MichaudFilms

7 opiniones | Acapulco (Guerrero)

Opiniones de MichaudFilms

• Montserrat

Montserrat V. · Se casó el 14/12/2019

Los mejores fotógrafos qué hay

Cualquiera que conozca las redes sociales de Michaud Films se da cuenta que tienen una calidad increíble en su trabajo, sin embargo no puedes imaginarte que para lograr esas tomas. El equipo está contigo todo el evento y más, sin duda uno de nuestros proveedores favoritos, los chicos del equipo son excelentes, trabajan súper bien y son muy simpáticos. No recordamos tenerlos encima nuestro en el evento y sin embargo ellos lograron captar los momentos más increíbles. Gracias a todos por las tomas tan hermosas que nos regalaron, a mi esposo y a mi nos encantaron todas las fotos y sin duda volveríamos a contratarlos para otro evento.

Enviado el 17/01/2020
  • Carolina

Carolina · Se casó el 17/08/2019

Wow

¡Los mejores fotógrafos del mundo! Son súper profesionales, te hacen sentir súper cómoda, y el resultado es impactante.

Enviado el 17/09/2019
  • Alfredo

Alfredo A. · Se casó el 03/08/2019

Fotos y video increíbles

Las fotos que tomaron son increíbles y el video padrísimo. Gracias, hnos. Michaud.

Enviado el 31/08/2019
  • Malu

Malu O. · Se casó el 19/01/2019

¡Excelente proveedor!

No van a encontrar mejor proveedor de fotografía y video que Michaud Films. ¡Su trabajo es excepcional! Puntualidad, te hacen sentir muy cómodo y son muy amigables. La calidad de foto y video es inigualable. ¡No se les escapó ningún detalle!

Enviado el 14/03/2019

Karla G. · Se casó el 02/08/2018

Los mejores

Nosotros contratamos sus servicios de foto y video. Y estamos muy felices por su trabajo, sus super profesionales, flexibles, amigables. Y lo mejor es que van a cualquier parte. Ellos están en Acapulco y nuestra boda fue en Riviera Maya. Seguro los volveríamos a contratar.

Enviado el 13/12/2018
  • Yazmin

Yazmín ?. · Se casó el 19/12/2015

Si realmente quieres que tus fotos tengan unas tomas fantásticas, capturen realmente los que son como pareja y familia, nadie como Pierre Michaud lo logran. Su trabajo es único y enamoraras, sólo que apurarte por que lo contratamos casi 8 meses antes de mi evento. La ventaja con ellos que son expertos en foto y video nadie en el puerto lo tiene de esa calidad.

Enviado el 09/04/2016

Krystel R. · Se casó el 19/07/2014

Mucho más de lo que esperaba en todos los sentidos, muy buena disposición para ideas de los novios; muy profesionales, un excelente trabajo, super buena presentación y tiempos de entrega. La verdad valen mucho la pena sobre todo porque las fotos y video es lo único que queda de tu boda después de un tiempo.

Enviado el 28/10/2014