Opiniones de MG Studio

MG Studio

Monterrey, Nuevo León

• Paulina
    Paulina Enviado el 20/03/2016
    Super recomendables, nos encantó su trabajo, es un espectáculo verlos trabajar. Fue muy divertida la sesión, se aventaban en la arena, fotos improvisadas... nos daba mucha risa. Mi boda fue en la playa y ellos super profesionales, hasta en el after tomando fotos.
  • Lesley
    Lesley M. Enviado el 14/12/2015
    Es de las cosas mas importantes la fotografía y el video es el recuerdo para toda la vida y puse toda mi confianza en ellos de verdad me encantaron las fotos y el video es mas de lo que esperaba ! Atención buen servicio se los recomiendo a las futuras novias hacen excelente trabajo.
    Maily M. Enviado el 14/12/2015
    Excelente servicio, contrate el paquete historia, no hay límite en horas y fueron a todas las cenas, pedida de mano , despedida las dos sesiones de fotos y el día de la boda! Un excelente equipo de 4 personas las cuales son muy buena onda y que realmente el trabajo que hace. Vale la pena lo vi reflejado en cada una de mis fotos, súper recomendables, es una buena opción porque lo único que queda de tu boda es el recuerdo de una linda foto! ¡Mg studio!

Ismael y Ana Enviado el 22/12/2015
    Excelente empresa y buen trato, todo estuvo bien especificado y el servicio genial.

El fotógrafo es muy agradable y sabe escoger buenas locaciones y ángulos de cámara.
  • Nancy
    Nancy E. Enviado el 16/12/2015
    Antes de decidirnos por MG Studio, buscamos distintas cotizaciones y nos decidimos por ellos no principalmente por el costo sino por las siguientes razones:

1.- Su trato fue muy profesional, los paquetes se ajustaban a lo que buscábamos además nos ofrecieron un álbum fotográfico muy lindo y de alta calidad.
    2.- En MG fueron los únicos que se mostraron flexibles en cuanto a escoger cualquier locación dentro o fuera de la ciudad sin un estricto limite de tiempo para la sesión, busca primeramente obtener las fotos necesarias.
    3.- También MG tienen trajes para el novio. Mi esposo quedó muy satisfecho con su traje y muy cómodo, además que nos facilitaron precio para rentar traje a los papás y hermanos.

Por último hay mucha flexibilidad para la forma en que queramos las fotos, no somos modelos ni fotógrafos, así que necesitamos asesoría, nos gustaron mucho solo que sentí que faltó un poco de variedad en las poses.
    Enrique S. Enviado el 14/12/2015
    Excelente Servicio y muy flexibles. Nos dieron tips de acuerdo a las ideas de la boda. Tuvimos cambios en la boda y ellos se acomodaron de inmediato. Eso nos Impacto. Muy formales, pero sobre todo se fijan mucho en los detalles emotivos.
    Tienen diferentes paquetes. Recomiendo mucho los videos. Los recomendamos ampliamente por los resultados. El trato que te dan es único. Lo hacen por amor al arte.
    Linda M. Enviado el 17/12/2015
    Excelente trato, servicio de calidad, y sobretodo una excelente comunicacion para que las fotos y todo sea a nuestro gusto. Hermoso trabajo de foto y video, los cortometrajes los mejores que he visto. Super recomendado para unas fotos de ensueño.
  • Alfany
    Alfany A. Enviado el 17/03/2016
    Nos casamos en la playa, y después de ver muchos proveedores, MG Studio fue justo lo que necesitaba. Desde su trato super amable, carismático y profesional supe que las fotos y video serían perfectas.

El paquete es muy completo para el precio que tiene y para ser boda destino. Se nota la pasión de Arturo y Jesús, ambos nos hicieron sentir cómodos en las sesiones. Saben lo que hacen, coordinan y te orientan para que quede mejor. ¡Los volvería a recomendar mil veces!
    Miguel y Omayra Enviado el 16/12/2015
    Conocimos a MG por unos amigos, la experiencia fue increíble, muy flexible y se adapto perfecto a nuestro presupuesto y tiempos. El trabajo quedó espectacular. Estamos muy agradecidos y satisfechos con la excelente calidad de todo el equipo.
  • Omar
    Omar Enviado el 11/01/2016
    Simplemente lo mejor, el trato del personal de MG es de primera calidad, siempre muy amables muy atentos con sus clientes. En mi experiencia como cliente me dejó un grato recuerdo de un momento importante para mi vida y no solo lo digo yo como cliente si no mis conocidos han preguntado por MG porque vieron el trabajo que realizaron en mi evento lo cubrieron al 100% en todo momento súper atentos varios de mis conocidos ya han contratado de sus servicios a raíz de la cobertura que hicieron en mi evento. 100% recomendado de un cliente 100% satisfecho.