Luz Escrita
Centro 78000 San Luis Potosí (San Luis Potosí) Mapa

Opiniones de Luz Escrita

• Carolina

Carolina Gonzalez Fuentes · Se casó el 22/07/2017

Son muy muy profesionales, las fotos hermosas y de gran calidad, y bueno son super aguantadores. Nos tomaron desde la mañana y toda la fiesta. Después hicimos el trash de dress y siempre desde la primera sesión tomaron en cuenta nuestras ideas, tomaron foto de todo y de todos, estamos de verdad muy contentos y muy agradecidos.

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Luz Escrita:

Carito muchas gracias, estamos súper felices de haber estado con ustedes en su boda y después ir a su Trash en Tamasopo, un mega abrazo a los dos, los queremos.
  • Fatima

Fatima Miranda Vidales · Se casó el 22/04/2017

No hay palabras, simplemente nos encantó su servicio. Atención, responsable, puntual, súper creativo. El mejor fotógrafo muy recomendable. Ramón y su equipo estuvieron preocupados por brindarnos muy buen servicio y que todo estuviera muy bien, se quedaron hasta el final, se ve que además de ser un negocio, Luz Creativa disfruta su trabajo, lo hacen con mucha entrega y pasión, voy a subir las fotos en la crónica de bodas para que su trabajo hable por si solo. Lo volvería a contratar mil veces.

Enviado el 16/05/2017

Respuesta de Luz Escrita:

Fátima, estamos muy contentos de haber estado con ustedes en su boda, me encanta que les hayan gustado sus fotografías, nosotros muy felices, su boda estuvo padrísima y con los toritos uff, me encantaron, un abrazo grande a ti y a Pablo.
  • Celeste

Celeste Del Ángel · Se casó el 26/08/2016

Mis fotos están increíbles, estuvo con nosotros en todo momento atento a lo que necesitáramos y se quedó tiempo extra para capturar cada momento. Es el mejor, me encantó, tenía mucha disposición tanto al inicio como al final y el resultado estuvo de lo mejor.

Enviado el 28/09/2016

Respuesta de Luz Escrita:

Muchísimas gracias Celeste, un placer haber trabajado para ustedes, y el lugar que eligieron, genial.