Momenti

Momenti 1
Momenti 2

Nayelli · Se casó el 17/11/2018

¡De lo mejor!

Desde la primera reunión para conocer sus servicios todo fluyó de maravilla, el equipo es sensacional, tienen una muy buena vibra que te contagian y se crea un lazo de confianza. Cuidan todos los detalles. Siempre estuvieron con nosotros para fotografías, audios y videos. Realmente, son sensacionales, los recomiendo muchísimo. Quedamos encantados con ellos, y ya decidimos que, para cualquier evento o sesión, ¡con ellos sin duda!

Enviado el 22/11/2018
  • Ellie

Ellie Garcia Glez. · Se casó el 09/12/2017

Fotografías que captan la esencia

Momenti es más que una empresa dedicada a realizar fotografía y video, la mancuerna que hacen Uriel y Gaby es perfecta. Hacen que cada etapa del procedimiento sea amena, desde la contratación hasta el día más esperado de nuestras vidas, en nuestro caso, nuestra boda. Captaron la esencia de cada persona y de nuestro día especial, nos motivaron a disfrutarlo a lo grande. Y el precio es justo. ¡Los recomiendo ampliamente!

Momenti 3
    Momenti 4
    Enviado el 21/07/2018
  • Iberia

Iberia Altamirano · Se casó el 05/08/2017

Muy buena la atención, son muy amables, atienden todas tus dudas y están pendientes de todo para capturar los mejores momentos del evento. La entrega del material fue en el tiempo acordado y de calidad.
    ¡Me encantaron las fotos!

Enviado el 21/06/2018