Miriam Villegas Fotografía
Plaza El Árbol, Cuauhtémoc, Chapultepec 62450 Cuernavaca (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Miriam Villegas Fotografía

• Niza

Niza Lira · Se casó el 25/02/2017

Recuerdos en foto y video que te hacen revivir

Miriam ha sido y será, sin duda, la mejor opción para tu evento. Ella hace que todo valga la pena. Mis respetos a su trabajo y profesionalismo. Te acompañará en todo momento para hacer tu boda perfecta, es super entregada y apasionada... Las palabras no alcanzan para describir lo sensacional que es su trabajo.

Enviado el 25/02/2018

Ana Ruiz-Riquer · Se casó el 19/02/2017

Creo que una de las cosas más importantes en una boda son las fotos. Al final de todo planeas por muchísimo tiempo y se acaba en un día, así que todo lo que te queda son las fotos. Mi mejor decisión fue haber contratado a Miriam. La calidad de fotos estuvo increíble, todos estuvimos súper contentos, se adaptan a lo que tu quieres y tu estilo y lo que a ti te gusta. La calidad estuvo impresionante y ¡Las fotos están padrísimas!

Enviado el 27/04/2017
  • KARINA

Karina Matinez · Se casó el 18/12/2016

Excelente servicio, ¡Muy profesional todo! Muy satisfecha con el trabajo, altamente recomendada. Gran calidez en el trabajo, siempre dando muy buenas sugerencias. La verdad que la recomiendo para eventos, siempre en la mejor disposición. Estoy fascinada.

Enviado el 27/12/2016
  • Brenda

Brenda Hernandez · Se casó el 26/11/2016

Miriam, te queremos agradecer ampliamente desde el primer día que tuvimos nuestra primer platica acerca de los que queríamos para nuestra boda el cual superó por todas nuestras expectativas, pasando por un save the date hermoso, las fotos más lindas y el lugar hicieron que la magia en tu cámara hiciera una lluvia increíble, y por fin llegó el día tan esperado, Gracias por ser nuestra fotógrafa y creo que nos llevamos más que eso, eres un ser humano increíble que estuvo apoyándonos con los nervios y te lo agradecemos muchísimo, toda familia quedó encantada con el trabajo de ustedes, gracias por su profesionalismo, entrega y corazón. Los recomendamos ampliamente y sin dudar sé que el corazón de la pasión que dejas en cada boda deja huella. Gracias infinitas.

Enviado el 26/12/2016

Isabel Ventura · Se casó el 19/11/2016

Excelente servicio, excelente persona, muy profesional, amable, atenta, accesible, servicial, siempre con una sonrisa. Me encantó. Muchas gracias por todo. ¡Mis momentos serán inolvidables ! Mil por ciento recomendable

Enviado el 27/12/2016
  • Itzel

ITZEL LUNA · Se casó el 12/11/2016

La mejor experiencia de mi vida captada en foto y video gracias a Miriam Villegas y a todo su equipo de profesionales. Excelente calidad y coordinación en el servicio, hicieron que mi boda con el hombre de mis sueños fuera un día muy especial para nosotros y para toda la gente que nos acompañó, desde la sesión casual, el día del evento, hasta el Trash the dress, todo de lujo, divertido y totalmente recomendable.

Enviado el 29/11/2016
  • Angelica

Angélica Pérez · Se casó el 05/11/2016

Excelente disposición y se adecua mucho a tu presupuesto muy buena elección. Siempre atento en los detalles de la boda y ayudándonos con todo para estar listos el gran día, si quieres ayuda para ese día tan especial puedes contar con que te ayudaran.

Enviado el 26/12/2016

Yam Bolahesen · Se casó el 22/10/2016

Todo el equipo siempre estuvo atento de nosotros. Hicieron que se nos olvidara el estrés porque son muy divertidos y crearon un momento divertido en la sesión y durante el evento. Creo que es super importante crear un buen vinculo con tu fotógrafo y me encantó que lo pudiéramos lograr. Muchas gracias por todo.

Enviado el 01/11/2016

Arely Reyes · Se casó el 03/09/2016

Miriam hizo un excelente trabajo en nuestra boda, es una fotógrafa muy profesional, desde el inicio nos dio un excelente servicio, sin duda la recomendamos ampliamente y volveríamos a contratar sus servicios en cualquier oportunidad.

Enviado el 26/10/2016
  • Jazmin

Jannet Quintana · Se casó el 20/08/2016

Miriam fue maravillosa con nosotros, muy amable y flexible, siempre proponiendo soluciones, muy puntual y profesional, y las tomas maravillosas. Muchas gracias Miriam por todo. ¡Nos gustó muchísimo el resultado!

Enviado el 31/10/2016