Macdutagle

128 opiniones | Cuauhtémoc (Ciudad de México)

Opiniones de Macdutagle

• Karina

Karina G. · Se casó el 20/02/2020

¡Excelente servicio!

Ampliamente super recomendados, desde el día 1 que hicimos la contratación la atención fue excelente. Lo más padre es que en tus sesiones de foto son super creativos y te ayudan mucho para que queden super lindas.
    El día de nuestra boda, el equipo dejó todo en la pista y gracias a eso tenemos los mejores recuerdos y excelentes fotos.
    Gracias, Macdutagle, por formar parte de un día tan especial.

Enviado el 08/05/2020
  • Georgewilliam

Georgewilliam M. · Se casó el 20/02/2020

Servicio de primera

Es la mejor experiencia que vivimos con ellos, son un equipo super eficiente, amable, carismáticos, sacan lo mejor de uno para salir de lo mejor en las fotos, nos ayudaron muchísimo. Nuestros asesores, Sarah Cerda, y nuestro gerente, Flor Ortiz, fueron muy profesionales. Todo se cumplió en tiempo y forma, con un seguimiento impresionante.
    Lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 08/05/2020
  • Belit

Karen B. · Se casó el 15/02/2020

Excelente atención

Siempre contestan rápidamente las dudas, nos dieron varías citas para que todo estuviera en orden. Pese a la contingencia por el COVID-19 la empresa se ha portado comprensiva ante la situación y no dejaron de trabajar en nuestro proyecto. Los fotógrafos súper agradables y profesionales.

Enviado el 23/04/2020
  • Alejandro

Alejandro M. · Se casó el 01/02/2020

Excelente opción

Muy buen servicio, siempre a disposición haciendo más ameno todo el momento. Sus fotos son excelentes y siempre están al pendiente de tus exigencias. Lo recomiendo. Macdutagle Guadalajara.

Enviado el 19/03/2020
  • Victoria

Victoria D. · Se casó el 01/02/2020

Excelente opción

Super profesionales, desde la atención de los asesores súper lindos, el equipo de fotógrafos son excelentes, te hacen sentir súper cómoda y las fotos lo reflejan. Tienen muy buenas ideas y las fotos son realmente increíbles. Súper flexibles con las locaciones y en todo. El día de mi boda estuvieron todo el tiempo al pendiente de tomarnos fotos increíbles y mi invitados comentaban que buenos fotógrafos contrataste. Super recomendados.

Enviado el 12/03/2020
  • Á

Ángeles · Se casó el 18/01/2020

Muy al pendiente

Muchas gracias al equipo tanto administrativo como fotógrafos por resolver siempre todas nuestras inquietudes y hacer este día increíble. ¡Los fotógrafos fueron muy buenos! Nuestra boda fue foránea, llegaron muy puntuales y con toda la actitud. Nuestro encargado de proyecto y la gerente de la sucursal de Guadalajara siempre estuvieron disponibles para cualquier duda ¡y nos ayudaron a resolver todo! ¡La entrega final fue increíble! Sin duda capturaron momentos inolvidables de la mejor manera. Fueron muy flexibles cuando quisimos hacer algunos cambios al video final y nos encantó.

Enviado el 06/05/2020

Concepción M. · Se casó el 21/12/2019

La mejor opción

Excelente servicio, muy profesionales, gran calidad en sus fotos y vídeos. La mejor opción para guardar tus historias. Muy recomendable.

Enviado el 13/05/2020
  • Julian

Julian C. · Se casó el 07/12/2019

100 % recomendado

Excelente servicio por parte de todo su personal, tanto en la oficina como en el día de la boda, un profesionalismo en el trabajo, que sin lugar a duda, sobrepasaron mis expectativas. Muchas gracias y ojalá muchos queden igual de satisfechos como yo.

Enviado el 03/04/2020
  • Regina

Regina J. · Se casó el 07/12/2019

¡Ampliamente recomendado!

Conocimos a Macdutagle en una Expo de bodas, realmente quedamos muy satisfechos respecto a la atención brindada, pues desde el principio fueron super amables y atentos a nuestras necesidades y peticiones. La gestión desde la firma del contrato hasta la fecha de nuestro evento nos dejó más satisfechos pues en todo momento estuvieron al pendiente de todos los detalles.
    El día de nuestra boda conocimos al equipo encargado de capturar nuestro día más importante. ¡Todo el equipo desborda creatividad! Hacen lo imposible por conseguir la toma perfecta, y están listos para registrar todos los momentos divertidos e importantes. El resultado de nuestro trash the dress fue mejor de lo que pudimos imaginar. Sin duda estamos muy satisfechos con el trabajo realizado y lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 03/04/2020

Cris.ugto11@Gmail.com · Se casó el 07/12/2019

Excelente trabajo

En un inicio la persona a cargo de nuestro proyecto nos contestaba los mensajes cada que se acordaba. Pero después salió de la empresa y la chica que nos atendió fue super amable y contestaba con una rapidez que quedé sorprendida. Respecto a los fotógrafos y videógrafos, personas muy jóvenes, pero que realizan excelentes trabajos, muy accesibles. En pocas palabras, grandes profesionales.

Enviado el 02/04/2020