Opiniones de Oscar Lira Photography

Oscar Lira Photography

Querétaro

• Cari
    Carind L. Enviado el 01/11/2017
    Óscar se convirtió en el aliado perfecto en nuestra boda. Es comprometido con su trabajo, busca la manera de conocer a los novios para poder plasmar sus gustos y un poco de su historia en las fotos.
    Cuenta con un talento único y tiene la facilidad de capturar los mejores momentos. ¡Millones de gracias, Óscar!

Respuesta de Oscar Lira Photography:

Muchas gracias a ustedes por dejarme capturar tan bellos momentos y plasmarlos en cada una de las fotos que se tomaron. Sin lugar a dudas grandes momentos y fotos gracias a la excelente pareja que son. ¡Felicidades!
    Jaqueline Enviado el 19/05/2017
    100% recomendable, excelente su trabajo. Hay mucha disposición de parte de Oscar y de su equipo. Tiene muy buenas ideas, es muy creativo. Me encantó trabajar con ellos, mucha calidad y profesionalismo, además de muy buen trato.

Respuesta de Oscar Lira Photography:

Muchas gracias a ustedes, por permitirnos ser parte de ese día tan especial y tan esperado por toda su familia. Para mí fue un placer estar en ese día tan memorable. ¡Felicidades a ambos!
    Rosario L. Enviado el 02/03/2017
    100% recomendable, una persona demasiado profesional en lo que hace y le gusta, te brinda confianza y accesibilad, nosotros quedamos encantados con su trabajo, muy atento en lo que realiza, vale la pena invertir en un recuerdo que perdurará por muchos años, gracias por todo Oscar Lira, valió la pena poder encontrarte en esta página.

Respuesta de Oscar Lira Photography:

Rosario, muchas gracias por tus palabras, para nosotros fue un verdadero placer estar en tan linda boda. Me encanta ver que cada que subes una foto en el Facebook, te llueven mensajes de tan buen momento y lindo recuerdo; es parte de lo que habíamos platicado, ¿recuerdas? Espero de corazón que todas tus fotos duren mucho tiempo para seguir recordando lo enamorados que están. ¡Felicidades!

• Flor
    Flor P. Enviado el 25/02/2017
    Sin duda trabajar con Oscar fue la mejor opción, ya que cubrió ampliamente nuestras expectativas y más, en todo momento nos resultaron muy cómodas y agradables las sesiones que tuvimos con él y el día del evento fue aún mejor. Respecto al precio del servicio creo que estuvo muy de acuerdo a lo cubierto y a los diferentes paquetes que ofrece. Aparte de ser profesional nuestra percepción de él fue la calidad humana.

Respuesta de Oscar Lira Photography:

Muchísimas gracias, Flor, para nosotros fue un verdadero gusto compartir tan linda boda y ser testigo del gran amor que se profesan, que sean muchos, pero muchos años más como esa pareja tan unida que son. ¡Felicidades hasta Italia, Estados Unidos o donde les depare el futuro!
  • Rodrigo
    Rodrigo A. Enviado el 29/09/2016
    Excelente servicio y trabajo. Muy familiar y recomendable. Comprometido y cumple con todo lo que te ofrece, puntual, cordial excelente persona. No te arrepentirás ya que su trabajo no deja nada que desear al contrario sobrepasa lo prometido.

Respuesta de Oscar Lira Photography:

Muchas gracias por tus palabras Rodrigo, para nosotros fue un gusto estar en esos momentos tan importantes para ustedes, y ser cómplice en cada detalle, de nuevo muchas felicidades por tan lindo matrimonio.
  • Cristina
    Cristina E. Enviado el 17/08/2016
    Increíble. De las mejores opciones que tomamos para nuestra boda, el precio súper desquitable por el trabajo que ofrece. Tuvimos sesión civil, previa y cubrió toda la boda religiosa, súper recomendable.

Respuesta de Oscar Lira Photography:

Que linda Cris, muchas gracias a ustedes por dejarnos ser parte de todo ese momento tan planeado, esperado e indudablemente disfrutado, ser cómplice de su matrimonio ha sido una fortuna, muchos años juntos y con esa linda familia que tienen.
  • Paola
    Paola R. Enviado el 25/02/2016
    Son personas totalmente profesionales que su servicio es de calidad aunado a una atención cálida y de mucha confianza. Su trabajo capta lo mejor de cada momento siempre haciéndote sentir en un ambiente confiable.

Respuesta de Oscar Lira Photography:

Muchas gracias Pao, para nosotros fue un verdadero placer y orgullo ser parte de toda la transición boda-sesión de embarazo-sesión de bebé. Esperamos seguir siendo parte de esos momentos tan especiales que nos confiaste plasmarlas en esas lindas fotos. Saludos.
  • Lia
    Lia S. Enviado el 17/11/2015
    Ampliamente recomendado. Nos brindó un excelente trabajo y servicio, además de ser una persona muy profesional es carismático y se disfruta trabajar con él. Estamos muy satisfechos con su trabajo ya que logró capturar unos momentos inolvidables e increíbles. Mi esposo no es mucho de fotos, sin embargo, Oscar nos brindó total confianza para tener una excelente sesión.

Respuesta de Oscar Lira Photography:

Gracias a ustedes por la confianza y sobretodo por la amistad, un matrimonio lleno de sonrisas y muchos detalles, sé que tendremos más sesiones en un futuro.
    Jose C. Enviado el 13/08/2015
    Normalmente no opino pero en este caso creo que es necesario por que nos encantó su trabajo, fue muy profesional y fue muy divertido todo. Las fotos salieron muy bien, se los recomiendo a todos.

Respuesta de Oscar Lira Photography:

Gracias a ustedes, una excelente pareja llena de mucho amor, complicidad y una familia grandiosa, nos vemos en futuras sesiones.