Nira Estudio

Nira Estudio 1
  • Fernando

Fernando Miguel Reyes Ibarra · Se casó el 02 de Marzo de 2019

Muy recomendable

Siempre trabajaron de manera muy profesional cabe recordar que la foto y el video será el recuerdo más importante. Así que piensa bien con quien lo haces.

Enviado el 29/03/2019
  • Rosalba

Rosalba Hernandez Reyes · Se casó el 20 de Octubre de 2018

Muy buenas fotos

Son muy accesibles, estuvieron desde temprano, y toman muy buenas fotos, se retiran hasta tarde y tienen buenas ideas para las fotos. En lo personal me gustó el trato y lo recomiendo para cualquier evento.

Enviado el 20/11/2018

Carlos Alberto Moysen Mireles · Se casó el 17 de Marzo de 2018

Excelente fotografías, muy buen trabajo estuvieron con nosotros antes y durante el evento fueron con nosotros a una pre sesión al desierto de los leones y todo estuvo maravilloso, nos tomaron fotos durante el maquillaje de la novia y el ajuar del novio.

Nira Estudio 2
    Enviado el 18/04/2018

Respuesta de Nira Estudio:

Agradecemos su preferencia y confianza para formar parte del momento más grande de sus vidas. Fue un placer ser participe de tan hermoso día lleno de magia, amor incondicional y alegría.

Liliana Banda · Se casó el 05 de Enero de 2018

Exelente atención y servicio

Ricardo nuestro fotógrafo muy profesional, super atento. Nuestras fotos de estudio quedaron padrísimas, la sesión para nuestra foto de recepción quedaron preciosas.

Enviado el 06/01/2019
  • José

José Manuel Gonzalez Valencia · Se casó el 01 de Octubre de 2017

Muy profesionales, atentos, con muchísima experiencia, y muy actualizados, tienen el mejor equipo y diseños muy padres, muy puntuales y están muy atentos durante el evento, una muy buena opción de foto y video y ampliamente recomendable.

Enviado el 01/11/2017
  • Alesiita

Alesiita Bernal · Se casó el 08 de Abril de 2017

Muy profesionales en su trabajo, muy amables y se fijan en cada detalle para que tus fotografías y vídeo salgan a la perfección. Tienen muy buenas ideas para crear fotografías divertidas y únicas, dependiendo también tu estilo y forma de ser.

Enviado el 27/04/2017

Respuesta de Nira Estudio:

Muchas gracias, Ale. Nos volveremos a ver, de eso estamos seguros. Les agradecemos su confianza y preferencia, que sean muy felices.
  • David

David Salinas · Se casó el 10 de Diciembre de 2016

Saben lo que hacen, expertos en fotografía, la sesión previa al civil fue espectacular, nos divertimos mucho mi esposa y yo, nos enseñaron varios tips para salir perfectos en nuestras fotos, la cobertura e la boda fue genial, el fotógrafo nos seguía a todos lados, las tomas que realizaron están perfectas, de 10! Muchas gracia por si excelente servicio.

Enviado el 07/02/2017

Respuesta de Nira Estudio:

Muchas gracias, son una pareja muy carismática y super agradables, un gusto haber sido testigo de la magia, amor y cariño de ustedes. Felicidades
  • Diana Josebet

Diana · Se casó el 08 de Octubre de 2016

Excelente trato, atentos, sugiriendo opciones para la toma de fotos, los recomiendo ampliamente. Saben hacer muy bien su trabajo.
    Muy buena calidad en la primera fotografía que nos dieron para el jardín, el tamaño es enorme. Nos encantó a nosotras y a los invitados.

Enviado el 30/11/2016

Respuesta de Nira Estudio:

Muchas gracias por haber confiado en nuestro trabajo y por su buena recomendación, fue un placer haberles servido, muchas felicidades.

Mariana Téllez · Se casó el 25 de Abril de 2015

Ha sido una experiencia agradable y buena decisión el haber elegido a Nira Estudio, son responsables y serios, el trato es personalizado y amable, te asesoran de la mejor manera para que esos momentos y detalles inolvidables se plasmen en el material final el cual es de muy buena calidad. Los precios y forma de pago son accesibles. El servicio de maquillaje y peinado es muy bueno. Nosotros los contratamos para nuestra boda y posteriormente para una sesión fotográfica de embarazo (body paint). Los recomendamos ampliamente.

Enviado el 05/03/2016

Respuesta de Nira Estudio:

Muchas gracias, un gusto servirles ya en dos ocasiones, un gusto el saber del agrado de nuestro trabajo. ¡Felicidades!

Alejandra · Se casó el 11 de Abril de 2015

Fue una excelente decisión haberlos contratado, quedamos bastante satisfechos con el resultado, se quedaron hasta el final y la sesión de fotos fue muy agradable. Ame todo mi material. 100% recomendables. No dudaría en volverlos a contratar.

Enviado el 19/08/2015