Opiniones de Nancy Reyes Wedding Photography

Nancy Reyes Wedding Photography

Roma, Ciudad de México

• Tati
    Tati Enviado el 03/01/2023

El mejor servicio de video y fotografía

Nancy es una gran profesional, te sugiere localidades y tienen muchas ideas para las tomas perfectas, nosotros reservamos la sesión Save the date, que quedó espectacular en Reforma y los momentos que logró capturar en nuestra boda fueron únicos, ver su trabajo es como volver a vivir nuestro mágico día.

Respuesta de Nancy Reyes Wedding Photography:

Muchas gracias Tatiana, a tí y a Allen por su disposición y amabilidad, estamos felices de que tuvieran el mejor recuerdo de su gran día! Gracias por ser tan atentos, cooperativos y divertidos, ¡Lo hemos disfrutado mucho! ¡Estamos siempre a sus órdenes!
    Grecia L. Enviado el 14/04/2023

Excelente seevicio

Nancy gran atención para nosotros, estoy muy contenta aún no veo las fotos pero creo que su atención con nosotros han sido excelentes y el trabajo va salir increíble
    David R. Enviado el 24/03/2023

Significó servicio

Para empezar son unas personas muy amables y muy respetuosas, excelente servicio, trato, muy accesible, en toda la extensión de la palabra 100% recomendados.

• Ana Karen
    Ana K. Enviado el 01/02/2023

La súper recomendamos!

Mi esposo y yo estamos muy agradecidos con todo el servicio que nos dió Nancy, es una excelente fotógrafa. Súper puntual el día del evento y nos tomo fotos increíbles.
    Para todo siempre fue muy atenta con nosotros y súper profesional.
    Así que si buscas una fotógrafa y vídeo para el día de tu evento o algunas sesión ocasional te la recomendamos al 100000 no tendrás ninguna mala experiencia al contrario será la mejor decisión!
  • Daniela
    Daniela T. Enviado el 07/04/2023

Recordar es volver a vivir!!!!

Es increíble que cada que veo las fotos y los vídeos de mi boda, vuelvo a revivir cada momento de aquellos maravillosos días... Gracias Nancy por tan excelente trabajo, quedó hermoso!!!
    Karen G. Enviado el 07/02/2023

Súper recomendable

Para ser mi primera sesión de fotos, me sentí muy cómoda con Nancy!! Soy una persona que no es mucho de tomarse fotos y menos posar delante d una cámara y pensé q me costaría trabajo pero con Nancy me sentí muy cómoda todo se fue dando de la mejor manera y los resultados fueron increíbles!!! Además que tuvo la disponibilidad y paciencia para tomarnos a mi esposo y a mí con nuestro perrito!! Gracias Nancy por a ver sido parte de una etapa importante en nuestras vidas! Y que podremos recordar con mucho amor y felicidad
    Gerardo G. Enviado el 11/06/2023

Excelente trabajo!!!

Fuimos muy afortunados en la contratación de foto y video de nuestra boda. Excelente profesionalismo, calidad y flexibilidad. Ampliamente recomendando.
  • Belen
    Belen Enviado el 26/10/2022

La mejor fotógrafa

Nancy es sin duda alguna la fotógrafa más profesional, gentil y dulce del mundo. Siempre estuvo atenta, siempre nos hizo sentir cómodos, y siempre se adaptó a nuestras necesidades. De verdad estoy súper agradecida con ella. Es además de muy detallista en su trabajo, una persona muy noble y conoce las necesidades de las personas sobre todo de los novios, pues si principal objetivo es hacernos sentir cómodos y comparte nuestra alegría en este proceso. Super recomendable!

Respuesta de Nancy Reyes Wedding Photography:

¡Que bella Belén! Muchas gracias por tus palabras, de verdad fue un gran placer atenderlos, nos encantó cubrir su boda y poder realizar su Save the Date, gracias por su confianza y permitirnos ser testigos de su amor ¡Felicidades por la familia hermosa que tienen!. ¡Gracias y estaremos a sus ordenes siempre!
  • Michelle
    Michelle A. Enviado el 01/01/2023
    La verdad es que te promete muchas cosas pero la relación calidad precio no vale la pena, tampoco me parece bien que se exija el pago completo antes de entregar el trabajo, el álbum es de mala calidad, muy delgado, con pocas fotos, el paquete fue muy caro para lo que recibí, todo en una liga de Mega , la película tiene mal audio y está mal editada, sinceramente no fue lo que esperábamos. Nos decepcionó mucho el servicio. Las fotos con poca creatividad , deberían de retocarse un poco más y buscar mejores ángulos. También tardó más de lo pactado para entregar el trabajo.

Desafortunadamente ya no se puede hacer nada.

Respuesta de Nancy Reyes Wedding Photography:

Estimada Michelle, agradezco mucho tu retroalimentación, siempre estamos dispuestos a mejorar, nos desconcierta porque te habías mostrado contenta con los resultados que te entregamos y no entiendo tus comentarios de ahora, creo que el problema básicamente ha sido el que hayas comparado que a tu conocida que cumplio XV años le hayan dado "más cosas" como nos comentas. Creemos que tenemos una muy buena relación calidad-precio por eso pensamos que un paquete que incluyó tu Save the Date, Cobertura de Preparativos (a 40 km de distancia de la iglesia), Boda en Texcoco, Photobook y Cuadros grandes por 19,000 pesos entra muy bien en un presupuesto medio del sector, te agradecemos aún con todo porque siempre aprendemos y seguiremos dando lo mejor de nosotros mismos y que los novios sigan quedando felices con sus resultados pero dejando tal vez todo más claro a la firma del contrato, aunque creemos que los contratos que firmamos antes de dar ningún anticipo son de lo más claro y siempre esperan su visto bueno, lo estudiaremos también mejor. Dejo aquí muestra de las fotografías que te tomamos. Muchas gracias.
    Brenda C. Enviado el 05/06/2022

Fotos y videos

Muy flexibles. Es muy atenta y todo salió como lo planeado, se adapta a tu presión.

Respuesta de Nancy Reyes Wedding Photography:

Qué linda querida Brenda, fue un placer estar en tu boda, la disfrutamos muchísimo, ¡tu familia es genial y encantadora! Esperamos que el resultado les guste mucho a ti y a Sergio. ¡¡Estaremos en contacto muy pronto!!