Opiniones de Momenti

Momenti Ver más información

• Margareth
    Margareth Enviado el 05/01/2024

Emociones que perduran

Es tal cual lo dice el slogan. Capta hermosos momentos que perduran y logra que no se vea el estrés. Es muy importante que trates de cumplir con tu itinerario, por ejemplo, yo me atrasé en el salón de belleza y eso me generó estrés, pero en verdad su trabajo muy profesional, emotivo y el tiempo de entrega fue rapidísimo, a pesar de que por contrato tenía más tiempo, nos las entregó la misma semana. Lo cual fue fantástico y se agradece mucho. Creo que si tu boda es muy grande y con muchos elementos quizá un ayudante serviría, pero para nosotros fue más perfecto. La calidad del trabajo y disposición fueron perfectos. Muchísimas gracias, Uriel.
    Nayelli Enviado el 22/11/2018

¡De lo mejor!

Desde la primera reunión para conocer sus servicios todo fluyó de maravilla, el equipo es sensacional, tienen una muy buena vibra que te contagian y se crea un lazo de confianza. Cuidan todos los detalles. Siempre estuvieron con nosotros para fotografías, audios y videos. Realmente, son sensacionales, los recomiendo muchísimo. Quedamos encantados con ellos, y ya decidimos que, para cualquier evento o sesión, ¡con ellos sin duda!
  • Ellie
    Ellie G. Enviado el 21/07/2018

Fotografías que captan la esencia

Momenti es más que una empresa dedicada a realizar fotografía y video, la mancuerna que hacen Uriel y Gaby es perfecta. Hacen que cada etapa del procedimiento sea amena, desde la contratación hasta el día más esperado de nuestras vidas, en nuestro caso, nuestra boda. Captaron la esencia de cada persona y de nuestro día especial, nos motivaron a disfrutarlo a lo grande. Y el precio es justo. ¡Los recomiendo ampliamente!

• Iberia
    Iberia A. Enviado el 21/06/2018

Muy buena la atención, son muy amables, atienden todas tus dudas y están pendientes de todo para capturar los mejores momentos del evento. La entrega del material fue en el tiempo acordado y de calidad.
    ¡Me encantaron las fotos!