Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2020

Última actualización: Octubre 2023

Todos los elementos que componen su boda son importantes, por eso en el reportaje de su boda Miriam Villegas Fotografía se pone a su disposición para brindarles sus variados servicios fotográficos. Esta empresa les ofrece una cobertura total de su enlace, para que cuando pase el tiempo puedan recordar su celebración con máximo detalle.

Servicios que ofrece:

La calidad de fotografía y video junto con la atención personalizada es lo que más destaca del trabajo de Miriam Villegas Fotografía. Para su boda esta empresa les presenta los siguientes servicios:

  • Save the date y sesión casual de fotografía y video de novios
  • Trash the dress y reportaje de su celebración de hasta 12 horas de cobertura
  • Getting ready y fotos de detalles de los momentos previos a su evento
  • Entrega de archivos digitales, photobooks y ampliaciones fotográficas
  • Video grabación en formato full HD o 4K y formato de entrega de material en mp4
  • Entrega de material personalizado y video grabación con drone
  • Servicio de cabina fotográfica y cobertura en redes sociales
  • Cabina 360º

Zona de servicio

Miriam Villegas Fotografía tiene su sede en Cuernavaca, Morelos y puede cubrir eventos en cualquier parte de la República Mexicana y también puede viajar a destinos internacionales. Gracias a la conexión que logra con los novios, es el reflejo en las imágenes que capta, románticas, divertidas y espontáneas.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photobooth
Pre-boda
Post-boda
Dron
Entrega digital del material
Memoria USB con el material

¿Qué incluye el paquete de boda?

Manejan diferentes paquetes de bodas, tratando siempre de personalizarlo de acuerdo a sus ideas

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Puede ser hasta un mes antes de tu boda, siempre y cuando tengamos la fecha disponible

¿Cubre más de un evento al día?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

En toda la República Mexicana

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si un costo de Viáticos

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Fotografía documental
Artística
Otros

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Utilizan en video la técnica de Steadycam para lograr tomas estables. Además de siempre estar al tanto de las últimas novedades en el medio

¿Qué material utiliza?

Archivos digitales, impresión en papel fotográfico en alta resolución, terminados especiales y entregas 100% personalizadas

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox, Wetransfer y MyAirBrige

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

5 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Las horas extra se cobran individual y por servicio ya sea fotografía o video

¿Cómo se efectúa el pago?

Se aparta la fecha con un 30% de anticipo y un mes antes de su evento se liquida

¿Cómo trabaja?

Con el mejor equipo para asegurar que sus fotos y videos sean el mejor recuerdo del día de su evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
141 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
L
Landi H. Enviado el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de nuestra boda! Miriam y todo su equipo

Nuestra boda fue el 18 de febrero de 2023 y no podemos estar más agradecidos por todo el trabajo que Miriam y todo el equipo logró ese día. Admiramos mucho todo su trabajo desde que la encontramos en esta plataforma, la experiencia y el profesionalismo que tienen es grandísimo. Desde nuestro Save The Date y, hasta el día del evento, hicieron que todo fuera divertido (en momentos con tantos nervios!) y te hacen sentir en total confianza; pero sin dejar de lado el hermoso y profesional trabajo que hacen. Le enseñé algunas fotos a Miriam para el Save The Date que me aparecieron y, estoy segura que las mías me gustaron aún más. Miriam tiene un don para tomar y capturar los ángulos, incluso en la foto en la que crees que no saldrás tan bien, sales bien! Es un equipo excelente y sin dudarlo fueron nuestra mejor opción para un día tan importante; porque todo va a quedar en el trabajo que ellos entregan. De verdad no tienen idea de lo felices y satisfechos que quedamos con todo; desde las fotos antes y el día del evento no pararon; son muy, muy trabajadores e incluso nos ayudaron a organizar detalles que se nos estaban escapando, con eficacia y amabilidad al mismo tiempo (Miriam me ayudó a colocarme el vestido, cuando todos estaban cambiándose; se fijan en tu cabello, en cómo luces en las fotos, en tu mejor ángulo e incluso, sorprendentemente, los encontré sacudiendo una pared blanca para que la foto saliera mejor). Capturaron cada momento del evento y a las personas que estuvieron acompañándonos en ese día. Su trato es excelente, me hicieron sentir cómoda a mí, a mi ahora esposo y también a todos nuestros invitados. No tenemos palabras para agradecer que hayan sido 5 estrellas en todo. Sin duda alguna, recomiendo a Miriam y a su equipo para ese día tan importante, es la mejor opción y seguramente fue uno de nuestros mejores proveedores, si no es que el mejor. Al siguiente día de nuestra boda, estábamos encantados por todo lo que recapitulamos que hicieron, es sorprendente ver cómo aman su trabajo y lo reflejan, con una actitud bellísima desde que llegan, hasta que se fueron. Nosotros contratamos el paquete completo y valió muchísimo la pena, vale todo lo que incluye y todo lo que hacen y logran ese día. Ya queremos tener otro evento para volver a ir con Miriam!! Yo leí muchas buenas referencias sobre Miriam y, si por casualidad tú estás leyendo esta, de verdad Miriam es tu mejor opción. Nuestro ahora recuerdo que tenemos de fotografías y nuestro video que pronto llegará, logró capturar los mejores momentos de nuestra boda y serán los que siempre llevaremos con nosotros. Muchas gracias a Miriam y a todo el equipo que nos hizo sentirnos tan felices y especiales ese día, hacen un equipo perfecto y los admiramos mucho por todo el trabajo que logran.
Karla
Karla A. Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Boda Karla&Efraín 17Febrero2024

