Memorias de Amor
Precio desde $14,500

Opiniones de Memorias de Amor

Bernardo Joel López Pacheco · Se casó el 19 de Noviembre de 2017

Buen servicio en General

Es un servicio profesional y sobre todo flexible, se adapta a las necesidades y sobre todo es cercano a la pareja lo que hace que las sesiones de fotos sean agradables. La cantidad de fotos es muy buena y sobre todo reflejan el momento sin verse como fotos de podés y frías

Enviado el 20/12/2017

Diana Caamal · Se casó el 08 de Abril de 2017

Excelente trabajo de fotografía, tiene varios paquetes y los precios son buenos. Tiene una sesión previa (save the date), se adecúa a tus horarios del día de la boda y es muy puntual. Lo recomiendo al cien.

Enviado el 28/04/2017

Eric Emmanuel Osorio · Se casó el 17 de Diciembre de 2016

Excelente servicio y grandes ideas para la realización de tomas, explota la locación al máximo, y realiza tomas espléndidas a la luz del día, y en la noche se acopla a las ideas y gustos de cada pareja.

Enviado el 01/02/2017
  • Alan

Alan Monsalvo · Se casó el 30 de Julio de 2016

100% recomendable, muy profesional en cada toma que hace, es muy amable, inspira mucha confianza y siempre da ideas para que las fotos salgan lo mejor haciéndote sentir muy cómodo. Busca siempre los detalles de cada toma, destacar la personalidad de las parejas, muy puntual y en constante Comunicación con nosotros para saber que es lo que deseamos y sobre todo tan discreto que el día de la boda ni notaras que esta ahí.

Enviado el 11/08/2016
  • Jessica

Jessica · Se casó el 16 de Julio de 2016

Manuel es una persona súper atenta y es muy paciente para dar respuesta a todas las dudas que surgen, siempre mantiene contacto ya sea por llamadas, correos o whatsapp. Está muy comprometido con su trabajo y en que te sientas a gusto con la sesión previa y el día del evento, fue muy amable en recomendarnos a la persona para el video, es muy organizado en su forma de trabajar, te da opciones y su punto de vista. Lo volvería a contratar sin pensarlo.

Enviado el 05/08/2016
  • Alina

Alina Valencia Moreno · Se casó el 14 de Mayo de 2016

Fue por medio de otro proveedor que conocí a este excelente fotógrafo, inmediatamente nos pusimos en contacto y a pesar que andaba fuera del país por múltiples compromisos siempre estuvimos en contacto hasta el día de la boda. La boda paso tan rápido que a veces olvidaba que el estaba en la fiesta. Apenas me mandó las fotografías en baja resolución y me encantaron estoy nerviosa por ver las de alta definición y sobretodo el vídeo de la boda, que estoy segura serán aun mejores. Sin duda recomiendo ampliamente sus servicios profesionales, es un excelente fotógrafo.

Enviado el 15/06/2016
  • Marco

Marco Maldonado · Se casó el 17 de Octubre de 2015

Muy buen servicio por parte de Manuel, creatividad y disponibilidad, accesible y profesional en su trabajo, atento y desenvuelto, un poco distraído de repente en cuanto horarios, pero de ahí en fuera muy buenas fotos.

Enviado el 02/12/2015
  • Erandy

Erandy Montes de Oca García · Se casó el 06 de Diciembre de 2014

No existe mejor forma de plasmar un hermoso recuerdo. Las fotografías son excelentes. La foto de la sesión previa que se monta a la entrada de la fiesta excelente, todos los asistentes creían que era una pintura. Excelente servicio.

Enviado el 13/12/2014

Marely Gonzalez · Se casó el 12 de Abril de 2014

Sin duda un excelente fotógrafo. Mi esposo y yo estamos muy contentos con su trabajo, es difícil para nosotros elegir una fotografía pues todas nos gustaron.
    Excelente calidad en su trabajo a un buen precio.
    Gracias Manuel. Marely y Yered

Enviado el 25/04/2014

Marina · Se casó el 22 de Marzo de 2014

En verdad es muy bello y profesional Manuel Arenas, capta cada momento haciéndolo inolvidable, es un chico sensible, dinámico y flexible; además de que una excelente actitud lo que facilita la empatía y así no te cuesta trabajo posar para tus fotos.Una excelente opción para perpetuar tu boda.

Enviado el 28/05/2014