuando lo contactamos fue muy accesible y amable. La amabilidad es algo que ya no se ve con mucha frecuencia en estos tiempos pero esta fue la excepción y nos sorprendimos mucho, nos agradó muchísimo ese ambiente que crea con su trato, Pablo. De hecho, es muy innovador y siempre busca que el ambiente a la hora de tomar las fotos sea lo más confortable posible.
  • Anais
    Anais G. Enviado el 26/05/2015
    Excelente trabajo, muy profesional y flexible. Los detalles que se muestran en cada foto son lo que representa el momento y el evento en su mejor manera. Alta calidad, nada de mal gusto. Con respecto al video es aun mejor ya que las transiciones, la música y el momento se complementan. Y son con calidad cinematográfica.
    Sus trabajos los entrega impecables y siempre supera las expectativas del cliente.