Miriam y su equipo son unos profesionales, tuvimos un excelente trato desde el primer momento, nosotros contratamos el paquete de 2 fotográfos, 2 videografos y dron, y sin duda es la mejor opción, tendrás recuerdos de todo momento, de varios ángulos, aparte de que te entregan súper rápido las fotos.
El día de la boda, llegan antes de lo acordado, lo cúal habla muy bien de ellos.
Todo el equipo tuvo la mejor actitud con nosotros y con nuestros invitados, todos estaban encantados de que los tomaban en cuenta para las fotos y video.
Sin duda, volveria a contratar los servicios de miriam villegas y su equipo.
Mariana
Mariana V. Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

El mejor servicio

Hay que pensar muy bien el servicio de fotografía porque al final es el único recuerdo que te queda de la boda.
Miriam y su equipo tiene la mejor calidad de fotos y tacto para que te sientas cómodo cuando no estás acostumbrado a las cámaras. Le pedí que me ayudará con algunos reels y no tuvo ningún problema.
Son un equipo maravilloso, siempre dispuestos a contestar mis preguntas y con una flexibilidad que dificilmente encontrarás en otro lado. Cubrió mi boda y la de dos amigos más y los tres quedamos encantados con el servicio.
Dafne
Dafne B. Enviado el 03/01/2024
Valoración 5 de 5

Felices con su trabajo

Excelente servicio✨ super profesionales, Miri cuida cada detalle de las fotografías, es súper paciente y te sugiere ideas increíbles me encantaron mis fotos save the date 😊 y estamos en espera de las fotos y vídeos de nuestra boda pero a decir verdad no perdía cada detalle de la fiesta 🎉 muy recomendable. Gracias Miri estamos muy contentos con tú excelente servicio.
Yolotzin
Yolotzin R. Enviado el 27/01/2024
Valoración 5 de 5

02 de diciembre 2023

Súper profesional, todo el tiempo con la mejor actitud, si está entre tus opciones podría asegurar que no te vas a arrepentir si decides contratarla a ella. Larissa súper profesional, tenemos las fotos más bonitas gracias a ella y a todo el equipo que se esmeró por capturar cada detalle 💕🫶🏼✨
EDUARDO
Eduardo G. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable

Excelente servicio, muy buena calidad y profesionalismo... Tención personalizada, amable y accesible.
Karen
Karen V. Enviado el 07/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección 🩷

Estamos más que felices y agradecidos con Miriam y su increíble equipo, fue una experiencia increíble desde las fotos de Save the date hasta la entrega de todo el material de la boda. Son un gran equipo de profesionales, súper accesibles, amables, empaticos y con mucha pasión por lo que hacen. Sin duda volvería a contratarlo para futuras ocasiones 🩷
Flor
Flor A. Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Recomiendo foto y video para Boda

Nuestra boda fue en la Hacienda Vista Hermosa y buscaba un equipo que cubriera desde diferentes perspectivas los detalles del evento.

Miriam y su equipo fueron muy profesionales y con la mejor actitud positiva siempre, a pesar de que fui muy exigente. Me ayudaron hasta ponerme el vestido con la mejor actitud.
Cubrieron todo el evento y supieron trabajar bien con otro equipo.

Recomiendo ampliamente su apoyo y la calidad de su material.


Guadalupe
Guadalupe T. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Miriam y su equipo fueron muy profesionales desde nuestra sesión previa a la boda, te dan mucha confianza para capturar momentos únicos, el día de la boda superaron nuestras expectativas su atención al detalle, organización, empatía y comunicación hicieron posible la captura de cada detalle de ese día tan especial para nosotros con tomas muy cuidadas. Siempre mostraron excelente actitud y se mantuvieron en constante comunicación, ayudándonos a disfrutar de nuestra boda y capturando cada momento con nuestros seres queridos.
Los recomendamos ampliamente, superaron nuestras expectativas.
Elizabet
Elizabet A. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Sueño hecho realidad

Recomiendo ampliamente a Miriam y a su equipo…. Quedamos muy satisfechos con todo su trabajo que realizó el día de nuestra boda, son unas personas extraordinarias que siempre están pendiente de ti y de que estés lo más agusto y contento posible… Se ve realmente su profesionalismo al cumplir siempre con cada detalle y hacer el día de tu boda un sueño hecho realidad… cada una de las fotos quedaron preciosas y estamos muy contentos con su trabajo…. Los mejores sin lugar a duda 🥹🥰🩷
Clau
Claudia I. Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión, encantada con su trabajo

