Mike Moss Photography

Opiniones de Mike Moss Photography

• T

Totho Sanchez · Se casó el 27 de Julio de 2019

¡La mejor decisión!

Mike y su equipo siempre muy profesionales, en ningún momento tuvimos que preocuparnos por nada relacionado a las fotografías o al video. Atentos de cada detalle, hicieron que fuera más fácil. Gracias por ser parte de nuestro día.

Enviado el 07/08/2019

Gabriela Badillo Hurtado · Se casó el 23 de Marzo de 2019

Creatividad y profesionalismo

Mike es un profesional de la fotografía, un verdadero apasionado por lo que hace, sus fotoreportajes son naturales y con ojo artístico. Nos encantaron las fotos y durante el evento Mike y su equipo fueron super profesionales, casi nadie notó que hubo fotógrafo, fue un gran paparazzi.

Enviado el 25/04/2019

Respuesta de Mike Moss Photography:

Muchas gracias, Gaby, por este valioso comentario. Me alegro mucho que les hayan encantado las fotografías. La boda, ustedes, sus familiares y amigos estuvieron geniales. Muchas gracias por dejarse ver tal cual son y disfrutar de su boda. Sin esos elementos tan importantes solo hubieran sido fotos bonitas, ahora queda todo un gran recuerdo para muchísimos años y generaciones. Que sean muy felices chicos, quedo infinitamente agradecido por toda su confianza.

Miguel y Sarah · Se casó el 15 de Abril de 2017

Mike hizo un excelente trabajo y superó nuestras expectativas con creces. Su página, trabajo y amor por su trabajo lo hacen el fotógrafo ideal. Muchísimas gracias y solamente nos queda recomendarte de todo corazón.

Enviado el 14/06/2017
  • Pao

Pao Eg · Se casó el 20 de Febrero de 2016

Se rompió la barda, de verdad ¡qué buen trabajo! Cubrió el bautizo de nuestro hijo y nuestra primer boda por lo civil, no hubo necesidad de forzar nada, todo fue bien fluido, la atención personalizada, la manera de captar todos los detalles fue genial. Lo recomiendo mucho, el mejor de Hidalgo sin duda. Ahora falta nuestra boda por la iglesia y sin duda él será nuestro fotógrafo.

Enviado el 01/03/2016
  • Nadiezdha

Nadiezdha Espinoza Lopez · Se casó el 03 de Octubre de 2015

A todos nos encantaron las fotografías que mejor forma de revivir el mejor día de nuestras vidas, captura momentos perfectos que quedan impresos, lo recomiendo mucho, excelente atención y el trabajo que realiza es super bueno, gracias por no ser el típico fotógrafo aburrido.

Enviado el 27/10/2015

Anastasia · Se casó el 14 de Marzo de 2015

Muy amable y profesional, nos entregó todo al segundo día. No sé cómo le hace pero quedaron muy chulas todas las fotos, quedamos fascinados con el trabajo, Muchas gracias por el excelente servicio. Dios te bendiga. 100% recomendable.

Enviado el 16/03/2015

Elizabeth · Se casó el 14 de Febrero de 2015

Nos gustaron mucho nuestras fotos. No sé mucho de fotografía pero algo tienen sus fotos que pareciera que estás viendo una película, lo recomendamos ampliamente. De los mejores fotógrafos de nuestro estado. Gracias por este hermoso trabajo. Saludos.

Enviado el 26/03/2015