Opiniones de Nat Rodríguez Photographer

Nat Rodríguez Photographer

Nat Rodríguez Photographer

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Gabriela Enviado el 22/01/2016
    Si deseas que alguien te ayude hasta en la organización de tu boda es perfecto. Puedes también involucrar a Nat, es excelente en su trabajo y las propuestas que tiene sirven de mucho para decidir tiempos en el evento. Nat es una persona atenta y nada preocupada. Sabes porque está ocupada en todo, es excelente y te da confianza como si fueras muy cercana a ella. Rompiendo el hielo es la invitación para hablar abiertamente y proponer también que todo salga hermoso. ¿Quieres un trabajo profesional, hermoso y además con mucha complicidad? Entonces cuenta con Nat.

Respuesta de Nat Rodríguez Photographer:

Gaby, muchísimas gracias por tus comentarios, fue un placer el haber estado en su boda, son unas super personas que merecen toda la felicidad del mundo. ¡Muchas gracias por toda su confianza!
  • T
    Tania G. Enviado el 03/02/2016
    Nat es muy profesional y su trabajo me encantó, supo captar aquellos momentos que llenaron mis videos y fotos de los momentos más preciados y hermosos. Su atención, comprensión y empatía marcaron totalmente la diferencia.

Respuesta de Nat Rodríguez Photographer:

Muchas gracias, Yara. En verdad fue un placer el haber podido ser parte de este día tan importante para ustedes. Disfrutamos mucho su boda y les deseamos toda la felicidad del mundo.
    Diana Z. Enviado el 07/01/2016
    Quedamos muy contentos y satisfechos con el trabajo que Nat Rodriguez realizó en nuestra boda, desde los meses previos a la boda, nos apoyó en todo lo necesario, e incluso nos dio tips y recomendaciones para el gran día. Como nuestra boda fue en Atlixco, ella como nosotros se fue desde un día antes para estudiar los lugares donde se llevaría acabo el evento y tener las mejores tomas, el resultado fue increíble, tenemos una fotos muy lindas de ese día tan especial, tenemos fotos de grandes momentos que al verlas nos hace recordar ese día. Gracias a Nat por su profesionalismo, y gran trabajo. Quedamos muy felices con el resultado.

Respuesta de Nat Rodríguez Photographer:

Gracias a ustedes Diana y Daniel por la confianza, fue un placer acompañarlos en este gran día. ¡Fotos hermosas para toda la vida!