La recomiendo totalmente su equipo y todos súper profesionales, te hacen sentir en confianza, me entregaron las fotos y la verdad me quede asombrada el excelente trabajo que hicieron capturaron TODO, cuando creías que no habría foto de ese momento hay una, estuvieron pendientes de todo, 10 de 10
Carolina
Carolina B. Enviado el 24/05/2023
Valoración 5 de 5

El mejor proveedor de foto, superan expectativas

Son la mejor opción que puedas elegir. Miriam y su equipo son unos profesionales y personas excelentes. El día del evento llegaron antes y nos apoyaron en los momentos de crisis jeje, todo el tiempo propusieron y dieron instrucciones claras para las mejores fotos. Fueron sin duda el mejor proveedor y una excelente opción para capturar los momentos inolvidables. Mil gracias a Miriam y Lari
Mariana
Mariana ?. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente los mejores

Nosotros nos casamos en abril y podemos decir que la participación de Miriam y su equipo en nuestro evento, fue la pieza clave, siempre estuvieron pendientes de nosotros, y nos apoyaron en todo, es importante mencionar que entienden tanto a sus clientes que hasta me ayudo a ponerme el vestido, ya que mi mamá estaba tan nerviosa que no lo logró, las fotos son más que excelentes, quedamos E N C A N T A D O S!!
Veronica
Veronica Enviado el 04/04/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa

Elegir a Miriam como nuestra fotografa fue la mejor decisión. Nos encantó su trabajo. Siempre fue muy amable con nosotros y nos guió muy bien desde el minuto uno. El día de nuestra boda, nos dió toda la confianza, y no tuvimos que preocuparnos por las fotos y video, nos dedicamos a disfrutar nuestra fiesta y todo quedó plasmado en nuestras bonitas fotografías.
Mario
Mario O. Enviado el 19/12/2022
Valoración 5 de 5

Servicio de Calidad y Atención 5 Estrellas

Un servicio 100% recomendable la atención por Miriam que se nos brindo de inicio a fin fue sin lugar a duda excelente. Cuenta con un gran equipo de trabajo el cual te brinda una confianza y seguridad inigualable.Si estas buscando un servicio profesional, de calidad y la mejor atención esta es la mejor opción.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Miriam Villegas Fotografía

Clau & Wence
20 fotos · 20/05/2023
Cinthia & Jaime
77 fotos · 15/04/2023
Gabriela & Ricardo
83 fotos · 22/10/2022
Lorena & Santiago
68 fotos · 30/09/2022
Andrea & Diego
102 fotos · 18/06/2022
Ana Cecilia & Edgar
67 fotos · 14/05/2022

Promociones

Equipo

Larissa  Aguilar
Larissa Aguilar
Fotógrafa

Con más de 10 años de experiencia me especializo como fotógrafa. Soy muy amable y muy atenta, presto atención a cada detalle y no dejo pasar por alto esos momentos especiales.

Gustavo Esquivel
Gustavo Esquivel
Videógrafo

Llevo más de 20 años trabajando en bodas y eventos sociales. Soy una persona muy creativa, musical, y presto mucha atención a los detalles que harán de su video algo único y especial.

Samuel Maldonado
Samuel Maldonado
Videógrafo

Mi nombre es Samuel y llevo la profesión en la sangre. He trabajado en los eventos desde hace 13 años, soy hijo de Miriam Villegas y nada me interesa más que proyectar los mejores momentos que se vivieron en su evento. Me caracterizo por siempre innovar, y estar al pendiente de las nuevas tendencias.

Empresas Colaboradoras

Alegranza Jardín
Valoración 4.8 de 5 , 79 opiniones
· Jardines para bodas
Patty Camacho
Valoración 5.0 de 5 , 44 opiniones
· Wedding Planner
Hadaz Wedding Planners
Valoración 4.8 de 5 , 76 opiniones
· Catering para bodas
Figueroas Gourmet
Valoración 4.7 de 5 , 55 opiniones
· Catering para bodas
Grupo Paraíso El Arte En Banquetes
Valoración 4.9 de 5 , 55 opiniones
· Catering para bodas
Elsa Valle Event Planners
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Catering para bodas

Mapa

Plaza El Árbol, Cuauhtémoc, Chapultepec 62450 Cuernavaca (Morelos)

Preguntas frecuentes sobre Miriam Villegas Fotografía

En Miriam Villegas Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $16,000 hasta $40,000.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Miriam Villegas Fotografía ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photobooth
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Memoria USB con el material
El equipo de Miriam Villegas Fotografía inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Miriam Villegas Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Miriam Villegas Fotografía lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Miriam Villegas Fotografía dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas