Opiniones de Monica Terroba Photography

Álvaro Obregón, Ciudad de México

• Liliana
    Liliana T. Enviado el 12/04/2018

Excelente fotógrafa

Me encantó el trabajo de Mónica. Siempre fue muy puntual y profesional en las citas y eso me dio confianza. Contratamos el paquete que incluye el save the date, donde las fotos quedaron hermosas y, el día de la boda, estuve mucho más relajada y segura de que las fotos quedarían perfectas.
    Nos envió las fotos de la boda en una galería (todas editadas) incluso antes del tiempo acordado y quedamos muy felices con las fotos digitales y con el photobook.

Respuesta de Monica Terroba Photography:

Lili! Fue un honor trabajar con ustedes! Son amables, flexibles y una pareja sin igual. Hicieron de mi trabajo algo tan divertido y fluido que repetiría su boda una y mil veces!! Les deseo una vida llena de amor y felicidad! Gracias por dejarme ser parte de su día!!
  • Raúl
    Raúl M. Enviado el 12/09/2017
    Es muy buena haciendo su trabajo, solo que al platicar con ella, te da promociones o te aumenta cosas en sus paquetes que después le añade más cosas pero ya llevan un costo adicional, le falta especificar esos puntos en su contrato. De lo demás es muy profesional, es puntual y flexible.
    Claudia T. Enviado el 24/07/2017
    ¡La mejor! Súper sincera en costos, en lo que necesitas y además te da ideas. Puntual, y las fotos más que espectaculares, de todas las que me entrego no hay ninguna que no me guste. Capturó todos los momentos y la entrega súper a tiempo. En cuanto a precio, nada excesivo y vale totalmente la pena.

Respuesta de Monica Terroba Photography:

Clau mil gracias por tus palabras! Fue un placer trabajar con ustedes, son una pareja increíble y me siento feliz de que hayan quedado tan satisfechos con mi trabajo.
    ¡Gracias, gracias,gracias!