Michel Corpi Photographer
Mariano Otero, 251 78250 San Luis Potosí (San Luis Potosí) Mapa

Opiniones de Michel Corpi Photographer

• Eunice

Eunice Aradillas · Se casó el 14/10/2017

¡Más que un fotógrafo Michel es un artista!

El trabajo de Michel es increíble, te hace sentir cómodo en todas las sesiones, te guía y orienta para transmitir lo mejor en cada toma, es profesional y puntual dando un resultado magnífico y de mucha calidad ¡Quedé totalmente satisfecha!

Enviado el 16/01/2018

Respuesta de Michel Corpi Photographer:

¡Muchas gracias Eunice! De verdad espero que sus fotos representen esta nueva etapa de su vida, que tengan mucho amor y mucho éxito como pareja. Sus fotos me hicieron recordar exactamente cada parte de su gran día y eso es lo que me hace más feliz. Besos.

Licet González · Se casó el 11/08/2017

¡El mejor de los mejores!

Michel tomó las fotos de nuestra pre boda y la boda actual y ¡las fotos quedaron espectaculares! No le puedo agradecer lo suficiente a Michel por capturar perfectamente un día tan importante para mí y para mi esposo.

Enviado el 25/01/2018

Respuesta de Michel Corpi Photographer:

Gracias. Para mi también fue una experiencia inolvidable tu boda con concepto mexicano. Les mando un abrazo a ti y a Roberto. Me encantó conocerlos.

Maria Jose Lucio · Se casó el 08/06/2017

A mi esposo y a mí nos encantó

Una persona muy profesional, siempre atento y al pendiente, nos hizo sentir super cómodos y con una buenísima vibra en todo momento, lo recomiendo ampliamente. Gracias Michel por ser parte de nuestro día especial.

Enviado el 18/01/2018

Luz M Gomez Valdes · Se casó el 01/04/2017

Fotos que reflejan el amor

No tengo palabras para explicar lo lindo que fue contar con Michelle como fotógrafo, dedicado y al 100 toda la boda, además lo veíamos feliz de estar compartiendo con nosotros. Hizo esto maravilloso para nosotros.

Enviado el 18/01/2018

Mariana · Se casó el 06/08/2016

Excelente fotógrafo. Muy profesional, ¡y las fotos de mi boda están hermosas! ¡Muchas gracias! El día de mi boda fue muy especial para mí, y siempre estuvo con nosotros, desde el inicio en la preparación de los novios, hasta el final del evento. De las fotos más especiales es cuando me vio por primera vez mi prometido, tomó las fotos justo en el momento cuando me veía vestida de novia, y nuestras caras de emoción. Una imagen sí dice más de mil palabras, ¡y Michel tomó el momento exacto! Atesoro esos momentos hechos foto.

Enviado el 30/11/2016

Magda y Noe · Se casó el 06/08/2016

Fue un trabajo de excelencia y muy comprometido, se involucra en todo para tener el mejor ángulo y los mejores detalles del evento. Su personalidad y trato hacen muy amena tanto la sesión previa, como la del evento. Y por último te orienta y se esfuerza por lograr que se obtenga la mejor imagen para los mejores recuerdos de uno mismo.

Enviado el 09/08/2016
  • Paola

Paola Delgadillo · Se casó el 11/06/2016

Super recomendable. Te hace sentir muy cómoda en las fotos, sus fotos son muy originales y de mucha calidad. Me encantó su trato y su servicio lo recomiendo ampliamente. Estuvo conmigo desde que me arreglé y me hizo sentir muy cómoda, a la hora de la sesión de fotos, mi esposo no es mucho de fotos y lo hizo sentir agusto y nos pudimos tomar muchas fotos. Él siempre se adaptó a lo que nosotros le pedíamos y siempre cumplió con su trabajo. Es una persona muy dedicada y profesional en su trabajo, sabe trasmitir lo que uno esta sintiendo en ese día tan especial que es tu boda.

Enviado el 13/07/2016

Karen Ordaz · Se casó el 02/04/2016

Nos encantó su trabajo. Estamos felices de tener ese gran día capturado de la mejor forma posible, cada detalle, se encuentra en las fotografías. Se ven increíbles en mi casa. Las enseñaré a mis hijos con emoción.

Enviado el 30/11/2016

Grissel Cruz Tapia · Se casó el 05/12/2015

MC Photographer. Es un fotógrafo vanguardista e innovador. Excelente calidad servicio y accesibilidad. Michel captó cada momento mágico e inolvidable de nuestro gran día, desde el primer momento que nos vimos por primera vez hasta el momento mas romántico , simbólico y representativo de este gran día.

Gracias MC Photographer. Por captar tan mágicos momentos y plasmar una historia a través de la fotografía

Enviado el 09/03/2016

Ania Robles · Se casó el 14/11/2015

Excelente fotógrafo, profesional, muy accesible y paciente y te recomienda mucho lo que se ve y lo que es mejor para que las fotografías muestren lo que de verdad uno siente. lo recomiendo bastante. No nos hemos arrepentido y lo contrataríamos sin pensarlo nuevamente. al igual que el materia te lo entrega muy profesional y con el corazón.

Enviado el 06/12/2016