Opiniones de Oze Fotografía

Oze Fotografía

Veracruz

• Jeann
    Jeann Enviado el 19/03/2019

Nos brindaron un servicio excelente, muy puntuales y te ayudan con dirección para que las fotos salgan lo mejor posible. Lo más importante es que te hacen sentir muy cómodos con ellos y entras en confianza enseguida. Excelente trabajo.
  • Nayee
    Nayeli R. Enviado el 30/12/2017

Mi mejor proveedor!

Excelente sus servicios, desde la primera vez que los contactamos fueron súper amables, Gely es un ángel, te atiende súper bien y te explica todas tus dudas. Hector fue súper paciente con todas las fotos que pedimos y nunca se despegaron de nosotros para no perder ningún detalle. Vimos varias opciones y ellos fueron la mejor, relación calidad-precio justo, desde el inicio sentimos química con ella y eso fue muy importante para decidirnos. Durante las sesiones de fotos tuvieron mucha paciencia y fueron muy amables y complacientes con las fotos que queríamos. sin duda los volvería a elegir, busqué muchos fotógrafos y ellos fueron la mejor opción. Mi novio es súper exigente y al final quedamos tan contentos que dice que ellos serán los fotógrafos para nuestros hijos. Muchas gracias a todo el equipo, excelente trabajo.

Respuesta de Oze Fotografía:

Nayeli mil gracias por tu comentario y créeme, un placer hacer nuevos amigos como ustedes. Es muy fácil trabajar con personas tan amables y enamorados como ustedes ¡Nos veremos muy pronto y ya estoy esperando esos niños!
  • Loyda
    Loyda M. Enviado el 07/02/2019

¡Mágicamente bello!

Extraordinaria magia que conecta con los novios, súper dulce y ¡Espectacularmente profesionales!

• Paulina
    Paulina M. Enviado el 03/12/2017

Me encanta Oze

Desde el primer momento en que agendamos con Gely siempre estuvo al pendiente de todo, en la sesión previa nos hizo sentir artistas y las fotos quedaron de ensueño. Durante la boda siempre estuvo al pendiente tomó miles de fotos, estoy convencida que ella seguirá retratando todos los eventos importantes de nuestras vidas.

Respuesta de Oze Fotografía:

Pau mil gracias por tu comentario por la confianza y por tu amistad!! Espero verlos muy muy pronto y fue un placer participar en tan importante etapa de sus vidas. ¡Un abrazo!
    Diana Enviado el 13/10/2016
    Me encantaron las fotos que he visto, los fotógrafos súper amables, puntuales y buenas personas, también con ideas muy chidas, además, cumplieron mis caprichos de fotos también, claro que los recomiendo.
  • Nelly
    Nelly C. Enviado el 06/02/2015
    Fueron muy amables y flexibles, se acomodaron a mi calendario, no tuvimos ningún problema. La sesión de fotos fue muy divertida. Nos encantó su personalidad y atención. Son geniales, me encantaron todas mis fotos, los recomiendo ampliamente.
  • Paulina
    Paulina S. Enviado el 05/05/2014
    Nos encantó el servicio y el resultado de su trabajo. Creativos y profesionales. Inspiran confianza y seguridad. Su precio se nos hizo el justo para el trabajo que realizan. Al ver las fotos sin duda revivimos todas las emociones de ese gran día. Súper recomendados.