Luvinais

Respuesta

92% lo recomienda

Araceli Lopez Ruiz, Se casó el 09/12/2017

Simplemente increíble

Súper profesionales, excelentes tomas, puntuales, entregan tu material a tiempo, amables. Sus tomas con dron son perfectas, todo nos asombró, era más de lo que esperábamos. Vean su trabajo en su página y lo comprobarán.

Enviada el 15/06/2018

Respuesta de Luvinais:

Araceli, agradecemos mucho las palabras y el tiempo que dedicaste para escribirlas, nos gusta hacer lo que hacemos y tratamos siempre de dar más del 100 %. Les mandamos un gran abrazo y nuevamente muchas felicidades por su boda! Equipo Luvinais.

Andrea Sosa, Se casó el 18/11/2017

Muy buen servicio. Te dan propuestas, llegan uniformados, muy pacientes con todos los invitados cuando todos quieren tomar foto, los integrantes de Luvinais siempre muy atentos. ¡Estoy muy complacida con el servicio!

Enviada el 24/11/2017

Respuesta de Luvinais:

Muchas gracias, Andrea y Ernesto. Nosotros muy divertidos e impresionados por la boda tan musical, son una excelente pareja que derrochan amor todo el tiempo. ¡Muchas felicidades! Seguimos en contacto.

Mariana Thompson, Se casó el 28/10/2017

¡Quedamos encantados!

David y su equipo siempre fueron muy profesionales, ¡cumplieron con los tiempos de entrega y la calidad fue excelente!
    No dudamos en recomendarlos con todos nuestros conocidos y amigos, muchísimas gracias y felicidades por su trabajo.

Enviada el 30/01/2018
  • X

Ximena Martínez, Se casó el 14/10/2017

Aceptable

Fotos increíbles y video con áreas de oportunidad

En cuanto al tema de las fotos, quedamos muy muy contentos y recomendaría al proveedor con los ojos cerrados. Tienen muy buenas ideas, son muy profesionales y saben cómo hacer su trabajo. Sin embargo, el video dejó mucho que desear, no nos gustó ya que hubo errores del camarógrafo y se perdieron momentos muy muy importantes de la ceremonia religiosa y del cocktail.

Enviada el 28/02/2018
  • Abril

Abril Valbverde, Se casó el 25/06/2016

Muy recomendable. No hay duda que se nota que les gusta lo que hacen, ideas originales y mucha disponibilidad a las ideas que uno aporta. Aún no tengo mis fotos pero las pocas que vi quedaron increíbles.

Enviada el 17/08/2016

Respuesta de Luvinais:

Muchas gracias Abril, para nosotros fue un placer poder realizar el levantamiento de toda la imagen en su boda. Les mandamos un fuerte abrazo.

• Carolina

Carolina Contreras, Se casó el 18/06/2016

Excelente servicio. Antes del evento, resolvían dudas y nos dejaron proponer. Durante el evento fueron puntuales y entusiastas, llevaron sorprendente equipo. Después del evento nos consintieron con cambios y entregaron todo conforme lo comprometido superando expectativas.

La boda de Carolina Contreras y Luvinais 1
    La boda de Carolina Contreras y Luvinais 2
    La boda de Carolina Contreras y Luvinais 3
    La boda de Carolina Contreras y Luvinais 4
    Enviada el 29/03/2017

Barbara, Se casó el 16/04/2016

El trato antes, durante y después de la boda es excelente, te hacen sentir especial, tienen una paciencia infinita, pero sobre todo la calidad del trabajo es muy buena. El equipo que tienen es de primera calidad, al igual que el trato y el resultado. Nos encantaron.

Enviada el 15/09/2016

Respuesta de Luvinais:

Muchas gracias por tus palabras Bárbara, a nosotros nos encantó y divirtió hacer mucho tu boda con Arturo, esperamos seguir viéndolos en el futuro. Felicidades.

• Roberto

Roberto Rivera, Se casó el 01/04/2016

Aún esperamos nuestras fotos y video de todo el evento, pero por ahora puedo decir que el trato, la originalidad, la flexibilidad de los fotógrafos fue por de más excelente, este servicio lo contratamos directamente con la Hacienda San Carlos y la verdad buena una muy buena decisión, graban y fotografían hasta el mínimo detalle antes y durante el evento. Totalmente recomendado.

Enviada el 05/04/2016

Respuesta de Luvinais:

Muchas gracias Roberto y Rocío, nos divertimos mucho y siempre tratamos dar lo mejor de nosotros, ya lo verán en el resultado ¡Muchas felicidades!

Kathia Sanchez, Se casó el 12/03/2016

Muy recomendable, nosotros los contratamos directo con la Hacienda San Carlos, fue muy fácil ponernos de acuerdo, muy buena disposición, creativos y buenas sugerencias. Nos generó muchísima confianza y cada vez que vemos los materiales revivimos el día.

Enviada el 02/09/2016

Respuesta de Luvinais:

Muchas gracias Kathia por tus comentarios, nos gusta hacer lo que hacemos y no lo vemos como trabajo, por eso nos divertimos mucho. Les mandamos un fuerte abrazo y nuevamente felicidades.

• Claudita

Claudia Benítez García, Se casó el 06/02/2016

Me parece básico que tu fotógrafo te genere confianza, ya que va a estar presente en momentos súper importantes e íntimo que es ese día tan especial. Pues con Luvinais, desde el día que tuvimos la primera entrevista no nos cupo duda que eran los indicados. Tienen ideas muy frescas, además muchas bodas que respaldan su trabajo. Súper puntuales, cuidadosos de los detalles, flexibles, con muy buen equipo fotográfico y un mejor aún equipo de profesionales. No importa para dónde volteara, siempre los veía captando los mejores momentos de la noche.

La boda de Claudia Benítez García y Luvinais 5
    La boda de Claudia Benítez García y Luvinais 6
    Enviada el 18/02/2016

Respuesta de Luvinais:

Muchas gracias por sus comentarios, son una pareja muy sonriente y divertida. Seguimos en contacto. Saludos.