Opiniones de Miguel Ángel Díaz Fotografía

Miguel Ángel Díaz Fotografía

Miguel Ángel Díaz Fotografía

Zacatecas

Selene y Roani Enviado el 20/01/2016
    100% recomendable. Lo original es lo que marca la diferencia y por ello quedamos encantados con su trabajo. Nos sentimos muy cómodos con el fotógrafo es una persona que se apasiona por su trabajo, lo disfruta, amable y accesible. Y la calidad de las imágenes es excelente ahí donde se refleja su profesionalismo. Agradecidos por dejarnos en sus fotografías nuestros mejores recuerdos.
    Diana Enviado el 11/02/2016
    Fotografías realmente bellas que captan lo que en un día tan especial se siente, experiencia que hace que el momento de la sesión fluya por si solo y se refleje en hermosas fotos. Estamos infinitamente agradecidos por su servicio y excelente trató. Nos quedará un recuerdo por las por toda la vida.
    Sara J. Enviado el 07/03/2018

Excelente Trabajo

Muy contentos y satisfechos con su trabajo, excelente disponibilidad, nos entregaron bastantes fotografías todas ellas hermosas. Sin dudarlo, volvería a contratar sus servicios, entregan material garantizado.

• Sara
    Sara J. Enviado el 25/09/2015
    Sin duda nuestra mejor experiencia, es muy profesional, su trabajo es excelente, capta cada detalle. Durante las sesiones estuvimos muy relajados, nos dio la confianza de disfrutar cada toma, y lo más importante es que entrega a tiempo el trabajo. No había tenido la oportunidad de trabajar con él y se trabajó como si lo conociéramos de mucho tiempo, sin duda lo recomiendo ampliamente, el trabajar con él garantiza que el momento más importante de nuestras vidas quedará plasmado de la mejor manera para toda la vida.
  • Ivan
    Ivan I. Enviado el 28/07/2015
    Excelente trato por parte del dr. Miguel ángel díaz y su por su asistente, cuidan mucho los detalles y te hacen sentir en gran confianza. Excelente trabajo final y de gran calidad. Ampliamente recomendado para cubrir todo tu evento con sus servicios.
    Daniela y Abel Enviado el 19/09/2014
    En nuestra experiencia, a mi esposo y a mi nos encantaron las fotos! Miguel Ángel cuida muy bien cada detalle de luz, de locación, todo! hace que te sientas muy cómodo durante la sesión y el trato antes, durante y después de la sesión fue muy bueno. Las fotos super nítidas de mucha calidad! Mi mamá casi llora de tanto que le gustaron y no hay persona a la que le muestre las fotos que no las super halague. Excelente trabajo. lo recomiendo al 100%.
    Azusena A. Enviado el 20/01/2015
    Mi esposo y yo estamos muy contentos de haber encontrado al fotógrafo Miguel Angel Diaz. Nuestra sesión de fotos fue maravillosa y aunque fue nuestra primera vez en una sesión profesional, Miguel Angel nos hizo sentir muy bien. Las fotos son impresionantes y son un verdadero arte. Tener a Miguel Angel como fotógrafo el día de nuestra boda, nos aseguró momentos inolvidables del día de nuestra boda.
    Lolis Enviado el 24/09/2014
    Hola, un excelente trabajo y sobre todo profesional. El estudio que nos realizo es de muy buena calidad, por tal motivo le agradecemos su servicio y su disponibilidad. Se los recomendamos a todas las parejas que quieran tener bonitos recuerdos de su matrimonio.
  • O
    Olicer Enviado el 27/02/2015
    Fue un placer contar con los servicios de fotografía del dr. Miguel Angel Diaz su trabajo es extraordinario es extremadamente profesional, aparte de que tiene un don para hacerte sentir muy cómodo y a gusto en sus sesiones. Fue muy paciente con nosotros y no importaba la hora el siempre estuvo allí para apoyarnos. 100% profesional en todos los sentidos.
    Lizette C. Enviado el 16/05/2014
    Excelente trabajo, lo recomiendo ampliamente, el trato fue muy amable, las fotografías de excelente calidad, las fotografías de estudio fueron muy divertidas y el aporto la mayoría de las ideas para hacer unas fotografías excelentes, estoy más que agradecida y satisfecha con las fotografías.