Opiniones de Martin Ruano

Martin Ruano

Guadalajara, Jalisco

Carlos P. Enviado el 19/12/2023

El mejor fotografo de GDL

Fotos increibles, detalles hermosos guardados por siempre gracias al profesionalismo y calidad del trabajo de Martin y su grupo de trabajo.

Mis fotos, mis fotos cuentan la historia de felicidad mi boda.

Gracias Martin!

Respuesta de Martin Ruano:

Muchas Gracias Carlos por dejar en mis manos tus recuerdos e instantes, un placer poder haber captado tu boda tan especial.
    María E. Enviado el 15/12/2020

Fantástico

Tiene todo lo que un buen fotógrafo debe tener: profesionalismo, calidad, calidez humana, puntualidad. Lo recomiendo a ojos cerrados, sin duda, una gran persona y un gran fotógrafo. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Martin Ruano:

Muchas gracias por su confianza, son una pareja increíble, divertidos, atentos, amorosos, bendecido soy por tener clientes como ustedes.
    Edgar G. Enviado el 20/02/2020

Martin Ruano - Fotógrafo Guadalajara

Nuestra experiencia con Martín no pudo ser mejor. Accesible, flexible y profesional. En nuestra búsqueda de fotógrafo para nuestra boda, comparábamos trabajos de varios fotógrafos, sin ser para nada expertos en fotografía y el trabajo de Martin sobresalía. La calidad de sus fotos, en imagen, edición y principalmente el momento preciso en el que las toma. El trabajo que realizó en nuestras sesiones y el día de nuestra boda no fue la excepción, ¡100% recomendable!

Respuesta de Martin Ruano:

Gracias por confiar en mi trabajo, un placer. Nos vemos para el trash próximamente y poder seguir captando momentos únicos e irrepetibles.

Andrea L. Enviado el 29/05/2018

Profesionalismo

Super Profesional. Desde la primera reunión que tuvimos hace que tengas confianza, lo cual es importantísimo para tus fotos.
    Siempre obtiene el mejor ángulo de la foto y sabe cómo hacerte sentir cómodo. Súper recomendado.

Respuesta de Martin Ruano:

Muchas gracias por su confianza y por creer en mi trabajo, espero poder en un futuro volver a trabajar directa o indirectamente.
  • Paloma
    Paloma L. Enviado el 21/01/2018

Foto boda

Muy profesional y amable, además una calidad de fotos muy buena y realmente capta los momentos de ese día. Y después de tu boda se mantiene en contacto contigo informándote cuándo estarán listas tus fotos y demás.

Respuesta de Martin Ruano:

Muchas gracias, Paloma, por tus comentarios y por la confianza que me diste para documentar tu boda y acompañarlos en un día tan especial, saludos.
  • Victor
    Victor R. Enviado el 30/05/2017
    Esta persona sabe qué momento es el indicado y conoce antes la locación para que sea fácil y mejor las tomas. Lleva gente que o apoya para cualquier situación y unas mejores fotografías de las cuales en realidad es lo que uno busca tener de recuerdos para toda la vida.

Respuesta de Martin Ruano:

Muchisimas gracias a Yulieik y Victor, una pareja increíble que todo el tiempo estuvo involucrada y cooperando al máximo.
    Natalia O. Enviado el 10/06/2016
    El mejor fotógrafo que puedan encontrar, muy amable, atento a tus peticiones y servicial, las fotografías impresionantes y hermosas, verdaderamente un trabajo del cual te vas a enamorar. Lo recomiendo ampliamente y la verdad es que es un recuerdo que dura toda la vida, ¿por qué no hacerlo con el mejor?
  • Lezith
    Lezith G. Enviado el 16/06/2016
    Martín es un excelente fotógrafo y persona. Se los recomendamos ampliamente. Súper profesional y logró captar momentos de una manera sorprendente. Quedamos súper contentos con sus servicios además de que sus precios son muy buenos. Lo recomendaremos a todos nuestros conocidos y gente que tenga eventos. Realmente un excelente fotógrafo, no se arrepentirán.
  • Sandra
    Sandra Y. Enviado el 23/11/2015
    El trabajo de Martín implicó mucho profesionalismo, compromiso, pasión y creatividad, la confianza que logra transmitir y el buen ambiente que propicia es primordial para poder proyectar las emociones que se suscitan, quedamos muy complacidos con su trabajo el cual es excelente.
  • Jaky
    Jaky Enviado el 24/09/2015
    Tuvimos la mejor de las experiencias con Martín, con su calidad como fotógrafo profesional. El resultado superó nuestras expectativas de una manera inesperada. Muy recomendable y confiable, con una entrega de material a tiempo y de calidad. ¡Gracias Martín por todo!

Respuesta de Martin Ruano:

Jacqueline y Alejandro, gracias a ustedes por la confianza y por ser un invitado más y disfrutar el evento con sus invitados tan cheveres.