Lux Weddings
Calle Ave del Paraíso, 43 fracc. Mision de las Flores 77723 Playa del Carmen (Quintana Roo) Mapa

Opiniones de Lux Weddings

Mónica Antunez · Se casó el 02/11/2019

La verdad que son unos profesionales, muy atentos y se adaptan a lo que tu quieres, muy buena atención y servicio, tienen mucha experiencia, se los recomiendo al 100%

Respuesta de Lux Weddings:

Mónica muchas gracias por sus comentarios, de verdad que cada boda es especial, y con la tuya no podíamos dejar de recordar que todo fue super lindo y ustedes muy cálidos, reitero mi agradecimiento por la confianza.

Radames Esposito Garmiño · Se casó el 01/11/2019

Mi boda fue en el Barceló de la Rivera Maya el 1/11/19, excelente atención, servicial, creativos, cuenta con un gran equipo de profesionales, capacidad de cobertura al 100% del evento sin problemas. Te ayudan a cumplir tus ideas más locas para realizar tus fotos. Comprensivo, cooperativo, complaciente y muy importante cumplido.

Respuesta de Lux Weddings:

Muchas gracias por su preferencia, fue un evento increíble, donde había muchas emociones, mucho que capturar y sobre todo mucho que decir. No nos queda más que agradecerles su confianza.

Andrea · Se casó el 01/11/2019

Excelente servixio

Me encanto el profesionalismo del equipo de trabajo! Tienen excelentes ideas y te ayudan en todo lo que pueden.

• Isa

Laura Lorenzana · Se casó el 14/09/2019

Lo mejor que nos pudo pasar

Jesús y su equipo fue sin duda alguna parte fundamental de mi tan maravilloso día. Si hubieran 10 estrellas se las daría y los recomiendo ampliamente, todos mis invitados me hicieron algún comentario positivo de ellos, gracias Jesús de verdad que no me arrepiento. Excelente empresa. Ahora solo esperamos que llegue todo el trabajo final y mi trash.

Iván Paz · Se casó el 31/08/2019

Súper recomendable

Muy buena atención, y por supuesto lo mejor es el trabajo, en todo momento se preocupan por tener la foto perfecta para tu evento. A mi esposa y a mi nos encantaron las fotos.

Respuesta de Lux Weddings:

Muchas gracias Iván, no tengo palabras para expresar lo comprometido que hacen sus comentarios, que reconozcan nuestro trabajo por la foto perfecta, eso nos lleva a un compromiso más grande, gracias por ser nuestros clientes y me llevo ahora grandes amigos.

Ana Lorena Martinez Elizondo · Se casó el 20/07/2018

Profesionalismo

Mi boda fue el 24 de agosto y mi fotógrafo fue Lux Wedings, super recomendados, excelente servicio, siempre al pendiente de todo y cada detalle; te tratan como si te conocieran de toda la vida y eso te da confianza al momento de la sesión.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Lux Weddings:

Muchas felicidades. Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos compartirlos con las personas que quieres se vuelven inolvidables. Gracias por permitir ser parte de inmortalizar esos momentos únicos. Con cariño de parte del Equipo de Lux Weddings Fotografía de Bodas. Les deseamos una vida llena de bendiciones.
  • Bianca

Bianca Leyva · Se casó el 20/07/2017

Recomendación

Jesús y su equipo todos muy profesionales, la atención y trato muy buenos, fueron muy amables y pasamos un rato muy agradable y divertido, su trabajo me gustó mucho, los recomendaría mil veces.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Lux Weddings:

Muchas gracias por su preferencia, estamos muy contentos de ser su fotógrafo, de verdad que dejaron de ser mis clientes para ser nuestros amigos. Muchas gracias por su confianza.